Fabbiani seguiría en Newell's (ESPN)

en que quedamos viene o no?

jajaja posta

no estoy convencido
lo tienen que desir varios canales de tv
si lo dise uno solo es para ganar rating

La novela continua…
Un primero de Enero no se puede saber nada

uhh !
que quilombo !

tampoco es que no viene Cristiano Ronaldo…

Ya es confirmado? qe mierda, me ilusionaba

Paren muchachos, no se dan cuenta que estos medios amarillistas con tal de tener buen rating o más lectores publican JUSTO un 1 de enero?

Es fija que es humo, hay que esperar a ver qué sale en Olé…

Para mí Fabbiani va a presionar para venir a River, es más que fija que ama a River y que prefiere venir acá antes que quedarse allá en Rosario. Aparte las mejores putas las tiene acá, está más cerca de Speranto…

Dale Ogro, rompé todo, las oficinas de Newell’s o lo que sea para venir a River!

Y si necesitás ayuda de un BURRO, hay uno que podría ayudarte, que está en Mendoza…

AGUILAR PUTO, PODRÍAS HACER LA PELÍCULA DE SHREK NO?
GORDO PUTO, TRAE AL OGRO Y AL BURRO!

Amén

por favor, basta de argumentar que fabbiani venga xq es de river
yo soy de river y sin embargo estoy en la tribuna. es un jugador quilombero, cabaretero.
de lanus al principio lo mandaban a prestamoa a chile xq afanaba en los vestuarios.
en su segundo paso por lanus se fue sin pena ni gloria, es mas, también lo hecharon
es

por favor, basta de argumentar que fabbiani venga xq es de river
yo soy de river y sin embargo estoy en la tribuna. es un jugador quilombero, cabaretero.
de lanus al principio lo mandaban a prestamoa a chile xq afanaba en los vestuarios.
en su segundo paso por lanus se fue sin pena ni gloria, es mas, también lo hecharon
es un jugador de equipo chico

Todavia no creo que esto sea definitivo ,hoy es 1 de enero como se puede ser que tengan tanta informacion? no creo mucho en todo esto para mi esta novela pinta para largo

No se alarmen, acabo de leer lo que dice el impresentable del presidente de NOB, dice que Fabbiani tiene contrato, que se tendria que quedar, que tendria que haber reclamado la plata antes, que bla bla bla… pero que estan abiertos al dialogo… en otras palabras puro humo, lo mismo que dijo el impresentable de Dezzoti, y esta bien que diga eso para la gilada comegatos, acaba de asumir y se le va por falta de pago el mejor jugador que tienen, no empieza bien, mas vale que va a decir una sarta de forradas.
El Ogro va a terminar viniendo.

Saludos

y bueh, cosas que pasan, hoy pior hoy estamos para el orto, no viene nadie

ojala que venga! que los dirigentes hagan algo bien por favor !!!

Gracias a Dios…

che paren de decir “los dirigentes que hagan algo bien”
no por defenderlos a los chorros que tenemos pero ellos no tienen vela en este entierro

si se desvincula reicen ahi empecemos a exigir

en ole hoy dijoq se sigue negociando pero q cada vez esta mas serca de venir

Cristian Fabbiani: Su representante debe terminar de resolver la salida de Newell’s para luego cerrar con River. En Núñez las charlas están avanzadas, pero en Rosario no se la van a hacer fácil, más allá de la deuda que existe con el delantero, ya que pretenden un resarcimiento económico por los seis meses que restan del préstamo.

Fuente: Ole.

No se tengo mis dudas.

entren aca por lo q dice infobae esta mas serca de river

El “Ogro” acepta resignar la deuda con Newell’s y se acerca a los “millonarios” - Infobae.com

para mi es cantado, apenas se resuelva la deuda viene