Fabbiani seguiría en Newell's (ESPN)

EXACTO.
Me atraganté con el mate igual y me choke con 2 sillas corriendo a la tele de pelotuda.Al final fue puterío todo lo que se habló…??mmm…tengo mis serias dudas sobre la veracidad de espn…

Fabbiani va a venir. Pero la transferencia va a ser un mamarracho como lo de Salcedo: lo vamos a terminar pagando Muchisimo mas de lo que vale pidiendo plata a “grupos empresarios” porque Aguilar es tan pelotudo que todavia permite eso. Espero valga el costo

ñuls no tiene plata para comprar butacas…
le va a pagar los meses adeudados y los futuros a fabbiani?

igual hay q esperar

otro tema mas del gordo choto ese…:roll:

q bronca

ESPARAVOS.COM - Gorosito sufre por la falta de refuerzos: “Fabbiani va a tener que seguir, se va a tener que quedar”, dijo Lorente

01/01/2009 Agencias El flamante presidente de Newell’s Old Boys, Guillermo Lorente, aseguró que el delantero Cristian Fabbiani continuará en el club hasta junio de 2009. “Pipo” se agarra la cabeza: River sigue sin sumar refuerzos que mejoren el pésimo plantel con el que cuenta.

	           	[IMG]http://esparavos.infobae.com/adjuntos/imagenes/2008/12/2008123383.jpg[/IMG]             			Otro nuevo round entre el presidente leproso y el delantero
		        
	[b]"Fabbiani está a préstamo en el club hasta junio de 2009, hay un contrato y un préstamo pagado. El jugador va a tener que seguir en Newell's, se va a tener que quedar[/b]. Posiblemente mañana viernes esté por acá, luego de sus vacaciones y seguiremos hablando", dijo el nuevo pope rojinegro.

"La idea es mantener el plantel íntegro, para que (Roberto)Sensini pueda manejarse lo más cómodo posible, porque el equipo tuvo un buen desempeño en el Apertura. Se logró una buena cantidad de puntos y eso nos da mucha tranquilidad para el próximo torneo", afirmó Lorente en declaraciones a FM Del Plata Rosario.
También se refirió a la supuesta deuda del club con el delantero, que rondaría los 250.000 dólares, según afirmó Luciano Duthu, representante del futbolista. “La verdad es que no sé de dónde sacaron esa cifra. Hay gente que está enojada con lo que dijo Fabbiani. El hincha es muy celoso en estas cuestiones y el hecho de que él haya salido a hablar por los medios, dos días después de nuestra asunción no fue bien visto. Nos dieron el club un lunes y el miércoles se manifestó diciendo que se iba porque Newell’s no le pagaba. Se tendría que haber acordado antes”, comentó.
Y agregó: “Al hincha eso no le cae bien y a mí, como hincha, tampoco. Pero como integrante de la Comisión Directiva tengo que pensar desde otro ángulo; creo que Fabbiani es jugador de Newell’s, pero estamos abiertos al diálogo”.
“Lo que debe quedar claro es que Newell’s no va a regalar su patrimonio y mucho menos de esta manera”, dijo en relación a los rumores que indican la existencia de dos contratos, el que está asentado en AFA y el que Fabbiani habría arreglado con Eduardo López en forma particular en un monto superior.
“Salvo el caso puntal de esta queja, que a lo mejor es justa, lo único que se le puede imputar es que estuvo seis meses jugando sin cobrar y antes nunca reclamó. Nosotros hemos tenido una acogida impresionante con todos los jugadores. Ya hablamos con Peratta y Ré y con el resto lo vamos hacer el lunes o el martes”, añadió.
Finalmente, repitió que Fabbiani continuará en Newell’s. “Yo creo firmemente que Fabbiani se va ha quedar en Newell’s. Lo más importante es tener una conversación personal, creo que merecemos eso. Tenemos que lograr que Fabbiani se quede en Newell’s, queremos que se quede en el club”, remató.

NADIE tiene informacion un primero de enero gente… tiran humo porque no los ve nadie. Hay que esperar hasta mañana o esperar que aparezca Insider, el resto es fruta.

Muchachos, hablemos en condicional si no hay certezas.

1-Es Infobae
2-El tipo no dice nada nuevo, habla de supuestos, ganas, merecimientos, no de acuerdos legales…

1 de Enero del 2009 fabbiani, representante, presidente de newells, bolas arriba en la casa haciendo sebo, dia muerto… estudio ESPN 1 de Enero no hay nada para decir ni hacer, pero hay que hacer un programa el contrato lo dice, con la bosta no podemos hacer humo papa macri nos deja sin comer, cartelito con la orden de…


[LEFT]Al hincha de River…

Periodismo comprometido con la verdad de mentir…
[/LEFT]

nose pero la noticia me cayo para la mierda

Nada me sorprende… Aguilar no va a hacer nada para que a River le vaya bien… Quiero que lleguen ya las elecciones para votar a Avila, el unico que vislumbro que nos puede llevar al estrellato en un periodo no tan largo… Todavia tengo fe

al pedo hablo tanto fabbiani- me hizo ilusionar.ajja

nosi asi es un delantero brillante …pero ya con que sea d river me genera algo posivito.

Yo lei q la plata q invertirian x fabbiani la pondrian por Ortega

Fabbiani no va a venir , no nos ilucionemos , vamos a tener que seguir soportando al ladron de falsao ( nadiiiiiiiiiie quiere este muerto , nosotros somos los unicos que tenemos el desagrado de tener tal ladron ) :roll:

no creo… esperemos… aparte el mismo dijo que las cosas para que sea jugador de river estan muy encaminadas…

No hay ninguna comparacion entre uno y otro, lo de Fabbiani requeriria una inversion de como MUCHO 300 mil dolares, los de Ortega son 1,5 millones por un jugador que en 6 meses vuelve gratis… es humo eso tambien.

aguilar p uto

en estos moemntos lo mejor qe puiede pasar es esperar a que finalise todo y veamos a a ver que esl lo que sucede

yo la verdad que no entiendo nada…hay rumores que el ogro se queda en newells, y despues sale otra noticia diciendo que su desvinculacion es inminente

no creo nada hasta que pase o no