Fabbiani seguiría en Newell's (ESPN)

Al parecer está cerca, pero hasta no verlo con la camiseta de RIVER puesta no lo creo !

hay q esperar… lo q si este jueguito me esta cansando… q se desvincule y listo q tanto drama

yo creo q va a venir el gordo
el chabon habla de suposiciones
no hay nada concreto

Bueno si lo comparamos con Abreu no se che.

ABREU, que hace este tronco en river por dios y lo peor algunos lo llamaron salvador, sin irme de tema comparado con Abreu SI es Cristiano Ronaldo

comparado con abreu hasta gerardo sofovich con la 9 es cristiano ronaldo…y no va a ser tan torpe seguro…

entonces por caracter transitivo vos comparás a fabbiani con sofovich?
de última comparalo con la Tota Santillán…

No… seriamente
te puede no gustar el Ogro, pero fue el delantero furor del torneo.
En un momento lo pedían a la selección
Cuando Palacio fue a boca todos puteaban
una vez que nosotros nos traemos lo mejorcito puteamos…

no se como le ira´pero el Ogro hoy dia es un delantero de la Ostia.

como en el torneo pasado lo fue Salcedo, como en el anterior Sand… cuando Fabbiani llegó a Lanus y le hizo un gol a la bosta si mal no recuerdo, y dijo que era hincha de River… a alguien se le ocurrió en ese momento que era delantero para River? todos (o la mayoría) lo tomaron como una nota pintoresca nada mas…
A mi me parece un jugador con algunas cosas interesantes, pero no creo que le pueda aportar mas al equipo de lo que le aportaria cualquier pibe que está ahora en el plantel.

Fabbiani es un delantero con un poco de gambeta, nada más. Es pesado, lento y sin gol (no pasa de los 5 por campeonato). Encima ya están Falcao, Salcedo, Abreu, Ríos y Rosales. ¿Para qué otro?

No tenemos arquero, no tenemos defensa y venimos a comprar oootro delantero de área más. Encima de área. Si me dicen que va por afuera bue, pero ni eso.

Yo no entiendo…

Yo publiqué una nota hace días diciendo lo mismo pero parece que nadie la vió (la colgué en un post de noticias). Decía que Fabbiani podría quedarse en la Lepra ya que con el cambio de presidente se llegó un semi-acuerdo con él. El mismo nuevo presidente de la Lepra dijo que estaría en la pretemporada con ellos y ahí se aprovecharía para alargar su contrato y pagarle la deuda.

Seria muy inutil traer a Fabbiani. No seamos tan boludos…

tranquilos, Fabbiani viene. Ya lo anticipé.

Estaría encaminada la continuidad de Fabbiani - TyC Sports

Chau.

Donde esta el sobrinito del tio “Dutu” asi lo pueteo un rato.

Recién el representante salio en la Red diciendo todo lo contrario, que van a buscar la ruptura de contrato porque newell´s no puede pagar y que le martes es un dia importate. Esto va a para rato los de Newell´s dicen una cosa y por el lado de Fabbiani quieren otra distinta, la conclución de la charla es que Fabbiani quiere irse de Newell´s para jugar en River, pero sin recurrir a agremiados, que sea de común acuerdo. Pero parece que lo que dijo el presidente rosarino, no es tan cierto… continuara…

De no acabarNewell´s, Fabbiani y un nuevo capítulo de la novela

Los dirigentes aseguran que debe respetar el contrato y el representante, Luciano Dhutu, adelantó que si no le pagan no sigue. “Es difícil la continuidad”, adelantó el agente. River espera la definición.
La situación de Cristian Fabbiani en Newell´s cambia minuto a minuto. Por la tarde, la noticia era que el delantero se había juntado con Gustavo Dezotti, manager del club, y parecía que se habían puesto de acuerdo para una futura continuidad.

El propio jugador, en declaraciones a Estadio Tres, aseguraba que “la negociación está 50 y 50” y explicaba que se iba a sentar a charlar con Roberto Sensini, el entrenador de la Lepra, “para ver lo que quiere de mí para el próximo campeonato”.

Sin embargo, horas más tarde todo lo que se especulaba se cayó y el encargarlo de hacerlo fue Luciano Dhutu, representante de Fabbiani. “Es difícil la continuidad y esperamos que el martes llegue el acuerdo”, señaló en radio La Red.

Dhutu afirmó que los dirigentes no tienen la manera de afrontar lo que le deben y si no pagan su representado no seguirá. “Tenemos que transitar por la vía de la conversación. Por respeto al club que lo ha querido volver a mostrar, el jugador quiere salir de buena manera”, expresó el representante. La historia continuará…

Por otra parte, Chacarita intimó a Newell´s para que abone una de las cuotas impagas correspondiente a la compra de la mitad del pase de Juan Manuel Insaurralde (la otra mitad está en manos de un grupo empresario). El pedido también fue presentado en la AFA. Los directivos del Funebrero están decididos a hacer valer su derecho de recuperar al jugador, más aún porque el defensor hoy tiene poder de reventa y, según trascendió, habría un interés de River.

En tanto, el mediocampista Lucas Bernardi tiene todo acordado para volver a la institución rosarina y por eso viajó hacia Francia para negociar la libertad de acción con Mónaco.

fabiani es mil veces mejor que abreu.

[quote=“Nestor516, post:76, topic:65855”]

fabiani es mil veces mejor que abreu
[/QUOTE]x 10

no jodeme

con el ogro ganamos la copa, no olviden este post.

la prensa habla y habla. tambien escuche que podia venir ronaldinho