Loco se me pone la piel de gallina de pensar que un tipo quiere tanto al millo como la mayoria de nosotros!!Esto jamas paso ni con el mejor idolo que haya tenido el millo en su historia!!!Escribo y se me pone la piel de gallina loco!!!El ogro es como nosotros!!El ogro hizo lo que cualquiera de nosotros haria con tal de vestir el manto sagrado.El ogro se expuso a que todas las bostas del periodismo lo maten yq eu los demas clubes lo odien, el ogro se jugo su carrera, el ogro ama a River como jamas ningun jugador lo demostro desde que tengo conciencia!!!
El ogro tiene que jugar en River y ya no me importa si rinde o no el ogro se gano el corazon del hincha y le tiene que ir bien si o si!!!
El ogro desmotro lo que es el verdadero hincha!!Jamas nadie dijo a River voy gratis!!El ogro si viene les va a marcar el camino a las demas basuras que tenemos de jugadores para que se den cuenta de lo que el orgullo de ponerse la banda. Gracias ogro!!Me diste una felicidad que hace años River no me da!!Sos un capo loco!!GRacias loco!!gracias por ser tan gallina!!!
Si Aguilar no lo trae se pudre todo!!gracias genio graciasssssss
Siii se gano a la hinchada por los huevos q esta teniendo en este momento y las ganas q tiene de ir a River… pero espero q venga y q se gane el cariño de la hinchada haciendo goles y ahi sii!!!
se imaginan, cancha de river, river vs boca, 5 minutos para el final, contra rapida de river, el burrito mete un pase de novela por encima de caceres y el ogro corre 20 metros solo contra el pato, mano a mano, el ogro tira un amague y abondancieri pasa de largo, la toca rapido y sale a festejar de cara a la popu de river, si señor, es el 1-5, con el q los hinchas de boca aplauden por el gol.
se nota que es hincha de river,pero hay que verlo en la cancha,hasta ahora ha jugado en puros equipos chicos y no creo que solucione el problema que tenemos.lo ideal seria traer a alguien que se la pase a fabbiani y compañia y que distribuya el juego
que contento me pone lo del gordo , y pensar que alguien en el foro me acuso de un fanatismo excesivo por mi nick, cristian es hincha de river sino repasemos las declaraciones que hizo cuando debuto en lanus con el gol a boca donde el gordo dice “lo disfrute el doble por que soy hincha de river” no tenia ninguna obligacion de decirlo, ahora si pensamos que el gordo nos va a sacar de este pozo estamos complicados, que la va a romper no hay duda y que ama la camiseta menos , pero necesita a ortega para que sean como en la pelicula sherk y el burro!! de esta forma la libertadores es nuestra y los boludos que comparan la llegada de fabbiani con la de salcedo se van a meter las palabras en el culo!!! ogrooooo!!! ogrooo!!! ole ,ole ole ole ogroooo ogroooo!!!