FABBIANI SE GANO AL HINCHA !!!!

ESTE PIBE SE GANO AL HINCHA PARA SIEMPRE, AUNQUE NUNCA HAYA JUGADO EN RIVER, USTEDES SE DAN CUENTA QUE CUANDO NADIE QUIERE VENIR ESTE PIBE DEJA TODO POR ESTAR EN NUESTRO CLUB???
ES UN GROSO LA VERDAD ME ALEGRO LA MAÑANA CON SU ACTITUD…
AHORA QUEDA EN MANOS DE ESTOS DIRIGENTES MEDIOCRE QUE LE DEN UN MANO EL YA HIZO TODO, HASTA PUEDE QUEDAR PARADO 6 MESES…
JUEGUENSENLAN POR EL.
GRACIAS POR CRISTIAN POR ESA ACTITUD, LA GENTE TE BANCA A MUERTE!!

ESTE PIBE SE GANO AL HINCHA PARA SIEMPRE, AUNQUE NUNCA HAYA JUGADO EN RIVER, USTEDES SE DAN CUENTA QUE CUANDO NADIE QUIERE VENIR ESTE PIBE DEJA TODO POR ESTAR EN NUESTRO CLUB???
ES UN GROSO LA VERDAD ME ALEGRO LA MAÑANA CON SU ACTITUD…
AHORA QUEDA EN MANOS DE ESTOS DIRIGENTES MEDIOCRE QUE LE DEN UN MANO EL YA HIZO TODO, HASTA PUEDE QUEDAR PARADO 6 MESES…
JUEGUENSENLAN POR EL.
GRACIAS POR CRISTIAN POR ESA ACTITUD, LA GENTE TE BANCA A MUERTE!!

[b]HAY TANTA DESILUSIÓN

QUE UNA NOTICIA ASI NOS LEVANTA EL ANIMO

VUELVE EL ORGULLO AL CORAZON, que alguien ame tanto la camiseta

TIENE QUE VENIR A RIVER
Y YA NO IMPORTA COMO JUEGUE[/b]

ES UN REFERENTE, en eso la pegó pipo.

ojala venga

La verdad que cuando terminé de leer las declaraciones de Fabbiani, me emocioné, la llegada o no del ogro a River pasa a segundo plano, lo que dijo este pibe me hizo llenar los ojos de lagrimas, realmente un gesto increible.

Saludos

todos lo estamos esperando… RIVER TE ESPERA, OGRO

Este ogro me hizo emocionar, tiene q venir a River. Si tuvieramos 11 tipos q sientan eso no estariamos donde estamos…

Ojalá se concrete lo de Cristian, se lo merece por insistir tanto y por demostrar que quiere a la camiseta.

Posta q sí, yo lo re banco.

Si llega a venir, va a fracasar estrepitosamente, y se van a meter en donde les entre todos los hilos que postearon haciendole tanta fiestita a este boludito.

El ogro ya es el jugador que representa al hincha, espero q lo podamos ver con la banda roja. Si aguilar no lo trae, re contra re confirma q no entiende nada de futbol, y menos de RIVER.
Gracias Ogro

Trabajas para Olé o Esparavos.com?

no la verdad no lo puedo creer este tipo quiere a la camiseta enserio!

Ogro veniii por favor!!!

A mi me emocionan los pibes que de nenes dejan a sus familias y se vienen a las inferiores de River con la ilusión de vestir la banda.

Esos pibes que el hijo de puta de Ahumada ayer tildó de llorones de vestuario.

No trabajo para ningun medio, solamente estoy cansado de los que idolatran a un jugador antes de que rinda, hicieron exactamente lo mismo con Salcedo el año pasado, cien millones de hilos con la novelita, todos ilusionados con el gran refuerzo de River, para nada al final.

No es de mala onda, a mi me gusta Fabianni, y ojala que le vaya bien, pero obviamente, para decirle idolo, minimo que haga ALGO por River …

Ja, después hablan del paladar riverplatense. Giunta, Giunta, Giunta!!!

GRANDE OGRO!! NO VEO LA HORA DE QUE TERMINE ESTO Y ESTE EN RIVER = LOS QUE PIENSEN K FABBIANI VA A SER LA SOLUCION DEL EQUIPO SE EKIVOCAN NOS FALTA UN ARKERO UN 2 UN 5 Y UN DIEZ…

Todo bien con que venga fabianni a River es un jugador que me encanta y esta muy bien el esfuerzo que hizo y todo. pero ¿quien le va a meter los pases justos quien se va a poner el equipo al hombro? espero que esto de fabianni no cambie lo del tema de Ortega.

Fabiani se ganó al hincha? creo que si.
Fabiani es ídolo? rotundamente no.

se gano al hincha porque entre nosotros y el ogro compartimos el amor al club