FABBIANI SE GANO AL HINCHA !!!!

Fabbiani no era santo de mi devocion, pero desde ahora tengo que bancarlo (hasta que me demuestre lo contrario). No recuerdo alguien que haya hecho tanto por venir a river en los ultimos 15 años por lo menos.

Es valorable, sobre todo teniendo en cuenta lo golpeados que venimos ultimamente.

Esto es para los Solari, Placente, Dalessandro (el mismo que dijo que queria que River pierda el clasico y despues tribuneo un poquito y lo volvieron a querer), etc que se cagaron en la camiseta prefiriendo ir a un club donde les paguen mas.

abrazo

EL OGRO ESTA EN FOX HABLANDO EN VIVO

“ES RIVER O NADA”

Grande Ogrooooooooo

Gestos como los del ogro quedan en la historia.el pibe se la juega x River sin importarle lo economico y estar 6 meses parado.
Sabe q River lo necesita, y asi no sea la solucion final ante tantos fracasados por algo se empieza.
GRacias ogro,ojala varios jugadores te imiten y junto con el regreso de Ariel nos saquen adelante.

Todos a la marcha el sabado…x la renuncia de Aguilar…

Totalmente de acuerdo

totalmente de acuerdoo

Ojala los muertos que tenemos ahora sientan asi como el ogro la camiseta!

Los goles del ogro que ya van a venir…

un capo el ogro!!!

QUE SE LA JUEGUEN VIEJO, EL TIPO SE MUERE POR VENIR. MAS DE LO QUE HIZO NO PUEDE HACER. HACEN FALTA TIPOS QUE TENGAN ESAS GANAS Q TIENE EL OGRO DE VESTIR ESTA CAMISETA

Que lindo es ver un jugador que diga eso, hace cuanto que no vemos eso? Hablo del corazon para afuera, no como otros qe solo hablan con la boca pero a la hora de los hechos nada.
Ogro ojala qe vengas, y puedas rendir, pero desde ya, dejando de lado el rendimiento, vas a servir mas que la mayoria de este plantel solo con tu presencia, porque vas actuar con lo que te diga el corazon y tu sentimiento a la banda, y no al bolsillo como muchos otros jugadores.
No se si va a rendir o no, ojala que si, pero la ilusion que le genero al hincha las palabras de Fabiani nos hace creer que todabia quedan jugadores que sienten la camiseta de corazon.

Te banco a muerte OGRO.

DONDE ESTAN LOS QUE DECIAN ANOCHE QUE HIZO FABBIANI PARA VENIR A RIVER???

LO DEL OGRO ES INFERNAL NO LO VI EN MI VIDA…

De la boca para afuera es fácil.

Q juege y desp vemos.

me parece que ya demostro con ALGO qe quiere la camisea y no quiere otra cosa que jugar en River no?

Ojalá que como yo me la jugué con River, ellos hagan lo mismo, ya que mis ganas y mi corazón están ahí. Mi corazón me ganó, mi sentimiento y mis ganas. No tiene que ver la plata; el contrato de Vélez iba a ser uno de los mejores en mi carrera. Pero un jugador lo tiene que sentir, y yo por la plata no juego. [b]Ya me imaginaba con la camiseta de Vélez y no lo iba a sentir”.

Leo y me emociono porque somos un DESASTRE y mis expectativas para el Clausura con este plantel no llegan lejos…Si viene lo voy a aplaudir por lo que deja en la cancha pero me va a sacar lágrimas porque yo todavía creo en el amor por La Camiseta y si este pibe hace lo que dice se convierte en un fiel ejemplo.
Voy a sacar mis conclusiones cuando lo vea en la cancha.

[/b]

Vamos a esperar que llegue, y despues vemos que hace con la pelotita.

Porque para hablar, es facil. Sino mira Aguilar o Passarella…

Yo me acuerdo cuando antes lo matában diciendo que era un gordo choto cuando jugaba en Lanús. Desde que se enteraron que es hincha de River lo aman y por las declaraciones. Está todo bien, yo me alegro por lo que dice y por su entusiasmo en vestir la camiseta de River, pero hasta que no juegue un partido no puedo (por lo menos yo) decir que me ganó a mi como hincha o que es mi ídolo, ni la salvación ni nada… Que juege con las mismas ganas con las que declara.

ogro gracias en serio ojala lo jugadores mediocres que tenemos te tomen de ejemplo eso es querer la camiseta la puta madre se me cae una lagrima gordo hdp trae a fabianni hace algo bueno por dios sos hincha de boca igual que pasarrela

Coincido con vos, pensé que todo el foro había perdido la cordura de repente. Que pensarán Amadeo, Francescoli, Alonso, Ortega, Saviola, ahora que se enteran que para ser ídolo no hacia falta hacer todo lo que hicieron ellos, si no que bastaba con declarar que uno “lleva a River en el corazón” …

Se pusieron a pensar que tanto Ramon diaz, Aimar, Ayala, Dalessandro, Saviola etc. ect. ya todos podridos en guita nos viven diciendo que NO con que justificacion me pregunto yo, por tener mas guita seguro puede ser una opcion, por no venir a quemarse tambien puede ser porque no y el amor a la camiseta donde esta???, donde quedo cuando esos jugadores se besaban la camiseta, ???donde quedo el Ramon que decis es River o nada???.

Fabbiani acaba de terminar con la demagogia que hicieron menos verso y mas acciones, demostraciones como lo hizo el Ogro que sin haber juagdo jamas en River ni nada solo por ser Hincha solo por eso es capaz de quedarse parado sin jugar solo por el amor a la camiseta.

PD: Gracias Ogro por querer venir cuando NADIE quiere, cuando las papas quemas, cuando no se sabe si te van a pagar, cuando lo mas probable es que en 4 fechas ya te esten puteando todos, yo de esta demostracion de amor al club no la olvido nunca mas.