todo apuntaba q firmaria con velez y preferio decir q: . “Quiero jugar en River. Mi corazón está ahí”
“Si quedo seis meses parado va a ser problema mío”.
es un groso fabbiani, ahora a ver q hacen los dirigentes …
Se lo ganó sin dudas…, más allá de que le falta un montón para ser ídolo…, hoy por hoy es alguien con quien nos identiicamos, porque en la cancha…, con nadie, salvo Falcao
A mí nunca me gustó la actitud extradeportiva de este tipo.
Más allá de que para mí sea bastante mala leche, no se puede negar que el tipo es muy buen jugador, y que ama a River. Por hacer lo que hizo hoy arriesgándose a estar parado 6 meses, merece mi respeto.
De cualquier forma si hay algo que aprendí con los años es a no juzgar a ningún jugador antes de verlo jugar en River. Ya me llevé demasiadas desilusiones con tipos que venían como cracks y no le hacían un gol ni al arcoiris.
Espero que rinda, por lo pronto tiene muchas ganas de jugar en River, y eso es bueno.
Hay que reconocerle algo: VIENE SABIENDO COMO QUEMAN LAS PAPAS Y ES HINCHA. Con eso me basta para bancar a este tipo, que no es idolo, pero que demuestra algo que ya no existe: huevos para decir y hacer lo que siente, jugarse por un sueño y darle el valor real q tiene a nuestra camiseta. Peguntenle a Placente, Crespo, Solario, Dalessandro y tantos otros giles q opinan… Fabbiani y Ortega los unicos tipos que estan conservando el orgullo millonario. Cuantos mal paridos estan esperando una ofertita para rajar… Falcao es otro que lleva al club en la sangre y no vendio su futbol por monedas.
en su mejor momento viene al river de los peores momentos…
quiero ver a un tipo en el pasto que si no le sale no desaparesca
y eso es lo que vende Fabbiani,
sos una esperanza
espero que te traigan y con alguno mas para ayudar
Sin mas palabras que decir, ahi resumiste todo obvio no es Idolo pero esta haciendo loq eu deberia haber hecho Ramon, Aimar, Saviola, Dallesandro etc etc