Fabbiani "San Lorenzo es un equipo chico "

[b]A VER MUCHACHOS, ESTO ES MUY SIMPLE.
RIVER A QUIEN FUE A BUSCAR?? A FABBIANI , RIVER SABIA QUE FABBIANI COMIA DE MAS NO? RIVER SABIA QUE A FABBIANI LE GUSTABA LA NOCHE NO?? ENTONCES, AHORA SE VA A QUEJAR PORQUE COME UN PLATO DE RAVIOLES DE MAS O SALE EL VIERNES A LA NOCHE A HACER DE SU VIDA PERSONAL LO QUE QUIERA?
DEJEMOSNOS DE JODER Y DEJEMOSLO EN PAZ MUCHACHOS , QUE MIENTRAS RINDA EN LA CANCHA ESTA TODO OKEY.
y pipo , tene mucho cuidado con lo que decis , porque te puede salir muy caro.

p.d: AGUANTE EL OGRO !
[/b]

Coincido. En river traen un gordo y lo quieren hacer bajar de peso, un chino pero que a los 20 dias tenga los ojos redondos, no rompan las bolas. Entro estando el partido 4 a 1 abajo.

esta bien dicho q alla dicho " q casla era un equipo CHICO" pero ai q salir campeones viejo!!!

Este es EL post.

esta bien lo que dijo no se equivoca pero igual que levanten el nivel inmediatamente y tratemos de peliar algoooo…SOMOS RIVER!!!

San lorenzo es un club chico porque no tiene historia,pero deben de estar contentisimos con el plantel que River tiene ahora.Si le han hecho goleadas,remontadas y gastadas.No deben querer que Abelairas y todos los otros muertos se vayan mas

No te equivoques, los dirigentes no pensaban en traerlo a Fabbiani, el problema fue que el tipo armo tanto bardo que la gente se envalo y los dirigentes apelaron a la demagogia.
A Aguilar le chupa un huevo, lo unico que le importa es q la gente esta como si tuviese un chiche nuevo y ya se olvida que salio ULTIMO, Gorosito esta preso de sus ganas de dirigir a River.

Que lo deje en paz??? Soy hincha de River y este tipo cobra fortunas, estoy en todo mi derecho de reclamarle que se comporte como un profesional debe y que si no se entreno como debia en la pretemporada, me parece una burla que habiendo pasado 3 semanas desde que llego este pesando 105 KG.

Ah Fabbiani se fue de Newell’s porque se fue Gamboa

Aclaro que no tengo nada contra la forma de jugar de Fabbiani, ojala estuviera en forma y pudiera rendir porque este River lo necesita mucho

Saludos, Gaston

No tengo nada personal en contra de Fabbiani, pero esta vez se equivoco. Primero, llamar equipo chico a San Lorenzo?, se te olvido parece que jugaste en Newells y Lanus, no puedes decir eso. Segundo, hay cosas más importantes por las cuales enojarse, entre esas con ellos mismos, y cuando digo ellos, me refiero al plantel completo. El rendimiento de River y la goleada de ayer, importan mil veces más que esos insultos, y por último si no quieren que les digan cosas, no den motivos, y demuestren lo que saben hacer dentro de la cancha.

y a nosotros tambien nos está empezando a calentar no poder contar con los refuerzos que trajo el equipo los 90 minutos…

y un 1-5 en contra es suficiente motivo como para que todos los hinchas los puteemos a todos con toda razon.

:roll:…por un lado tiene razon ,peroo

tiene razon ajaja o no?

Realmente es un equipo chico… No se porq lo discutimos.

Esta caliente como todos nosotros pero la unica diferencia es que el nos representa en la cancha y espero que como habla en la entrevistas demustre lo que juega en la cancha.

100% de acuerdo!, y agrego que este domingo le va cerrar el orto a todos!, si no juega 90 minutos es porque gorosito no quiere, el chavon sabe jugar con sobre peso!, toda su vida lo ha hecho, y quizas ahora pese 2 o 3 kilos mas q en newells(donde la rompio) pero el conoce su cuerpo y sabe si esta duro con la pelota o se cansa,etc… es un profesional por mas que muchos no lo quieran ver asi.

Dejen de decir pavadas…ni san lorenzo es un equipo chico ni fabbiani tiene razon siempre, me está cansando ya…y nosotros…que bajo caímos para tener tan arriba a este tipo…por favor.

Que se calle la boca y empiece a demostrar en la cancha.

San Lorenzo no es un equipo chico, pero si es muy parecido.

Tiene razon, es un equpo chico y con hinchada muda

Toda la razón para el ogro, su club y su gente demuestran ser un equipo muy chico agrandado por tinelli.

Yo creo que tendria que bajar un cambio, y entrar a jugar y nada mas… cerrarles el culo pero adentro de la cancha a todos los que hablan… por que creo que si sigue con estas declaraciones picantes va a traer problemas…