Fabbiani "San Lorenzo es un equipo chico "

en una entrevista que le hicieron al ogro en radio del plata, picante como nunca, el pollo vigniolo le dijo que noto a la platea azulgrana medio violenta con el, a lo que respondio " san lorenzo es un equipo chico, es un equipo chico " . Tambien se le volvio a preguntar acerca de su sobrepeso , si habia escuchado lo que habia dicho el pipo de que si se comia 15 tarros de ensaladas era lo mismo que comerse un asado , y respondio " todo el mundo habla de los 96 kg que tenia en newlls , voy a bajar los 3 kg que me faltan para cerrarles el culo a todos los que hablan (textual, en referencia a lo que habia dicho gorosito) . despues tambien hablo de que estaba en river y queria disfrutar y no lo dejaban y un par de cosas mas, mui buena entrevista, habra consecuencias?
si ya esta el tema sory cierrenlo, y si alguien tiene la entrevista en vivo pasenla porfa que es terrible.
un abrazo

en una entrevista que le hicieron al ogro en radio del plata, picante como nunca, el pollo vigniolo le dijo que noto a la platea azulgrana medio violenta con el, a lo que respondio " san lorenzo es un equipo chico, es un equipo chico " . Tambien se le volvio a preguntar acerca de su sobrepeso , si habia escuchado lo que habia dicho el pipo de que si se comia 15 tarros de ensaladas era lo mismo que comerse un asado , y respondio " todo el mundo habla de los 96 kg que tenia en newlls , voy a bajar los 3 kg que me faltan para cerrarles el culo a todos los que hablan (textual, en referencia a lo que habia dicho gorosito) . despues tambien hablo de que estaba en river y queria disfrutar y no lo dejaban y un par de cosas mas, mui buena entrevista, habra consecuencias?
si ya esta el tema sory cierrenlo, y si alguien tiene la entrevista en vivo pasenla porfa que es terrible.
un abrazo

A las mierda, jeje bien Ogro…

empeze a jugar 90 minutos antes de hablar…mover la lengua no quema grasa papa!!!todo bien loco,pero habla en la cancha,cierren el culo a todos saliendo campeones la puta madre!!!

Tiene toda la razon.

Me parece que se esta empezando a calentar de que hablen de su sobrepeso

me olvide de poner eso tambien, que el queria hablar demostrando con echos adentro de la cancha y dejando de hablar afuera…
es la verdad, dejen al pobre tipo en paz, si con 103 kg es mejor que los otros 10 tomuers que tenemos…

23:59 | RIVER
Se enojó el Ogro
Fabbiani, molesto por los insultos de los hinchas rivales en la goleada del domingo por 5-1 en el Nuevo Gasómetro, respondió con dureza. “San Lorenzo es un equipo chico. Y nunca voy a jugar en un equipo chico”, dijo.
[](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1786972&mtmTipo=Imagen&mostrar=1044873’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink: 1 de 1

ENOJADO. Fabbiani, junto a Gallardo, en el entrenamiento de esta mañana.

El delantero de River Cristian Fabbiani volvió hoy a realizar declaraciones polémicas y esta vez le apuntó a San Lorenzo, asegurando que nunca jugaría en el club de Boedo “porque es un equipo chico”. El Ogro está molesto por los insultos de los hinchas del Ciclón en la derrota millonaria de ayer en el Nuevo Gasómetro.

“San Lorenzo es un equipo chico. Y yo nunca voy a jugar en un equipo chico. No me interesa estar en un equipo en el que sus hinchas en lugar de disfrutar de sus jugadores, se la pasan insultándome a mí”, sentenció Fabbiani, quien también aseguró que se va a poner bien “para que no se hablen más pavadas”.

Por su parte, el delantero confirmó que no viajará para jugar ante San Martín de Porres por la Copa Libertadores. “Hablé con Pipo y me dijo que no viajo a Perú, pero también me dijo que voy a ser titular con Arsenal”, afirmó Fabbiani.

Me parece que esta MAL todo lo que dijo, primero xq desp de lo de ayer se tiene q callar la boca cualquier jugador, no se puede chicanear a nadie desp de perder 5-1.
Segundo ocn lo de su sobrepeso, si el no se cuida y esto es notorio, obvio q le van a preguntar, no va poco tiempo para no haber bajado, me parece que es hora de figurar menos y actuar mas.
Es una lastima perdernos de un jugadorazo por inconstante.

Jaja es un capo, espero q ahora cumpla lo q dice. ¡¡¡
salu2

Jajajajaajajjajajajajja, le erraste con que pipo es un tecnico barato eh! se va a llevar 1 palito verde por el año de contrato que firmo.

Me parece que ya empieza a ser como demasiado.

que baje pero ya que el equipo lo necesita

Parece que se olvida de donde salio.

Que sea menos tribunero y se dedique a jugar y hacer goles. Con eso le puede callar la boca a muchos.

[quote=“abreu13, post:11, topic:70661”]

Jajajajaajajjajajajajja, le erraste con que pipo es un tecnico barato eh! se va a llevar 1 palito verde por el año de contrato que firmo
[/QUOTE]entoces es un chorro,1 palo verde ???y despues no hay para comprar jugadores:roll:

Me parece que se está yendo a la mierda con las declaraciones, espero que Gorosito lo agarre del forro de las bolas y lo ponga en caja.

tampoco lo maltratemos tanto che

También es una falta de respeto por parte del periodismo llevarlo a un programa o sacarlo por radio para preguntarle por el peso, me parece que se perdieron todos los códigos, ya que se creen tan vivos, ¿por qué no lo invitan a Maladroga y le preguntan si sigue falopeándose?, manga de cagones.

Es la forma de ser del ogro… que le vamos hacer…

De que tiene razon tiene , es un equipo chico San Lorenzo, HASTA VELEZ tiene una libertadores