Fabbiani "San Lorenzo es un equipo chico "

eso cobraba simeone…dudo mucho q gorosito cobre lo mismo, mas xq decian q nada q ver el contrato.

jaja tal cual … que grande san descenso

coincido con vos kissero.

Gorosito no va a cobrar esa plata por el contrato que firmo.

Che Fabbiani baja un cambio que nos comimos 5,este equipo chico nos hizo 5 y terminamos pidiendo la hora.Dedicate a jugar a la pelota,que para eso viniste a River

San lorenzo es un equipo chico, en eso no mintio. Es bien de barrio, si juega en salta van 20 boludos del bajo flores, hinchas en salta no tiene. River es nacional. San lorenzo no tiene historia, la poca que tenia la tuvo en la cancha de mierda que hoy es carrefour. Tienen como proeza haber jugado una final de libertadores. Pudieron haber quedado en la historia pero vendieron su plaza, prefirieron que Peñarol les haga el ojete. Despues ganaron una mercosur, esa es su historia. Que mas? Jugadores de su historia…el nene san filippo, el bamba y gracias. No tuvieron estadio por 25 años, quieren copiarse a river, el rival de ellos es huracan NO RIVER. Nunca tuvieron una maquina, la maquinita, el mejor estadio, la mayor cantidad de jugadores aportados al seleccionado, la mayor cantidad de goleadores, de goles, etc. San lorenzo es una mierda por donde se lo mire. Cien años sin libertadores de america da mas asco que racing. Racing por lo menos tiene 5 años gloriosos en 100 y pico años de historia, casla no.

Totalmente . Esta de moda ahora , es asi . Y el hincha de River se come todas las giladas tambien , por eso siempre hablan de River

No es un gran merito ser mejor que estos muertos, pesando cualquier cosa.

Espero que algun dia, se enoje con la comida y el chupi y se ponga en forma de una puta vez

Se le soltó la cadena al Ogro… creo q tiene q parar un poco la mano y no entrar en polémica…
Pero por otro lado tiene razón… San Lorenzo es un equipo chico y tiene hinchas demasiados amargos… pero bueh… saliendo de tema espero q juegue bien contra Arsenal y q pueda bajar de peso lo antes posible para q no lo jodan mas con eso q se ve q ya le está jodiendo porq por al principio es gracioso pero despues se transforma en una agresión

[quote=“Kissero_Riverplatens, post:24, topic:70661”]

Gorosito no va a cobrar esa plata por el contrato que firmo
[/QUOTE]tendria que renunciar gorosito…un caraadura de aquellos:“fue un partido raro”:roll: raro es el que juega con defensa en linea:twisted:este tecnico tiene en su curriculum varias goleadas en contra de 4,5 y 6 goles asi que mientras siga nos tenemos que acostumbrar a esto:evil:

Concuerdo.

que cosa increible este muchacho… nunca vi un tipo que hablara tantas tonteras con tanta gente festejandoselas… insolito…

Como dije siempre…con que rinda en la cancha, a mi me alcanza…

Por ahora lo viene haciendo bien…

Me equivoque, perdón, pipo va a cobrar 400 mil U$S, igual para nada es un tecnico barato.
Mas de un palito de pesos se llevaba igual . . .

Dijo una verdad solamente, está bien…

Cada vez lo banco mas al gordo

que hable en la cancha :roll:

Yo entiendo que el pibe este un poco emocionado y hable demas pero alguien (despues de la catastrofe) tiene que salir a hablar y poner los puntos. San lorenzo es un club de recontra mierda. Nos hizo 5, si es verdad, pero eso no quita que sean un club chico, de barrio, de mierda, que estubo en la b, sin historia, que quiere copiarse a la gloriosa historia de river y busca un clasico que no es con nosotros, el de ellos es huracan.

Coincido con vos Kissero, que empieze a cerrar la boca y se dedique a hacer goles. Porque ese equipo chico nos metió 5. Con que rinda adentro de la cancha, ya le cierra el culo a todos. Salu2

totalmente, es mas, recien ahora llego a un club grande por primera vez en su carrera…