Fabbiani - Salcedo y Pavone

Ya lo sé. Solo quiero Citar a la Vir, y hacerle la contra para ver si se enoja…:mrgreen:

Y eso que no le toqué a Talleres aún. :twisted:

no sabía que ahora estudiabas periodismo, pablo

Por? solo porque te contesté con algunos datos que sabía? :expressionless:

bue… coincido con Vir

Che, a los que siguen con el tema de la pretemporada del ogro, no les parece que con todo el trabajo fisico que hizo en el campeonato y los partidos que jugo ya es suficiente para que muestre una mejora fisica?yo la verdad que lo vi en el ultimo partido igual que en el primero…Pero bueno, esperemos la “pretemporada magica” de la que hablan…

ya DEBERIA haber mostrado una mejora fisica sin dudas… y para mi, por la experiencia de vida que tengo, poca pero algo al fin, lo que no hiciste en 5 meses, va a ser medio complicado hacerlo en 3 semanas… PARA MI…

Jajajaj, yo pienso igual, me parece logico, el tema es que algunos se creyeron la excusa de la pretemporada, ojo!!!reconozco que yo tambien me crei que Fabbiani la iba a romper en la bombonera e iba a pasar por encima a nacional, me puse contento cuando debuto en la libertadores, pero esta de la pretemporada no me la creo.Puede ser que mejore en este torneo y ojala asi sea, pero no creo que sea por la pretemporada.

A mi se me hace que si pavone viene no va a ser mas que el muerto de Farias.

fabiani no puede jugar mas en river…no es un futbolistas!!!salcedo otro muerto!!!

Se creyeron, como es eso?, si todavía no pasó, esa frase es para usarla despues de que ocurra, jeje.
Yo por mi parte hasta que no la haga y vea los resultados, espero. A ver si sigue siendo un barril (cosa mas que probable)…o no. Ya lo dijo Pipo, queremos que baje peso sí o sí. Juajauajuajua como le gustan las 3p (pasta pollo y pizza) a este muchacho. Dejate de joder, 1/2 pila Ogro.

Hablando justamente de esto con un amigo que juega profesionalmente (en Estudiantes de BS AS), me dijo que es imposible que un jugador se ponga a punto mientras hay competencia. Que lo ideal es que pare y haga una pretemporada seria, cosa que Fabbiani no hizo nunca.
El me dijo, que en esa época los ejercicios que hacen dificlmente se vuelvan a repetir cuando estan jugando toda la semana y que es posible que se ponga bien a punto.
Obviamente cuidandose un poco en la vida privada.

Hoy escuche a Closs cerrar su programa de radio diciendo que a la tarde iba a tirar por que delantero y defensor iba River. Y que son indispensables ambos jugadores.
Alguien escucho algo? porque la radio no se puede escuchar por internet…

Adhiero. Pavone es otro Falcao, un buen jugador, fuerte y con buen cabezazo pero que no es goleador. Para eso quedémonos con Fabbiani de titular y Strahman o Ríos de suplentes.

seguramente el trabajo “fino” en cuanto a la puesta a punto fisica no se puede hacer mientras se está en competencia, pero si lo mínimo que sería bajar de peso… te acepto que no podés bajar, que se yo, por decir algo, de 12 a 11,5 segundos en los 100 metros llanos en una prueba física mientras tenés que jugar y que ese trabajo si corresponde a una pretemporada, pero bajar los 10 kilos fácil que tiene de mas, eso si se puede hacer en la época de competencia… es mas, debería ser solo la consecuencia de una alimentación adecuada acompañada del trabajo diario con el preparador físico… eso solito tendría que bastar para bajar de peso…

Luis, estamos de acuerdo.
Bajar de peso (no sé si los 10 kg, pero al menos 5) los tendría que haber bajado cuidandose en las comidas y acompañado por el entrenamiento para mantener el estado físico que hacen cuando están en competencia.
A mi lo que me extrañó, mas allá que es evidente que no se cuidó ni un poquito, es que su capacidad aerobica era desastrosa, despues de hacer un pique no sabía de donde sacar aire, parecía que jugaba en la altura. Y eso no depende de la alimentación, para mí es una falla en el entrenamiento que le armaron. Porque si vamos a jugadores gordos, Maradona, Asad, Turco García jugaron toda su carrera con kilos de mas y no se les notaba falta de aire.
Este semestre le tengo fé, creo que se va a cuidar y entrenar como nunca para tener un buen rendimiento y que River lo compre. Se está jugando gran parte de su carrera.

Yo creo que si el Ogro quiere tanto a river y ama tanto la camiseta, se hubiera puesto en las comidas y se hubiera cuidado fisicamente…haciendo lo mejor para el y para el equipo me parece…Yo si jugara en river, con lo que amo este equipo, me pondria en el mejor estado posible, mas si salgo por todos lados diciendo lo cuanto que amo a river
igual le tengo fe para este semestre, espero que sepa demostrar lo mucho que lo apoyamos!:smiley:

pd: fuera abelairas!

Todavía hay gente ilusa que piensa que el ogro va a cambiar o mejorar en algo, yo no le tengo fe. Aunque quizás con Ortega se ponga las pilas, que se yo, veremos…

.