Fabbiani - Salcedo y Pavone

Teniendo en cuenta que hace 1 torneo atrás teniamos la novela Fabbiani - Salcedo y ahora empieza la de Pavone me surgen muchas dudas y quería saber que opinan uds

Por empezar, Salcedo y Fabbiani son de dstintas caracteristicas y los 2 prometieron mas de lo que dieron, cosa que no es ninguna novedad.
Tomando en cuenta el último torneo, el paraguayo jugó poco y nada y creo que mucho tuvo que ver la parte psicológica por su traumática salida de River y el ogro, fuera de estado, tampoco pudo cumplir todo lo que prometía.

Ahora me pregunto, realmente hicimos negocio en traer al Ogro? O nos hubiese convenido bancar a Salcedo?

Que pasaría, hipotetícamente, si viene Pavone que es de distintas caractísticas que los antes mencionados?
Rendiría mas que los Salcedo Y Fabbiani?

Lo que es seguro es que prefiero a cualquiera de estos 3 en lugar de Falcao y si el ogro baja de peso y hace una buena pretemporada lo prefiero antes que a Salcedo.

Pavone sería el delantro goleador que nos hace falta hace mucho tiempo…

Teniendo en cuenta que hace 1 torneo atrás teniamos la novela Fabbiani - Salcedo y ahora empieza la de Pavone me surgen muchas dudas y quería saber que opinan uds

Por empezar, Salcedo y Fabbiani son de dstintas caracteristicas y los 2 prometieron mas de lo que dieron, cosa que no es ninguna novedad.
Tomando en cuenta el último torneo, el paraguayo jugó poco y nada y creo que mucho tuvo que ver la parte psicológica por su traumática salida de River y el ogro, fuera de estado, tampoco pudo cumplir todo lo que prometía.

Ahora me pregunto, realmente hicimos negocio en traer al Ogro? O nos hubiese convenido bancar a Salcedo?

Que pasaría, hipotetícamente, si viene Pavone que es de distintas caractísticas que los antes mencionados?
Rendiría mas que los Salcedo Y Fabbiani?

Lo que es seguro es que prefiero a cualquiera de estos 3 en lugar de Falcao y si el ogro baja de peso y hace una buena pretemporada lo prefiero antes que a Salcedo.

Pavone sería el delantro goleador que nos hace falta hace mucho tiempo…

No te engañes, el ogro NO va a bajar de peso… Y seguira siendo el mismo inepto de los ultimos 6 meses… Yo hubiera bancado a Salcedo, ahora viendo a este obeso impresentable, mitico delantero de equipo de la B . :lol: Salcedo por lo menos corria, este gordo no correo , hay que comprarle una moto para que llegue a las bochas , buee cosas asi demuestran lo mal y hundido que esta RIVER

Salcedo es malisimo, pavone tambien y Fabbiani no es goleador.

Yo creo que fabbiani puede dar mucho mas y que lo va a dar en este torneo,en el torneo pasado estuvo perjudicado por no haber esho la pretemporada,tengo confianza en que este torneo va a cumplir.Pavone me parece un muy buen delantero y goleador.Salcedo quedo demostrado que tuvo un torneo bueno nada mas pero que no es buen jugador

a Fabbiani le quedan 6 meses para demostrar…

Salcedo es un desastre…

y Pavone si viene veremos…de no ser asi es incomprobable su posible desempeño…

y ya bajó algo de peso Fabbiani? miren que el tiempo vuela, ya se fueron 10 dias de julio prácticamente y cuando menos nos demos cuenta vamos a estar en agosto a dias de comenzar el campeonato…

Pavone sin Fabbiani al lado. Si no va a ser muy lento el ataque.

Veremos veremos que demuestra pavone, porque el ogro no demostro nada todavia…:evil:

viste Herny? que Pavone-Fabbiani ni q mierdas? para el caso jugamos vos y yo :twisted:

Si el ogro no llega a bajar de peso y si no viene pavone, Luis, que cotiza el pase del delantero que clavo terrible golazo :lol::lol::lol:

Hoy leí que el ogro se fue a Brasil con la novia… Si no lo hace bajar de peso en ese viajecito, estamos en el horno… :mrgreen:

Para mí Salcedo es un buen jugador que ahora está falto de confianza y en River no anduvo porque River no anduvo.

Espero que Fabbiani baje unos cuantos kilos mas Ortega y Gallardo, aunque sea me ilusiono estos proximos 6 meses nomas.

Pavone sería ideal para suplir la falta de presencia en el area rival, porque con Falcao y el enano se nos cagan de risa todos…

Hay algo arreglado con Pavone? o con el Betis?

jajajaj… pero no es delantero… es un volante de contención con llegada. :lol:

¿Y si traen un delantero de verdad?

Salcedo es pésimo. Cuando llegó a Newells jugó bien un par de partidos y dps terminó opacado por Tacuara Cardozo. Después se fueron los 2 y cuando volvió Salcedo jugó bien un par de partidos y nada más.
En cambio Fabbiani tuvo mas de un semestre de buen nivel, y nadie duda del talento que tiene el tipo. El tema está en que si sigue con este mal nivel y el semestre que viene no levanta, no creo que la “nueva” dirigencia vaya a gastar €3M para comprarlo. Asi que, yo tengo confianza en que se va a poner las pilas para no tener que volver a Rumania.
En cuanto a Pavone, para mi no viene ni ahi, y si viniese para mi tendría buenos torneos, pero ni ahi va a terminar goleador o meter más de 10 goles, por el simple hecho de que al lado tiene jugadores de mierda que no pueden hacer jugar a nadie…

Yo diría con muy buena llegada y excelente pegada. Ojo que andamos flojos en ese puesto. Te lo recluta JMA y en un par de años estas viviendo en Rusia porque lo hicieron guita, jejeje…

Creo que a fabbiani nadie le va discutir la calidad que tiene. Pero tengo miedo que termine jugando al “fulbito” y que no sea productivo para el equipo. Me gusta que tire chiches, pero no siempre…

Si, lo ideal sería que encuntre un punto medio.
Pero, viendo como juega él, creo que va a seguir tirando chiches al mejor estilo Pastore.

me quedo con Pavone, parece ser el indicado

Sand, Farias, Aban, Oberman, Salas picado por arañas, Figueroa meado por los perros, Falcao, Zarate, Ruben, Abreu, Salcedo, Fabbiani… Pavone ???

Podemos traer a Ibrahimovich que con nuestros jugadores no hace nada…