Fabbiani - Salcedo y Pavone

y… entre el ogro y sasa no rescato a ninguno, no creo q si salcedo se quedaba haga demasiado… no me parece q si compramos a pavone nos comamos un clavo, p mi rendiria…

es distinto:
1º Salcedo jugo Bien 10 partidos. River lo Compro casi como un Crack (Convengamos que metio mas Goles que el ogro)
2º Fabbiani Jugo Bien 3 o 4 Partidos y la prensa lo inflo para ubicarlo en River. y Aca no hizo NADA
3º Pavone siempre se mantuvo Regular. es un Gran delantero. nada que ver con los dos primeros

a fabbiani lo sacaria ya mismo de river

traigan a un nueve como la gente, como pavone…flor de contratacion seria si viene, y mas aun teniendo en cuenta que se va falcao…ideal

me da pena lo de SASA lo echaron como una Basura. y tiene mas condiciones que el Locro

Para mi Fabbiani tiene unas condiciones tecnicas notables, quiero verlo despues de la pretemporada. Y creo que Salcedo era mas “goleador” y Fabbiani hace como mucho 5 o 6 goles por campeonato, necesita de otro punta pero que tambien sea generoso, se complementaria muy bien con Pavone.

Salcedo pintaba bien pero le peso jugar en River. No rindió cuando jugó, entonces se hizo dificil sostenerlo, le tocó jugar en un momento choto también es cierto.
Fabbiani tiene calidad, depende de él si se quiere tomar las cosas en serio y tener un lugar en el equipo.
Pavone en principio es una buena opción, pero realmente para mí es una incógnita cual va a ser su rendimiento si viene.
Saludos.

A mí Pavone en Estudiantes me encantaba, no sé bien como estará ahora.

Acuerdate que yo me ofrecí primero para ser la representante del pequeño Mascherano. :lol:

En perspectiva viendolo a fabiani… volve salcedo… Igual los 3 no hacen un delantero como la gente al estilo figueroa por citar un ejemplo…

Salcedo ya no está así que lamentarse o pensar como hubiera rendido este semestre no tiene sentido.
Y la novela de Pavone, ni novela todavía es…

Pavone es un gordo fiestero que tuvo un campeonato muy bueno…
dejemonos de joder!

y Fabbiani es un gordo fiestero que no tuvo ningún campeonato bueno :lol::lol:
salió campeón en algún lado?

ahhhhhhh pero ese es otro tema ya!
yo no veo en Pavone a un delantero que se aferre a la numero 9 y sea titular y protagonista todos los partidos… ustedes si?
esa clase de jugador es dificil de conseguir, y creo que es mas trabajo de las inferiores que de traer a un pescado y sea goleador… es mi forma de pensar, no se.
y tenemos miles de ejemplos para dar! de jugadores que jugaron muy bien en otros clubes, vinieron a river y por una cosa u otra… nada! nunca nada!

Uruguayo! uruguayo! le cantaban al caballo :rambo:

los 9 del pincha son 9 enserio, parece que tuvieran una fábrica…
por lo menos los criados en el club…
Me parece que podría rendir en river, me acuerdo hace un tiempo escuché una entrevista que explicaba como los entrenaban, como les enseñaban a cabecear, buen semillero tienen me parece

tienen muy buenos 9… si, no viene al caso
y refiriendome a lo que usted dice, Farias era un 9 pincha y se fue mal :rambo:
un jugador que metio muchos goles, pero se erro el triple!

aunque siempre esten los que lo defiendan… pero en el momento de irse, tenia pocos a favor ja

pero el tecla tenía muchos goles, no rindió en river, igualmente tuvo sus momentos…
pasaron los 9 y Falcao sigue, quizás cuando Falcao se vaya torcemos la historia :twisted:

el tacuara Cardozo me encanta…

posibles mati, posibles:twisted:
no podemos comprar ni al 9 de rafaela

En Rumania. Creo que ganó la Liga y la Copa de ese País. Por eso el equipo terminó yendo a la Champions League. Él se la perdió cuando vino a Ñuls, y si la jugó el Mumo Peralta, je.

no era el tema de discusion si salio o no campeon cochi…
cada muerto salio campeon:confused: