JAJAJAJA!!! El Ogro no se calla en nada…Tiene razon lo que dijo de que se hizo famoso por estar con la Nicole, y ademas que tiene que hablar Cubero de Fabbiani!!!
si como dije antes, un poco de chicana esta bueno pero a todos los q habla se va a pelear … roncaglia abondanzieri cubero etc … qe vaya de a apoco recien va 2 semanas en river le falta bastante empezo bien, qe no la embarre
los pies redondos yo hubiera declarado que le pega con las dos piernas (juntas) jajajja , por que hay tanta envidia por el ogro es algo que no lo entiendo todos los bosteros con los que discuto de futbol estan como locas por fabbiani no lo entiendo si supuestamente es un gordo culon bla bla, yo te banco ogro aunqeu afloja con los medios sos preso de tus propias palabras!!!
el Ogro tiene derecho a contestar lo que quiera porque ademàs se ve que le gusta mucho el conventillo y el puterìo y eso lo motiva a jugar mejor. Ademàs a ese Cubero de mierda todos le tenemos bronca, y un poco de envidia, sì, pero no es quièn para andar criticando a alguien por su exposiciòn mediàtica.
Sí, Ok, Fede. Entiendo eso. El tema es que esta vuelta fue Cubero el que lo vino a buscar, no es que a Fabbiani se le dio de un día para otro salir a pegarle a Cubero, sino que Cubero vino a acusarlo de mediático… JUSTAMENTE CUBERO. Risible. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
y si, fabbiani va al club que quiere, el nunca asumio anda con velez, y cubero es un tarado, directamente entro al juego de fabbiani, se sabe que no le conviene
La verdad que lo que declare mucho no me importa. Pero hay algo muy bueno en esto que es que gracias al ogro ahora los partidos ya antes de arrancar empiezan picados lo que los va hacer mucho mas interesante. ya se contra san lorenzo contra velez contra boca y con banfield que van a ser diferentes