Fabbiani: "Que Cubero se vaya a pasearle los perritos a Nicole"

JAJAJAJA!!! El Ogro no se calla en nada…Tiene razon lo que dijo de que se hizo famoso por estar con la Nicole, y ademas que tiene que hablar Cubero de Fabbiani!!!

jajajaja q grande el ogro
bien ahi por callarlo al bocon ese
tiene los pies redondos:)

Ni me imagino el River-Velez…:lol:

no se sabe a cual de los dos le gusta mas la prensa

jajaj la fama del ogro :stuck_out_tongue:

si como dije antes, un poco de chicana esta bueno pero a todos los q habla se va a pelear … roncaglia abondanzieri cubero etc … qe vaya de a apoco recien va 2 semanas en river le falta bastante empezo bien, qe no la embarre

grande ogroooo

como dijeron antes, que caradura es cubero para criticar lo mediatico que es fabbiani cuando el poroto aparece por todos lados con nicole

si ellos le empiezan a disparar a Fabbiani es obvio que el no se va a callar…

por fín tenemos a alguien que le responde a los rivales :twisted:

salu2

los pies redondos yo hubiera declarado que le pega con las dos piernas (juntas) jajajja , por que hay tanta envidia por el ogro es algo que no lo entiendo todos los bosteros con los que discuto de futbol estan como locas por fabbiani no lo entiendo si supuestamente es un gordo culon bla bla, yo te banco ogro aunqeu afloja con los medios sos preso de tus propias palabras!!!

exacto, los otros del plantel ni hablan del cagazo que tienen
al fin 1 que tiene huevos

jajajajja que grande el ogro, mejor que se defienda si los otros son los que lo atacan…!!!

me hace cagar de risa el ogro! les cieerra el culo a todos! jajaja pero en un momento va a tener que aflojar un poquito

jajajaja es terrible el ogro, pero no hay que entrar en este juego como dije en otro theard perfil bajo

jajaajja ogro te banco a muerte , sabes lo que es sentir la camiseta de River, a diferencia de los sinsangre que tenes por compañeros.

el Ogro tiene derecho a contestar lo que quiera porque ademàs se ve que le gusta mucho el conventillo y el puterìo y eso lo motiva a jugar mejor. Ademàs a ese Cubero de mierda todos le tenemos bronca, y un poco de envidia, sì, pero no es quièn para andar criticando a alguien por su exposiciòn mediàtica.

Sí, Ok, Fede. Entiendo eso. El tema es que esta vuelta fue Cubero el que lo vino a buscar, no es que a Fabbiani se le dio de un día para otro salir a pegarle a Cubero, sino que Cubero vino a acusarlo de mediático… JUSTAMENTE CUBERO. Risible. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Abrazos, Martín.

y si, fabbiani va al club que quiere, el nunca asumio anda con velez, y cubero es un tarado, directamente entro al juego de fabbiani, se sabe que no le conviene

recien lo pasaron de nuevo en 90 minutos…

estuvo perfecto el ogro…Cubero hablando de que Fabbiani no hizo nada en el futbol argentino…

Y EL QUE HIZO?

ESTUVO PERFECTO EL OGRO…

nose porque cuando hablo cubero se reian Vignolo,Lopez y Grandio y cuando responde el Ogro se quedaron musarella…

CLARO EL OGRO ES EL MEDIATICO DESPUES…

La verdad que lo que declare mucho no me importa. Pero hay algo muy bueno en esto que es que gracias al ogro ahora los partidos ya antes de arrancar empiezan picados lo que los va hacer mucho mas interesante. ya se contra san lorenzo contra velez contra boca y con banfield que van a ser diferentes