Che, inclusive fue más fuerte de lo que parecía. Porque no solo le dijo que le vaya a pasear los perros a la señora, sino que además y cito textual “Yo estoy feliz acá. Hago las mismas cosas que en Lanús y en Newell’s, pero como esto es River la exposición es mucho mayor. Si hiciera las cosas mal, no saldría en ningún lado. Cubero, en cambio, tuvo la suerte de conocer a una bella dama y se hizo conocido por eso… Porque los pies los tiene redondos. Mejor que juegue al fútbol y listo” :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
cada dia mas grande el ogro…cubero dedicate a jugar al futbol antes que limarte las guampas si es que te da el tiempo
le tienen envidia al ogro porq todo EL PAIS MENOS ALGUNOS habla de el!
grande ogro
Cubero quiere un poco de fama, por eso habla del ogro.
Cubero muerto boton!!
tienen qe bajar un cambio
Decime que es mentira lo que dice tu firma…
8|8|8|8|8|
Dios, hay que ser caradura.
Con respecto al thread, en ésta lo banco al Ogro. ¿Cubero quién mierda es para opinar? ¿Tantas ganas tenía de ver a Fabbiani con la V? Que Cubero se dedique a la mujer, porque para el fútbol y para opinar (encima con esa voz) no está.
Le miro el culo a nicole y fabbiani tambien le mira JAJA
para mi tiene razon
quien conocia a cubero antes de lo de nicole neumann?
nadie
ahora lo conocen
es un mediocre jugando
jajajaj qe grande el ogro
que se joda por meterse donde no debía este Cubero
jajajajajajajjajaja QUE GANDE FABBIANI DIOS MIOO