Fabbiani: "Que Cubero se vaya a pasearle los perritos a Nicole"

Solo ha dado notas cortitas nada mas, que tengan una gran repercusion no es culpa de el, el no esta en la tele 3 hs diarias, tampoco abusen!

RONCAGLIA, ISCHIA, CUBERO, JUGADORES DE BANFIELD, ABONDANCIEGORI , Y VAN A SEGUIR VINIENDO MAS!!! Y EL CHAVON ESTA BIEN EN ATENDERLO UNO X UNO!, NO TIENE NADA Q VER Q SI ALGUN DIA EL OGRO JUEGUE MAL (ES PROBABLE, NI EL MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA DE RIVER TUVO TODOS BUENOS PARTIDOS) EL SE LO TOMARA COMO REVANCHA PARA MEJORAR EL PROXIMO PARTIDO, LA TIENE RE CLARA!, SABE Q NO GANO NADA, SABE Q NO ES UN IDOLO CONSAGRADO!, ES UN IDOLO DEL MOMENTO, ES UN REFERENTE!!, MEJOR DICHO… ES QUIEN HOY X HOY LEVANTO EL ENTUSIASMO DEL HINCHA DE RIVER!!, NO NOS OLVIDEMOS Q SALVO FABBIANI, SIGUEN LOS MISMOS Q NOS DEJARON ULTIMO!, ENTONCES EL CHAVON TIENE SUS MERITOS, MAS VALE Q RECIEN COMIENZA Y LE DESEO LO MEJOR PORQUE SOY DE RIVER, QUIEN NO LO APOYE AL OGRO, Q SE VAYA A LA MIERDA X BOSTERO!


lo besa y digo es hijo de el???:twisted:

Que mundo raro, como vas a mezclar Caviar con Chimicurri…

tiene razon el mogro que sale a hablar ese boludo si el figura por salir en bolas en revistas de putos dejate de joder, hasta salio a hablar clemente abondanzieri y el chorrito ese de viatri que carajo les imorta si fabianni es idolo de river o no , son tan chiquitos que hasta se meten en quien es idolo de river o no!

Jaja, lo unico q faltaba, q la boquee Cubero xDDDDDDDDDDDDDD

Lean bien,Cubero empezo y fabbiani se la mando a guardar,= se tiene que resguardar un poco

Grande Ogroo

Me trajeron una perrita lassie… Busqué nombres por todos lados… pero no encontré ninguno para femenino… Entonces le terminé poniendo Shreke (El ogro Shrek)

BAJAAAA LOS HUMOS OGROOOOOOOOOO

ta perfecto lo que hizo el ogro que mierda tienen que salir a hablar de el cubero empezo y el ogro le cerro bien el culo esta perfecto!!!

jajaja que tiene que salir a hablar Cubero ya lo dije en todos los post es envidia.

che esta bien q el ogro ta medio mediatico pero ahora salen todos a hablar de el, paraaaa

si les molesta no le den prensa che

son peores qe nazarena velez ¬¬
igual te banco ogro, pero para la moto , lo unico qe falta es qe vayas a intrusos

Quien es Cubero , que ha ganado ? ? nadaaaaaa, es un muerto que vive del Futbol generoso mas nada . es la Verdad, si no se hubiese conseguido semejante bombonazo , JAMÁS hubiera sido reconocido , Y nisiquiera lo conocen por ’ buen jugador ’ si no el boludo que se caso con una Diosa :smiley: GRANDE OGRO . . tiras toda la posta :twisted:

Cubero es un boludo que se le subió la fama a la cabeza por comerse a Nicole Neumann. Igual, ogro, bajá un cambio y devolvé las agresiones con actuaciones en la cancha.

Jajjaajajj, tiene la lengua filosa de Ramon.

a mi me encanta que Fabbiani diga estas cosas y encima les cierra bien el orto, es folclore, si no jode a nadie, no esta opinando de transplante de medulo osea, Grecia antigua, pensamientos de Nietzsche, ni conflicto en Medio Oriente… dejemonos de joder!!!

y lo que mas me gusta es que no se cuide, sea el forro de Cubero o el salame de Abbondancieri, no tiene miedo com todos los del plantel de River que se cuidan cada cosa que dicen, siga asi Ogro, esto es futbol, nada mas

Y la panza del Sr. Barriga…

cubero fracasado

Mi opinion es media rara, porque si bien comparto que tiene que defenderse, tambien creo que tiene que bajar un poco a la tierra…

y a cubero que mierda le importa lo que hacemos nosotros???, sabemos que el ogro aun no es idolo, pero aplaudimos a quien queremos, lo mismo el pato puto, como ninguno de los tiene una hinchada seria (velez tiene???) se meten con nosotros