Fabbiani: "Que Cubero se vaya a pasearle los perritos a Nicole"

Cubero cree que por estar con la Nicole puede hablar de cualquiera… Buena respuesta Ogro, para el puto ese que de vueltas olímpicas no sabe una joraca.

Esta perfecto q le responda. Durante todo el año pasado tuvimos jugadores pasifistas q se cojian a la mujer y no hacian nada, q los boludeaban en la cancha y/o los boludeaban x los medios d comunicación y no hacian nada. Basta d jugadores con perfil bajo loko! Hay q ir al frente y demostrar q uno tmb puede hablar, porq sino dsp todos t pasan x arriba, hay q hacerse respetar… Esta perfecto lo q hiso Fabbiani, a parte nos cagamos d risa un toque más jaja.

pd: agrego, Ramón como dt tmb era muy mediático, y mejor no agrego nada más x como le fue…

pd2: porq ya me las veo venir las puteadas, no estoy comparando a uno con otro, nomás q los 2 son mediáticos, dejenlo vivir como le gusta che!

Jajajaja y… le tiran la lengua y se creen que se va a quedar callado jajajajaja… Cubero?.. Cubero?

Bien Ogro…

no lo pude escuchar porque justo me tuve que ir…

pero lo escuche a Cubero ayer…quien se cree que es…quien lo conoce?? en el unico club que puede jugar es en Velez…

TODOS ESTAN PENDIENTE DE FABBIANI…

PREFIERO A FABBIANI PONIENDO EL PECHO Y NO A LOS OTROS PUTOS QUE CERRABAN LA BOCA Y CUALQUIER PIBITO DE CUALQUIER CLUB NOS BASUREABA O HABLABA MAL DE NOSOTROS…

LO BANCO AL OGRO…

Y para qe boqueó el boludazo de Cuberos? JAAJAJAJA muy buena la del Ogro.

me cagaste el tread , jaja, yo tmb me cague de risa, ademas porque vignolo no se rio como cuando lo dijo cubero

Me sorprende lo pelotuda que es nicole Neuman, sinceramente…como terminar con un indio que de no ser por el fútbol estaría en cana cumpliendo el rol del trava del pabellón (con esa voz…maaamadera lo que le harían en cana).

para…estoy medio “out” de intrusos en el futbol argentino…que dijo amargoanzzieri?

Jajajaja andá a pasearle los perritos a Nicole jajaja que grande el Ogro. Como él, nadie discutía con todos los que nos bardeaban. :slight_smile:

Tal cual. Aunque tambien tengamos precaucion, miren que por la boca muere el pez.

El Gordo esta en todo lados… demasiada exposicion, ademas ya aburre un poco…

Gracias :wink:

Igual convengamos que Esparavos.com lo que quiere es generar mas polémica y mas con la tapa sugerente que ponen. A mi mientras Fabbiani siga jugando así no me interesa que hable todo lo que quiera.

le cerro el orto al cornudo

podes dejar d eitrar mierda?

me tenes las bolas por el piso

ahora… volviendo al tema

esta perfecto lo q ahce el ogro, le sale a contestar a todos lso giles que nos descansan… y esta perfecto, hace mucho q no sale nadie a defender a River

todos nos descansaban…

asique cerra el pico “maxi”

y lo de cubero me aprece q bajisimo nivel, se le remarca la envidia, de paso sube un poco mas su mediatizacion colgandose de los botines del ogro

tomtatela cubero fracasado, podes volver a jugar en al ver veras de mar del plata

Nah, está perfecto. Que este tipo que es lo mediático en persona desde que salía en las producciones de fotos con Nicole Neumann venga a criticar lo mediático de Fabbiani… como dice Luis, el burro hablando de orejas. Estuvo bárbaro como le cerró el orto. :mrgreen: :mrgreen:

Abrazos, Martín.

calmate pibe (ogro)

no me gusta que ande tanto por los programas

Me gusta el hecho q no se quede callado…pero ojo,esto le puede ir en contra

[quote=“leandrohp, post:34, topic:69856”]

podes dejar d eitrar mierda?

me tenes las bolas por el piso

ahora… volviendo al tema

esta perfecto lo q ahce el ogro, le sale a contestar a todos lso giles que nos descansan… y esta perfecto, hace mucho q no sale nadie a defender a River

todos nos descansaban…

asique cerra el pico “maxi”

y lo de cubero me aprece q bajisimo nivel, se le remarca la envidia, de paso sube un poco mas su mediatizacion colgandose de los botines del ogro

tomtatela cubero fracasado, podes volver a jugar en al ver veras de mar del plat
[/QUOTE]primero usted no es nadie para decirme que tengo que decir.despues ,personalmente prefiero cerrarles el culo ganando campeonatos…y cubero me chupa los huevos.

Digamos que aunque lo diga un Don Nadie como Cubero , famoso solo por hundirle la tararira a esa belleza, algo de razon tiene .Aunque el Ogro me gusta y sin dudas le cambio la cara y el animo a todo el Mundo River , todavia no gano ni nos hizo ganar nada. Me gustaria bardear despues de hacer 2 goles en el inodoro en la 10 fecha. Algunos que no disfruten tanto el boludeo a que los somete Ole mediaticamente aprovechando el momento de Fabbiani porque cuando se da para la contra reputean el diario.

Y… a mi me gustaría que baje un poco su perfil.
Uno le toma aprecio porque está en River, pero convengamos que para el resto de los equipos e incluso, para el resto de los hinchas debe ser totalmente tedioso “fumarse” al Ogro en cada programa y canal a la 1, 2, ó 18 horas.
Con esto no quiero decir que no esté contento con su llegada, todo lo contrario… pero si tendría que darle un huilde consejo sería que baje no solo algunos kilos.
Saludos.
Nicolás.