FABBIANI PASO A RIVER Y SALCEDO TAMBIEN SE QUEDA EN RIVER

Salcedo con un pie y medio en Velez segun Hidalgo

si pero no se si esta tan bien que se valla rios si se va salcedo a velez todo bien pero si lo tenemos nosotros no preferia a rios ese salcedo es malisimo

BIEN CARAJO …

pero igual lo mejor es que tenemos al burrito y al ogro!

Si River arma algo competitivo y ni hablar si gana algo, el que hizo el gran negocio fue Avila de cara a las elecciones.

donde escuchastes eso???

saludos rikilin

buen negocio …? por favorrrr…!!! fabbiani venía por dos mangos… tuvieron que poner a ríos y encima plata… muchachos… Ríos es un pibe del club, tiene futuro, seguramente mucho mas que salcedo… y el paraguayo ese muerto se va a qeudar…? ay dioss…

yo escuché dos cosas…

Nasarala dijo que fabbiani venía por ríos y por 500.000 dólares…
Hendler dijo qeu venía fabbiani por plata (no dijo cuanto) pero que lo iban a paagr con el préstamo de salcedo a velez…

ojalá sea la segunda opción… mas que nada porque no lo quiero ni ver a slcedo con la banda puesta…

Prefiero a Rios antes de Salcedo pero bue algo es algo lo importante es q Fabbiani ya esta

ya estoy re podrido, creo q voy a cerrar el foro, apagar la tele, y levantarme mañana y ver si estan los refuerzos.

si ese salcedo tiene que volar es horrible en tn acaban de decir que gallardo mañana se hace la revision o sea que ya tenemos al burrito al ogro y al muñeco

che q se quede salcedo… si ya dejamos ir a rios auqnue me parece un muerto era un delantero y si se va salcedo tmb nos quedamos con falcao y fabbiani solamente como 9… xq no creo q sea todabia el tiempo de la tortuga fernandez ni de villalba… y como juan antonio y bou no hicieron mucho todavia …

GRACIAS ÑULS, EL PERRO QUE NOS SACASTE DE ENSIMA!!

Que buenaaaa Noticia al Fiiiiiiiiiiin 1 buena de la Gorda ¡¡¡ . :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
nos quedámos con Salcedo que capaz ahora Rinda y llega el Ogro , del cual habia empezado hablar mal por su posible paso al equipo Chico y Mediocre de Belez. pero Banco al Ogro ojala los deseos que tuvo para venir, los conviertá en GOOOLES. al parecer tambien viene un Ortega seria un LIDER en el camerino apesar de su problema y seriá mucho más que sinbolairas y compañia sin dudas…

:D:D:D al parecer no vamos a tener un Año tan negro…

VAMOSSSSSSSSSSSSS

Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos Ogro querido!

Una lástima lo del pibe Rios, yo le hubiese dado un voleo en el orto a Salcedo, pero bueno.

mmm acabo de escuchar en el entretiempo de estudiantes - deportivo cristal qe salcedo podria irse a velez…
disculpen x pincharles el globo pero buee…
hasta q el libro de pases no cierre… vamos a escuchar millones de cosas…

Sería lógico que salcedo se vaya, si mas hechos que demostraran que no se lo quería no se podían hacer.

sisi yo tambien lo escuche… salcedo podria irse a velez

la verdad es una alegria inmensa que llegen todos… pero a mi personalmente me parece que a rios no le dieron la opportunidad que se merece… no valla a ser como con sand… no me extrañaria… otra cosa lei mas arriba… fabbiani- rosales??? vos si que no ves futbol… rosales es una de las tantas HORRIBLES inversiones que hizo river… ese lugar es de FALCAO!!!

yo lo vi es fox en la previa en el partido de estudiantes, espero q pueda hacer dupla co falcao y mas atras ortega el muñe y el enano mas tirado para adelante

Miren para mí que salcedo se vay a vélez es mas dificil que la mierda, primero y principal porque el libro de pases cierra mañana, y no lo puede anotar como lo hubiera hecho River a fabbiani para seguir negociando un poco mas de tiempo porque Velez tiene 4 extranjeros en el plantel y no puede tener mas de 4. Entonces? entonces velez mañana va a tener que mover el culo y desprenderse de un extranjero y traerlo a salcedo, porque si se lo niegan y se desprende de un extranjero que estaba en el club sale perdiendo vélez.
Eso es lo que yo entendí si no es así, corrijanme por favor.