FABBIANI PASO A RIVER Y SALCEDO TAMBIEN SE QUEDA EN RIVER

REPITO: SALCEDO SE FUE A VELEZ O SE QUEDO EN RIVER? POR CUANTO TIEMPO SE FUE SASA?

quiero verlo en la cancha ¬¬ jajaja

Eso, en canal 13 escuché Salcedo a Vélez, pero en Clarín dice 500 mil dolares y rios a newell’s

q negocios raros para no decir malos…

hay algun club q nogocie peor q nosotros?

Pobre Rios… esta en Venezuela, por ahi ni se entero. Es un pibe de las inferiores loco… que poca dignidad que tienen algunos hinchas.
No dejo de manifestar mi alegria por lo de Fabbiani, pero me da pena por Rios… todos los putearon SIEMPRE. Bien que varias veces entro e hizo goles…

VAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSS!!!PASO LO QUE YO QUERIA… ADEMAS SE LE DA LA CHANCE A RIOS DE FOGUEARSE EN PRIMERA… PUEDE SER QUE EXPLOTE DE UNA VEZ EL PIBE!!!

AHORA QUIERON QUE ALGUNO QUE TENGA BUENA INFO ACTUALIZE LA INFORMACIÓN DE CADA UNO DE LOS REFUERZOS PORQUE TOY MEDIO PERDIDO!! JEJEEJE…

ESTA HABLANDO EL TIGRE FALCAO EN LIBERO, T Y C SPORTS…

Mejor, asi Rios va a jugar y talvez vuelva mejor.

buenisimo fabbiani ya es idolo como se las jugo x river…aprte es muy buen jugador

Si es como dice clarin esta perfecto
Rios se termina de cocinar en un ñuls renaciente
Ortega viene a chupar la presion q a las nenas de abelairas y buonanotte les da miedito
y el ogro viene a endulzar el paladar tribunero y lirico de todos

gallardo viene de spa:twisted:

NO, el peor lejos…

Coincido, pobre Rios, yo lo banco al pibe hizo mas goles que Rosales y eso que jugo menos…

La historieta es asi a esta hora 20.22 hs.
Confirmados Gallardo y Fabiani son de River, mañana revisacion medica.
Por el Ogro River le paga 500.000 a Newels y le cede a Rios a prestamo por un año mas el 5 % de una futura venta.
Gallardo no hablaron de cifras pero esta todo ok y si pasa la medica es de River…
En un 99 % esta hecho el pase de el arquero Barbosa y muy cerca Mercier ( para Czisterpiller esta hecho )
Ortega ???
Avila arreglo con Vila y se lo da gratis a River con la unica condicion de que Gorosito lo ponga y juegue de titular.

A ver trato de aclarar las cosas

Ortega: Ávila lo único que hizo fue destrabar el prestámo con el club. River no tiene que desembolsar un centavo, hoy en día,por Ortega. Después hay que negociar con él, con el tiempo. RIver si tiene que hacerse cargo del sueldo de Ortega, que serían 500.000 dólares. Eso se lo pueden pagar enun año, dos años o cuando vendan algun jugador. Grinberg acaba de decir que es una operación onerosa, a nivel sueldo.Dijo que Ávila metió la pata.Ávila dice que Vila le dijo que quería un dinero. Grinberg dice que tenían practicamente acordado un traspaso de jugadores. ¿Quien miente?

Gallardo: Pipo lo llamo y mañana se hace la revisación médica. Esta roto, viene operado, pero no deja de ser Gallardo.

Fabbiani: Llega por 500.000 dólares y el prestamos de Andrés Rios por un año a Newell’s.

Salcedo:
Por ahora se queda en River. Podría llegar a ir a Vélez, pero es una negociación distinta. No esta atado a ningún refuerzo de River, asi que tranquilo. A Newell’s no va porque él no quiso ir. Newell’s decidió quedarse con la guita x Fabbiani, pese a haber presionado por Salcedo.Vélez tene un problema de cupos, porque tiene cuatro cupos de extranjero. Pero eso se solucionaría.

Juan Mercier: llegaría mañana al mediodia

mejores noticias, muy dificil… falta lo del burro y voy a tener un poco de esperanzas…

Primero dijeron que se iba a Velez y con esa guita le pagaban a Ñuls. Ahora dicen que es Ríos mas 500.000. Supongo que entonces Salcedo se queda.

Carlos Ávila acaba de decir en C5N

“Del prestámo que se olviden. Pero paguenle el sueldo y la prima. De la plata olvidense”

a lo que Grinberg respondió:

“Si es Gratis, más no podemos pedir”

jajajajajjaja que grande el Negro los mando en cana x TV! jajajaj

Escuche lo mismo en la tele recien… Q Fabbiani ya es de River… espero q los medios no se equivoquen…

Y gracias q se Fue Rios… no se porq pero a Rios nunca lo quisee ¬¬

Vamoss loco la puta madre! El ogro y el burrito a River:)

Estos dirigentes hicieron una bien…QUE MILAGRO…digo con respecto a lo del ogro…
Con respecto a lo de Salcedo o Rios…me era indiferente…o sea preferia un poquitin mas que se quede Rios que es de inferiores y se vaya el paraguayo…pero en fin ninguno de los dos me termina de convencer…

al final si es verdad hicieron un buen negocio

Porque es un muerto que no sirve para nada, tal vez por eso, yo tampoco lo quiero en River.