FABBIANI PASO A RIVER Y SALCEDO TAMBIEN SE QUEDA EN RIVER

lo confirmo Cuiña recien.

salcedo se quedaria, ponen plata y rios a prestamo.

:slight_smile:

lo confirmo Cuiña recien.

salcedo se quedaria, ponen plata y rios a prestamo.

:slight_smile:

No lo puedo creer…

Si lo acaban de decir en Mitre

en radio del plata acaban de confirmar que fabbiani es nuevo jugador de river la negociasion se llevo acabo tras ceder a andres rios y 500.000

Sagarsazu periodista de la Oral Deportiva de Radio Rivadavia : “Fabbiani ya es jugador de River, el aarreglo se hizo por Ríos y 400.000 dólares”

:expressionless: unaa bien??? hasta q no lo vea con la casaca no lo cr eoo

para mí es mucha plata para darle a Rios a pesar de que no entiendo como este pibe peude jugar en River

POR FAVOR DECIME QUE ES VERDAD!!!

Salcedo va a Velez con eso pagan a Newell´s-

Lsito, Cierren el mío no ví que estaba este otro thread.
Que Genial loco, Chau Ríos, una alegría inmensa

Que alegria!! Bienvenido Ogro querido!

Salcedo se fue o no?

Me puedo ilusionar entonces con un: ortega-buonannote, y adelante fabbiani-rosales?

Estaria bueno que al tener estos jugadores podamos jugar con 2 enganches, y 2 delanteros. saludos!

Lo acaban de decir en canal 9 (?)

Acabo de escuchar que Salcedo a Vélez y éste le da la plata a river para fabbiani

Siiiiiiiii :mrgreen:

yo tambien lo escuche

por fin hicieron algo como la gente, ahora si me entusiasma mas fabbiani, dejando a salcedo y dandoles a rios, que se lo banquen ellos a este bolu…

pero no me convence que quieran traer a “catranca” !!! para q??? si es malisimo!!!

y encima jugo en la bosta

Saludos

Enzo

ES INCREIBLE TENGO GANAS DE VER A RIVER OTRA VEZ!!! POR FIN LOCO.IGUAL LO DE ORTEGA NO ESTA PERO SEGURO SE ARREGLA.:lol:

Paren paren paren
osea
Salcedo a velez y Rios a ñuls?
y si se rompe falcao?

como es me maree con esto mas que con 4lt de birra

recien escuche en el 13 q salcedo va a velez, es verdad?

ue pija se va rios