Fabbiani o Falcao?

Sera por que en cuatro años no hizo una mierda…

En este momento lo elijo a falcao que se lo ve entusiasmado y va a jugar de nueve como le gusta.Pero por caracteristicas me gusta mas fabbiani

Los dos podrian andar bien juntos,que falcao haga los goles y que el ogro haga el resto :mrgreen:

y fabbiani que hizo ???

y falcao no izo una mierd. te acordas el partido contra botafogo el ultimo gol ???si lo habras gritado

los dos pueden jugar juntos cual es el problema
falcao siempre baja a buscar la pelota es mas delantero retrasado
y fabbiani delantero de area goleador baja menos
el otro dia bajo porq no estaba falcao
pero cuando jueguen los dos juntos
vas a ver q va a bajar falcao
y fabbiani se queda en el area

ambos y nada mas.

Jeje… en esta estoy en contra del amigo Andrés.

Y no por votar a Fabbiani… lo voto a Falcao, sin dudas, hoy por hoy es el nueve que tenemos, Fabbiani tiene que adelgazar urgente. Pero lo de Fabbiani ayer, con 110 kilos y gordo, fue la mayor muestra de sangre que vi en River últimamente. Justamente, por venir de un tipo pasado de peso, pasado de joda, pasado de lo que sea, y que se cargó la camiseta y salió a pescar contra los molinos de viento.

O sea, Fabbiani, como está, no es serio… contra quien sea, no es serio. Pero ayer ganó el partido, y en esa… me saco el sombrero, qué querés que te diga, Andrés.

Obviamente no se me atrofió el gusto, pero al lado de tantos rh negativo…

Abrazos, Martín.

jajajajaja la puta madre deja de hacerme cagar de risa jajaja

pero vos preguntaste por que lo putean a falcao,y yo te dije por que en cuatro años no hizo un carajo…me canse de la eterna promesa

Fabbiani no hizo nada tampoco por que recien llego,le falta mucho todavia pero no sabemos como le va a ir.En cambio falcao hace cuatro años viene en pena,es el mejor delantero que tiene river hoy pero eso no quita que este lejos de la talla de un nueve de river

Y ya basta del partido contra botafogo,el rival era mediocre en una copa mediocre en la que luego Falcao solo fue una promesa y se volvio a caer.

Hoy lo elijo a falcao por que siente la camiseta y a pesar de sus defectos se mata y se rompe por river y por la mejor razon…NO HAY OTRO.

Si la talla de un nueve de River está para decidirse entre un tipo que vino con casi 110 kilos, y otro que hizo todas las Inferiores, debutó, se ROMPIÓ MAL y estuvo dos años penando entre lesión y lesión, y aún así sigue dando vueltas, no me quedan demasiadas dudas.

Es muy fácil opinar si no te operaron de meniscos ni de los cruzados. Está bárbaro el rol de la “fiscalía del Universo”.

Me hicieron calentar, ahora con Falcao más que nunca. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

Osea si me decis a kien pondria de titular y no pueden ser los 2 juntos te pongo a Fabbiani (HOY), pero hay que ver que tal anda, por que falcao mas alla de andar flojo, siempre aparece haciendo algun gol

O sea, hoy para vos es titular un tipo que está 15 kilos fuera de toda forma física, en lugar de uno que fue a jugar con su Selección.

De onda… decididamente, estamos en el horno.

Abrazos, Martín.

FALCAO SIN DUDA, EL OGRO TODAVIA TIENE QUE DEMOSTAR LO QUE DICE Y HABLA DENTRO DEL CAMPO DE JUEGO.

Falcao… o los 2

Fabbiani siempre jugo asi con kilos de mas, de echo creo que sin esos kilos jugaria peor je (joda), si bien ahora esta mas gordo de todas maneras la mueve y se vio contra Nacional. Y que falcao este en la seleccion no tiene nada que ver, por que un jugador que este sitado a la seleccion, no quiere decir que sea mejor que uno que no lo este. Saludos

Me equivoque al decir HOY, mejor dicho apartir de la fecha 4. Saludos

x ahora Falcao, una vez que baje de peso Fabbiani… no le caería mal un descanso a Falcao ya que cree tener el puesto asegurado…

van a jugar juntos,creo q el tigre,aunque me encanta fabbiani

Yo hoy pondría de 9 titular a Falcao, y faltando 15/20 minutos haría entrar a Fabbiani, mientras se vaya poniendo a punto…cuando se ponga 100% a punto, yo creo que Fabbiani tiene mucho mas potencial que Falcao, pero habrá que ver cual de los dos se gana el lugar en base a actuaciones y no chapa o humo.

100% fisicamente todos, mi equipo ideal hoy es:

---------------------------------BARBOSA
---------------------------------SANCHEZ
---------------------CABRAL--------------QUIROGA
GALMARINI--------------AHUMADA----------------ARCHUBI
---------------GALLARDO--------------BUONANOTTE
--------ROSALES/FALCAO--------FABBIANI

BUEN EQUIPO , PERO YO CAMBIO A GALMARINI POR FERRARI.

Los 2. Si tengo q elegir: Falcao.

los 2, estos 2 tanques arriba hacen desastre :wink:

salu2

Definitivamente, estamos todos locos.

Yo pongo a los dos.SI hay que elegir, Falcao. Hace 10 años esta en River, el Ogro llego hace 3 dias.