Fabbiani o Falcao?

pero falcao en 10 años ha hecho poco y Nada , nos ha hecho ganar partidos es indudable pensarlo pero tambien esos partidos ganados no nos han significado muchas Copas

Falcao y Fabbiani, y si hay que optar por uno, opto por Falcao. El ogro no esta para los 90 minutos

Fabbiani, falcao es un muerto.

Falcao sin dudas…Fabbiani esta como una ballena… Y los que dicen que Falcao es un muerto o una de dos son Bostero o no saben nada de la pelota.

fabbiani muy lejos…,basta de falcao hace 4 años que lo venimos bancando y el tipo nunca cumplio con las expectativas, el ogro con 15 kilos de mas y en un 50% fisicamente le puede dar mucho mas a RIVER que falsao al 100 %

Fabiani (L

los 2

Sin duda alguna me quedo con Falcao.

falcao, a fabbiani le falta recien jugo 1 partido paciencia.

Hoy por hoy me quedo con el Radagol. Después vemos.

Falcao, el mejor jugador de River en los últimos tiempos.

Fabbiani, todavía, no demostró nada.

Los 2.

Pero, si es si o si, Falcao

Ambos, y si es uno, ambos.

falcao… mas alla de q los quiero ver a los dos juntos en la cancha…

me parece q se van a llevar bien y falcao no se va a chocar como lo hacia con la madera uruguaya

Falcao

Y a Fabbiani lo tengo que ver rendir primero para opinar, por un partido no puedo juzgar.

Falcao es jugador de futbol?? , digo por lo ke veo cuando tiene la pelota en los pies da toda la impresion que no.

y fabiani… por que cuando le veo la buzarda y los movimientos grotescos tengo la impresion que veo a un ex jugador…

los 2?