Fabbiani o Falcao?

y los q hablan pelotudeses d falcao,acuerdenc q es el unico q pone huevos con fabbiani y el enano

Falcao, sin dudas.

Falcao hasta que Fabbiani baje la media tonelada que tiene de mas… :lol:

Probemos los 2 juntos!

No se, lindo quilombo va a tener Gorosito cuando vuelva Gallardo, no creo que puedan jugar Falcao, Fabbiani, Gallardo y Buonanotte, habra que ver, a mi me gustaria ver a los dos pero habria que tener buenos volantes para abrir la cancha y Abelairas da calambre…

fabbiani cuando este 10 puntos

de ‘’ Huevos ‘’ NO vivimos , vivimos de Gloria y ese muchacho pocas glorias nos ha dado

Porque no los dos?

falcao…y si juegan juntos q no lo tiren atras a falcao xq el cholo lo hizo…igual metio unos goles… pero rendiria mas de 9…

Abreu

este es un tema para bardear a falcao?

los dos juntos…
para mi esa tiene que ser la dupla de river

Fabbiani mucho mas jugador

A Falcao me lo hizo odiar un amigo en un superclasico marcandome caracteristicas puntuales y se cumplian tal cual… igual estamos recomponiendo la relacion (?

jejeje

los dos, no puedo elegir, aunque todavia no vi jugar al ogro, asi que si tengo que elegir seria Falcao

me quedo con el tigre toda la vida… el ogro todavia no demostro nada… promete hay que esperar… aunke banco de corazon a los dos

Falcao papá!!
Al unico que banco fuera de estado es a Ortega, los demas a laburar!!!

El gordo tienen que taparme la boca este torneo, porque ayer me falto el respeto al aparecer con el fitito. (jamas me lo imagine tan gordo)

No entiendo este tema. No hay comparación… asi nos va…

para mi falcao sin dudas…
pero me gustaria ver a la dupla fa-fa como la delantera d river
fabbiani promete pero por ahi con 5 o 10 kilos menos :lol::lol:

falcao sin duda, aunque me gustaria verlos a los 2

Falcao.

fabbiani jugo recien 25 minutos con la camiseta de river … no entiendo por que algunos insultan a Falcao que esta desde hace 4 años masomenos dejando todo por River