Por supuesto, si hoy estuvieran los jugadores que nombras, Fabbiani hoy no estaría en River. Es como decís. Ya lo dice la vieja frase “En el país de los ciegos el tuerto es Rey”
Que va hacer es lo que tenemos. Aguilar lo hizo…
Saludos.
Mas alla de lo mediatico que pueda ser Fabiani, hablando del tema que nos interesa que es dentro de la cancha cuantos partidos jugo hasta ahora con la camiseta de River?
recerdo los partidos que tuvo un flojo rendimiento fueron contra Velez,conta Racing y contra Nacional de uruguay en ambos encuentros
Fue decisivo contra Central,Contra Banfield y contra los paraguayos los minutos q le toco jugar
Partidos completos podriamos decir que son hasta ahora 5 o 6 como mucho de los cuales tuvo buenos y malos rendimientos ,hasta que punto es criticable entonces en cuanto a su desempeño dentro de la cancha?
Tenemos ejemplos de grandes jugadores que pasaron por River que les ha costado un tiempo de adaptacion ,pasa que las necesidades ,las urgencias del equipo y lo mal que jugamos ,si a todo eso le sumamos lo que declara Fabiani es una acumulacion de cosas que es entendible y el hincha suele explotar como en muchos casos que he leido
El ogro para mi es cuestionable desde afuera de la cancha no me gusta el perfil que tiene,pero estas cosas que puede llegar a declarar me parece totalmente secundarias si tenemos en cuenta otras situaciones que ocurren dentro del club
ya se está tornando un poquito pesado el Ogro… espero q rinda bien dentro de la cancha porq sino chau, más allá de q quiera River y todo eso, un poco de respeto y reservar un poco mas su imágen no viene nada mal, aparte porq él se expone, a River le va mal y los cachetazos los recibimos nosotros, los hinchas,
Que baje 3 cambios y haga algo en la canchaa, todo bien pero yaa
todos sabiamos antes de que venga a river, que le gustaban los reflectores, la joda, las vedettongas… es parte del producto fabbiani… en todo caso su exposicion le va a jugar a favor o en contra en funcion a su rendimiento en la cancha…
Y yo creo que es criticable precisamente desde ese punto de vista: si sobre ya 13 partidos jugados por el equipo en la temporada, solo tuvo actuaciones como las que se espera en 3 de ellos, me parece que estamos hablando de un rendimiento inferior al 25% de lo que jugó, o de los que tendría que haber estado a disposicion del club… a este ritmo va a llegar a fin de año con menos de 10 partidos jugados en forma “decente” sobre un total de mas o menos 40… me parece que tiene que mejorar bastante y a esta altura ( 3 meses y medio de comenzado el año), son mas los puntos “criticables” que los que tiene a favor.
Pero Fabiani no jugo 13 partidos ,jugo 5 06 como mucho de los cuales podriamos decir que la mitad los jugo bien y la otra mitad los jugo mal,todo esto siempre hablando dentro de la cancha. Ahora creo que por otra parte pueden ser criticable el tiempo que demoro en ponerse bien fisicamente,(segun dicen en la pretemporada que hizo en tandil mejoro bastante y eso se vera de ahora en mas) y sus declaraciones.
Por otra parte creo que hay que tener en cuenta el contexto, es decir los jugadores que juegan en River ayudan a que el rendimiento de Fabiani sea el optimo?
Una de cal y otra de arena, decis el tiempo que demoro en ponerse bien fisicamente8|8|8|8|8|, si sigue siendo un bola, no puede girar cada vez que recibe de espalda si ahora esta bien fisicamente la verdad es para matarse, para mi aun le falta MUCHO para decir que esta bien fisicamente.
Y la segunda te apoyo en lo que decis, sus compañeros no lo ayudan para nada en su rendimiento, esta rodeado de pechos firos, cagones y malos jugadores.
que haya jugado pocos partidos en lo que va del año, para mi no habla bien de él, todo lo contrario… a esta altura ya deberìa estar filosisimo… sin embargo…
La verdad siendo objetivos y justos luis, (yo opino como vos en el tema Fabbiani) creo que realmente hay que esperar hasta el proximo semestre, cuando haga pretemporada, cuando terine de bajar esos kilos de mas, esta mas que claro que un tipo con 10 kilos de mas, sin pretemporada es imposible que rinda, como se espera, si puede tener un par de partidos bueno pero eso no es nada.
Me quedo con lo que dijo Martin (Melezama) una vez, Fabbiani y Gallardo recien el proximo semestre se podra decir que son refuerzos.
Como river ha sido un caos en estos años, este pibe esta en su salsa y encontró el ambiente ideal para darle rienda suelta a la joda, al chupi, al morfi, a las putas…de profesionalismo ni hablar por eso me convenzo cada vez mas de que este tipo no vino a River precisamente porque sea hincha…hay quer ver cuanto le hubieran durado sus andanzas en una institución seria como Velez pero bueno nosotros siempre compramos los buzones de turno y lamentablemente así nos va…