Yo no cuestiono su vida privada,si yo tuviera 20 haria lo mismo,el problema es que ¿Juega?en River y me parece que a pesar de su anchura no lo vi e la cancha.Que se las garche a todas,pero que juegue.
No sean Hipócritas, si a uds les ofrecieran eso por un sketch y más si te lo pide Vicky Vanucci en tanga y sin corpiño (use mi imaginación, nada más) ¿no lo harían?
Mientras no le joda el juego, que haga lo que quiera. Ahora, seámos justos. Sino esta Fabbiani juega Rosales, no se olviden de eso.
No se si es pero un Fabbiani Mediático a un Rosales concentrado. miren lo que pasó por hacernos los puritanos con Ortega. NO JUGAMOS A NADA y Ariel esta en mendoza.!! dejemonos de joder!
se compro botines verdes el gordo???
eeeee que deje la moda y juegue al fulbo!!!
Por su parecido fisico seguro lo contrataron para reemplazar al gordo bostero y deficiente mental que tinelli le metia gargajos en la jeta…
Mientras demuestre en la cancha no hay problema, pero lamentablemente todavia no es el cas
[/QUOTE]lo mismo que demostro en lanus y en el CLUJ:lol::lol:(NO HABLO DEL BAYERN MUNICH,ES EL CLUJ:lol:) de rumania
Pará Martín… este thread es boludo si? pero la bronca con Fabbiani es por acumulacion de boqueadas, no le saquemos culpa, ni siquiera en lo futbolistico, porque cuando su vida personal se mete en su vida profesional, entonces ahi si nos tiene que importar.
Al tipo lo van a buscar en las condiciones en las que estaba, pero que entonces EL no venda humo: “me voy a poner en forma”, “amo a river”, “nacional no tiene nivel de libertadores”.
QUE ENTONCES DEJE DE VENDER HUMO.
Si se callase, no se lo criticaria tanto, es mas creo que ni se lo discutiria, pero el flaco no puede con su genio y le da para adelante, me importa un bledo que el sea asi, ESTA EN RIVER, aca no esta de joda, o se adapta o que se vaya por donde vino.
A mi el chabon me empieza a molestar una vez que mete sus cosas personales con River. Sus salidas diarias a los famosos boliches por donde andaba tambien Ortega (si, lo sigue haciendo), sus declaraciones, su falta de madurez para bajar de una vez por todas de peso!!, etc.
Yo no pretendo que baje 10 kilos en 15 dias, pretendo que labure para eso pero DE VERDAD, del Fabbiani que vino a River al Fabbiani de ahora, solo veo diferente el corte de pelo… no bajo casi nada! no jodamos, yo voy al gimnasio 3 dias a la semana y bajo mucho mas que este tipo, que se supone tiene preparacion fisica dictada por profesionales de la materia. Vamos…
Como dice aramixs1, lo futbolistico lo tiene, ahora… debe acompañarlo con rendimiento fisico para empezar a destacarse en serio, pero si seguimos en la joda diaria se va a hacer dificil che.
No me olvido de los desastres que sufrimos hace años/meses eh, sabes que pasa? Abelairas, por poner un ejemplo, sera un muerto hijo de remil puta, pecho frio, cagon, todo lo que quieras, pero el tipo es perfil bajo, al menos entrena, se cuida… o sea lo puedo putear solamente por lo futbolistico que de irresponsabilidad fuera de la cancha nadie puede decir nada.
Fabbiani es todo lo contrario… futbolisticamente no podes decir mucho porque no jugo demasiado pero como VENDE TANTO HUMO, entonces las cosas fuera de River y las propias de su rendimiento en el club se mezclan y ZAS! aca tenes el resultado.
Termino diciendo una cosa: me importa ASI DE POQUITO que Fabbiani aparezca en Showmatch, que se coja 80 putas, o que estrene look nuevo… a mi lo que si me importa es que ninguna, pero NINGUNA de las cosas que haga en su ambito personal jodan a River… lamentablemente, hay de esas cosas y por eso este post
Sin dudas a mi también se me esta terminando la paciencia, pero aún lo espero un poco mas, porque aún gordo como está demostró algo mas que el resto. Le doy unos partidos mas de crédito, el clásico del domingo y 2 o 3 partidos enteros.
Saludos.
Eso que decis de que hace mas que los otros tenes razon, pero eso pasa porque los otros son horribles, y Fabbiani con lo poco que hace ya se destaca y a eso sumale que es un personaje tribunero, por eso se gano a la hinchada.
Pero si Fabbiani estaria en un River donde habria francesolis, salas, crespos, saviolas, cavenaghis, etc, pasaria sin pena ni gloria por el club, ya lo hubieran colgado, hubiese sido un Cristian Castillo, un Esnaider, un Marcos Ruben, un Abreu cuando pasaron por River.
Esta tan devualado hoy en dia River que se le da tiempo hasta a un Fabbiani, cuando en otras epocas ya ni concentraria con el plantel.
No entiendo, lo convierten en idolo sin haber jugado un minuto, solo por haber hecho lio para venir, y ahora lo matan por participar un sketch?
Ah, eso de “arreglo el cachet”…informacion incompleta, el sketch ya esta filmado y todo, jaja, es para el primer programa de deportes en el recuerdo.
Deberia entrenar en River y a la salida del entrenamiento, junto con un entrenador personal seguir poniéndose en condiciones físicas para estar al 100% lo más antes posible.
Esa seria la tarea de un jugador profesional y mentalizado en logra grandes cosas con el Manto Sagrado.
Por supuesto, la nueva camada de jugadores de hoy en día, lo primero que esperan, es que se terminen las 2 HORAS de entrenamiento para irse a la mierda a garchar minas, de chupi, de putas, de joda, a jugar la play o lo que se les cante las bolas.
Estoy de acuerdo en que fuera del ámbito del laburo, pueden hacer de sus vidas lo que quieran, pero en las condiciones físicas en que vino este tipo, con 20 kilos de más, sin fútbol, sin nada, no puede darse el lujo de andar trasnochando todos los días. Deberia ser un poco mas profesional y hacer lo que digo en el primer párrafo.
Mientras sigamos contratando, teniendo jugadores en estas condiciones logicamente River nunca va a volver a ser lo que era en otras épocas.