Fabbiani nuevo integrante de Showmatch

si tenes razón viendolo desde el lado físico. Es que el tipo parece figuretti y la verdad que cansa. Por mi que aparezca en 20 mil lados, pero luego de que gane un título. No cuando estamos al borde de quedar eliminados en la copa y cuando vamos tercero de pedo, en el torneo.

para que mierda vino este boludo mediatico? va a ser mas un problema que otra cosa…ya comenzo a desviarse e irse por el camino incorrecto, lo unico que le preocupa es figurar y ser tapa de los diarios

fue un error traerlo

sigo pensando que es un vende humo… y a este paso se confirma este domingo…

saludos

Cada vez me hace acordar mas a Maradona, pero sin talento

Pero es la ley de la vida Martin, si te la pasas boquenado, apareciendo en todos lados, si salen fotos tuyoa en bolas todas las semanas con una mina disitnta, si no bajas ni 2 kilos y tenes un sobrepeso de mas de 10 si o si vas a tener que rendir sino todo lo demas se te vuelve en contra.
Se que no es determinante para nada por ejemplo Abelairas no sale en ningun lado, no boquea, esta flaquito y en la cancha es HORRIBLE, pero convengamos que si Fanniani seria mas profesional sera mucho mas jugador de lo que es, eso es lo que se le pide, si el tipo se pone las pilas fisicamente el rendimiento futbolistico viene solo despues, y ahi si garchate a la presidenta si queres, pero si ya estamos casi a mitad de año y seguis redondo, si te la pasas hablando y figurando en todos lados y de futbol la verdad aun no demostro nada, es logico que se le pegue o se lo critique por lo menos ami me molesta que el tipo no se caliente, tiene condiciones para lo que es hoy el futbol con la mediocridad que hay como dijo Enzo los tendria que dejar a todos parados sin embargo ya estamos casi a mitad de torneo y aun sigue sin poder darse vuelta cuando recibe de espalda es poco serio y cero profesional.

TENES RAZON…abelairas no sale ni en el canal rural e igual es un cancer.

Ah bue que pelotudo este gordo :roll: Porque no se pone de actor y deja de ROBAR aqui en River

Saludos, David

Fabbiani siempre va a estar redonde, siempre lo fue y eso no lo va a cambiar. A pesar de todo, salvo el partido con Nacional, siempre me pareció de los mejores jugadores que tuvo River. Contra Nacional (P) tuvo amplia participacion en la jugada que terminó en gol. Contra Central la metió. Contra Banfield, cuando parecía que nos lo daban vuelta, metió un muy buen pase para Falcao. Contra Arsenal jugó muy bien. Contra Nacional (U) casi ni se notó que jugó, pero, tmb jugó con una costilla fisurada…

Por otra parte, los medios lo buscan siempre pq saben que vende, por esa misma razón, tmb Tinelli (que no es ningún pelotudo) lo va a buscar para hacer un sketch.

Lo que haga de su vida personal la verdad me chupa, hoy por hoy, es de los pocos rescatables de River…

Que garcha les importa lo que haga Fabbiani en su tiempo libre?
Que haga lo que quiera el gordo. No hay relacion entre esto y como juegue en la cancha.

Mañana lo van a criticar porque se compro botines verdes.

“eeee gordo deja la moda y juga al fulbo papa!”

Dos cosas, primero si las cosas que hace en su vida personal no interfieren en lo futbolistico todo bien como dije antes que se garche a la presidenta si quiere, pero que yo sepa esta por demas exedido de peso (en Lanus pesaba 92 y ahora pesa 98 kilos) y esoi es porque no se cuida, vive de joda por las noche tomando y eso claramente es interferir lo personal con lo profesional.

Segundo comparto lo que decis es de lo mas rescatable del plantel, pero un tuerto en el pais de los siegos tambien es rey y no por eso lo vamos a endiosar.

El tipo aun no demostro nada, si casi en 10 fechas por 1 solo gol y 2 pases gol nos vamos a pintar la cara de verdad vamos mal.

Como me cagaba de risa con Deportes en el Recuerdo.

Supongo que será algo parecido, y va a actuar un solo día, y después lo harán otros futbolístas. Como una vez lo hicieron Veron, Palermo, los Schelotto, etc.

si el domingo juega como jugo contra nacional, me parece q ya ai q empesar a cuestionarlo

1. Si bien ahora está por arriba de lo que sería su ideal, en Ñuls jugó con 97 (un kilo mas que ahora) y no le fue para nada mal, de hecho, hoy está en River en gran parte por lo que hizo en Rosario.

2. Convengamos que no jugó las 10 fechas, pero, igualmente siempre fue determinante, aunque, como bien decís, se destaca en un plantel lleno de muertos. Igual, no tengo dudas de que el semestre que viene la va a romper…

Pero eso tampoco es demasiado culpa de Fabbiani. O sea, ¿quién fue a buscar a un tipo totalmente falto de estado 3 días antes de que empiece el campeonato? Los mismos que trajeron a Salcedo en idénticas condiciones el año pasado, ¿no?

Yo hace rato que dije que Fabbiani, Gallardo y Barbosa, A LO SUMO, podían ser refuerzos dentro de 6 meses y después de una buena pretemporada. Entonces, estas cosas no me joden tanto. Es al pedo pretender que un tipo baje 10 kilos en 15 días, de golpe y que la rompa en todos los partidos. Y dentro de todo y en ese contexto, Fabbiani es de lo mejorcito del equipo.

Entiendo la calentura del hincha (mirá si no la voy a entender yo, que vivo caliente desde que Aguilar rajó a Ramón), pero me parece que antes de agarrársela con Fabbiani porque participa en un sketch televisivo, podríamos empezar por agarrárnosla con varios que desde hace varios años hacen sketches futbolísticos todos los domingos, caso nuestra defensa, por ejemplo. Porque salvo el partido contra Nacional, a Fabbiani no le vi tan malos rendimientos como a esos hijos de mil putas. Y encima, el partido contra Nacional lo jugó infiltrado, y fue el primero en decir “River jugó con 10 por mi culpa” mientras otros no tienen la más puta idea del significado de la palabra autocrítica.

Abrazos, Martín.

Mucha exposición, poco fútbol. X(

Que manera de hablar de este pibe, cual es si se va a ganar unos mangos con Tinelli? Acá el tema pasa porque rinda en la cancha, que se ponga en forma y juegue bien al fútbol síno eso sí sería preocupante. Hay que juzgarlo por sus acciones dentro del campo, despues que haga de su vida lo que se le cante el toor.
Saludos.

Todavia estoy esperando que rinda en la cancha. Cuanto tiempo mas hay que darle? Cuando a el se le ocurra parar con la joda y se dedique a jugar al futbol? La paciencia tiene un limite, y a mi con este pbe se me esta acabando.

Al que le gusta la joda, es difícil qu elo convenzan de responsabilidades y sacrificio.
El tipo sigue de joda, nada más que ahora gana más y está en el club del cual es hincha.
Avísenle que también tiene que jugar…

Voy a mantener mi punto de vista cuando paso lo de Ortega.
Mientras rinda en el verde cesped, de su vida privada que haga lo que quiera…
O a alguno lo critican en el laburo porque se escabio el fin de semana, o se la paso garchan**… vamos muchachos, un poco de objetividad…

Ahora, si realmente se come todos los gatos que andan diciendo, como mierda hace para estar gordo???:lol::lol:

Entre el ogro q no ahce nada y aparece en un ciclo humoristico y falcao q tampoco hace una chota y anda rezando con palau…me quedo con el ogro.

Lo q haga afuera de river es su problema, yo le tengo q fe q va a rendir. Tampoco vino a salvar anda, solo nadie puede hacer algo.