Que ingenuos fuimos los hinchas de River, increible, a falta de idolos y de jugadores mediocres y que no ponen huevo, nos comimos un buzón con este Fabbiani, y quizás ni sea hincha de River…
Que mentira resultaste Ogro…
Respeto tu opinion, pero por que en un club de futbol profesional se tiene que esperar por un jugador que supuestamente es un refuerzo? éstos tienen que venir y estar ya en condiciones, River no es una salita de rehabilitacion ni nada… eso es lo que mas bronca me da.
Por que tenemos que esperar hasta el proximo semestre? o sea…
Un asco, Gallardo no puede jugar un partido entero y Fabbiani no parece un futbolista profesional ya que casi no se puede mover en la cancha, para eso, entonces que carajo hacen en el club? argh que odio me agarra :evil:.
q deje de romper con todas estascosas y q se ponga la remera de river por amor y no por farandula!
loco tenes mucho para dar pero asi el odio cada ves mas cerca
sin leer mucho este post opino que el loco este tiene que dejar de hacer esas boludeces y jugar mas al futbol y hacer goles que es lo que vino a hacer…
miren… es hincha de river en serio, mis hnos lo vieron en un superclasico de verano (1-0 con gol del rolfi) en la popu, pero en enero lo vi en pinamar a las 2 d la mañana o sea…