FABBIANI....no compren humo

Muchachos, primero aclaro que esto va con buena onda. No es para gastar.
Creo que estan comprando mucho humo. El hincha de River esta muy necesitado de un ídolo, un referente; y están agarrando al primero que pasaba.
Me parece que lo que ocurrió ayer, en las puertas de la revisión médica de Velez; tiene dos lecturas. La que hace la mayoría de ustedes; del ídolo que no puede firmar con otro equipo, y se juega 6 meses de su carrera por su amado club. Y la otra, la que pienso que realmente sucedió: EL OGRO RECIBE UN LLAMADO DE LA DIRIGENCIA DE RIVER (CON EL CLUB INCENDIADO, POR EXPLOTAR…) DICIENDOLE: “NO FIRMES PIBE, VENIS A RIVER SEGURO”.
FABBIANI, AFECTO A LAS TRIBUNEADAS; APROVECHO LA OPORTUNIDAD PARA DARLE UN TOQUE MAS SENTIMENTALOIDE AL ASUNTO, Y HACER UN RENUNCIAMIENTO HISTORICO POR EL SENTIMIENTO RIVERPLATENSE.
Ahora, ¿no tuvo tiempo, semanas y semanas; para darse cuenta que Velez no era lo suyo? ¿No podía renunciar de entrada a los otros equipos? ¿En la última noche cambió de opinión?

Sin dudas este muchacho quiere mucho a River. Sin dudas es un gran jugador.
Pero sin dudas también, vendió y el hincha (ambriento de referentes reales) compró; una imagen de ídolo que en otros tiempos (mas prosperos) se ganaba con mucho sacrificio, mucho buen juego, muchos goles y mucho sudor en la cancha. Y Fabbiani tiene que demostrar todo eso, con una clara tendencia de su físico al sobre peso, y sin una pretemporada encima.

Muchachos, primero aclaro que esto va con buena onda. No es para gastar.
Creo que estan comprando mucho humo. El hincha de River esta muy necesitado de un ídolo, un referente; y están agarrando al primero que pasaba.
Me parece que lo que ocurrió ayer, en las puertas de la revisión médica de Velez; tiene dos lecturas. La que hace la mayoría de ustedes; del ídolo que no puede firmar con otro equipo, y se juega 6 meses de su carrera por su amado club. Y la otra, la que pienso que realmente sucedió: EL OGRO RECIBE UN LLAMADO DE LA DIRIGENCIA DE RIVER (CON EL CLUB INCENDIADO, POR EXPLOTAR…) DICIENDOLE: “NO FIRMES PIBE, VENIS A RIVER SEGURO”.
FABBIANI, AFECTO A LAS TRIBUNEADAS; APROVECHO LA OPORTUNIDAD PARA DARLE UN TOQUE MAS SENTIMENTALOIDE AL ASUNTO, Y HACER UN RENUNCIAMIENTO HISTORICO POR EL SENTIMIENTO RIVERPLATENSE.
Ahora, ¿no tuvo tiempo, semanas y semanas; para darse cuenta que Velez no era lo suyo? ¿No podía renunciar de entrada a los otros equipos? ¿En la última noche cambió de opinión?

Sin dudas este muchacho quiere mucho a River. Sin dudas es un gran jugador.
Pero sin dudas también, vendió y el hincha (ambriento de referentes reales) compró; una imagen de ídolo que en otros tiempos (mas prosperos) se ganaba con mucho sacrificio, mucho buen juego, muchos goles y mucho sudor en la cancha. Y Fabbiani tiene que demostrar todo eso, con una clara tendencia de su físico al sobre peso, y sin una pretemporada encima.

Mira, el chabon tranquilamente podria haber firmado para Belez, y es mas seria mas logico que el chabon hubiese hecho en otro momento del club. Pero el no le importo en la situacion malisima que nos encontramos y nose si sera como dicen en todos lados pero pareceria que al chabon la banda le tira. Y con eso y me incluyo yo me parece el mayor de mis respetos porque es una inyeccion de animo que hoy el plantel no tiene, a este plantel aguilar ya le vendio le alma al diablo que juegan sin alma, nunca vi a un river (tengo 33 años) sin alma, porque ni jugar mal es lo que hacen, parecen que tienen que jugar 90 minutos porque mandinga el muestra el contrato que tiene firmado el pelicano. En estos momentos como lei en un mensaje no esta el enzo, ni salas, ni gallardo y ortega en sus mejores momentos, ni saviola y aimar, y el chabon quiere jugar en el club de sus amores, ademas recorda que jugando para lanus pidio perdon por un gol que nos hizo y eso generalmente lo hace un jugador que pasa por el club y pasa a otro, para mi que venga con todo el humo posible, pero es la inyeccion de animo que por ahi tenia Abreu que por ahi muchos lo criticaban pero hay que ver puertas adentro en el vestuario como s emanejan, hoy en dia esta el tomuer de salchichita de viena imaginate de quien hablo y como puede ser ese personaje voz de comando de un grupo.

Tu punto de vista no me parece mal, pero decime cuantos jugadores, despues de tanto manoseo, al estar por firmar el contrato con un club, tener todo arreglado, hasta de palabra mismo, reciba a ultimo momento un llamado del club en donde el quiere jugar realmente y salga corriendo dando la cara en todos lados?? Yo la verdad jamas vi una cosa igual

Saludos

Mira…eso de idolo que vos decis nose si es tan asi, yo por lo menos todavia no lo considero asi…Sin embargo me encantaria verlo jugando en River…

No estoy de acuerdo con el que creó el thread.
Yo creo que si yo estubiese en su lugar… haría lo mismo, me moriría por jugar en River, pero también tengo una duda (que sería la hija) que no puedo resignar 6 meses de trabajo, y al ver que Papadaman no hace nada, la pienso y la pienso… hasta que me digo “tengo una hija que mantener… tendría que firmar” pero el SENTIMIENTO, QUE A MUCHOS JUGADORES TITULARES LE FALTA, le ganó y lo hizo volver atrás.

Ahora Velez lo tildó de IRRESPETUOSO y no se que más, vos creés que siendo hincha de River dejaría que lo llamen así por un llamadito del gordo estafador, no lo creo.

Te vendiste flaco.

Primero sospechas que hubo un llamado, que puede ser cierto pero que no elude que FABBIANI se la jugó por RIVER.

Segundo, boqueas que no es ídolo por que para eso hay que jugar, hacer goles, etc etc.
Tambien tiene base real, pero ESTAS DANDOLE PALO POR DOS LADOS DIFERENTES
Y YO SOSPECHO QUE [u]NO SOS OBJETIVO.

[/u]en esta no te banco ni un poquito TITAN

La culpa no es del monito, si no del que le da de comer …

Pensa que hubo 28 nenes que en una encuesta ayer votaron que el tipo ya era ídolo, cuando ni siquiera es jugador de River …

Después de este gesto del Ogro…que les queda al resto del plantel sino poner el alma en cada partido…, te imaginas ese vestuario cuando el punto diga…yo me la jugue , asi que ahora ustedes, " a romperse el orto "vamosssssssssss…

Amigo Millonario, compañero de defensas de Ortega y esas cosas futbolísitcas,
por cierto yo no voté por que es ídolo,
pero no creo que sea una situación de enojo,
tiene que ver con que entidad le dá cada uno a la palabra.
Ahora yo siento que el Ogro es referente, y eso es claro,
por que, arreglo mediante o no,arriesga mucho para venir,
es su mejor momento y se muere por ponerse la de river
River políticamente es un desastre, económicamente no existe, su prestigio va en caida,
futbolisticamente da lástima y animicamente va desde el infierno al freezeer sin estadíos.
Evidentemente viene por la camiseta.

No hay peor momento en la historia, y él, todo lo que hasta equivocadamente hizo
lo hizo para ésto.Lo que muchos IDOLOS de hoy en dia no hacen, o no se animarían a hacer.
Y en eso si lo veo grande, puso la guita en segundo término, es muy loco pero valorable.

Tambien pasó los canones de la demagogia cuando cuenta que se calentó como un hincha
en el partido con San Lorenzo, y llamó a FALCAO para apoyarlo.
Es un tipo sanguineo, que se rije bastante por lo que quiere sin importarle el como.
En otro momento tal vez no, pero el OGRO parece ser un tipo de los que necesitamos
para ver si damos vuelta éste congelamiento cerebral del equipo…
Futbolisitcamente es dotado, verémos como cumple
pero, si le di changuí a Simeone, si le doy chance a Mercier, imaginate que voy hacer con el Ogro…

Nahh no es humo, pero tampoco es ídolo. Es un jugador que se muere por jugar en River pero nada más. Para ser ídolo lo tiene que demostrar adentro de la cancha. De que me sirve que diga todo esto si después hace la gran Salcedo y no hace nada.

El tipo dice lo que siente, por lo tanto para mí no está tribuenando, eso es lo que me gusta, que dice esto porque lo siente.

Que recibió llamados, no te quepa la menor duda.
Que sabe que no es el mejor momento de River, no te quepa la menor duda.
Que si le dijo que si a Velez fue porque River estaba muerto, no te quepa la menor duda.
Que está siendo manoseado, no te quepa la menor duda.

Ahora, si vos no querés a River, vas a soportar estas cosas?, no es una carmelita descalza, no digo eso, digo que a pesar de todo demuestra que viene a River por amor a River. Y eso para mi se llama “refuerzo”.

Después si tribunea o no tribunea me importa 3 carajos, el tribunero se hace ídolo si juega bien, sino termina siendo federico dominguez, Galván, Oberman, jugadores hinchas de River confesos que tienen que pegar una foto de ellos mismos en el umbral de sus casas para que sus familias no los olviden.

Barba, estoy de acuerdo en varias cosas, pero:
Fabbiani es contemporaneo a este epoca, sea o no la peor de River (no vamos a debatirlo ahora), es su oportunidad y quiza ya no tenga otra, de vestir SI la camiseta que tanto quiere y tanta fuerza ha hecho, eso desde ya es rescatable.

Por otro lado esta claro que el tipo hace de las suyas y a veces, y por mas que nos haya venido bien para su salida de NOB, a mi esa actitud me parece repudiable para con los rosarinos, me pongo en el lugar de ellos y quisiera mandarlo al freezer. A mi me parece que si ya lo hizo tranquilamente puede hacer nuevamente un desplante por ej ante una tentadora oferta… dudo que en ese momento el piense en la camiseta (y no lo juzgo por ello, es decir por pensar en la guita)

Pero bueno, solo trato de ser objetivo, puede no ser simpatico, ok, pero tambien reconozco que el tipo genera ilusión que hace rato los hinchas de River no sentimos

Slds, Christian

callate titan anda a lavarte el culo

A esta altura, para mi , es VER PARA CREER.
El tipo es tribunero, no muy profesional, pero es buen jugador y tiene caracter …Ojalà contagie y juegue bien, pero nì ahì es IDOLO

mientras rinda, todo este tipo de especulaciones van a quedar al margen…

Si lo hubieran llamado no le tiraría palos en los diarios a la institución para “que se la juegue”.

Yo creo que el entusiasmo con el que juega, el alma de potrero que pone en cada partido, digo por haberlo visto en newells, si traslada todo eso que demostro en el torneo pasado a nuestro querido River va a ser un golpe animico importante, que el resto de los jugadores lo vean pisar la pelota al borde del area o tirar un caño, va a darle mas confianza, la que hoy esta perdida, al resto del plantel, si logra influenciar al resto, motivarlos para que logren objetivos en comun recien ahi podemos hablar de el Ogro como un lider de grupo y recordemos que idolo se hace, esperemos que asi sea.

Igual es tan loca esta novela que hay que verlo firmando el contrato porque con el pelicano de por medio.

Ayer el Ogro dijo algo, que sabiendo la situación por la que está pasando River tiene muchas ganas de venir porque piensa que le puede dar una gran ayuda. De por sí un tipo que piensa así es porque viene a intentar al menos convertirse en el estandarte del grupo, cosa que hace tiempo no tenemos y bienvenido sea y justamente es necesario que en todo club haya un ídolo tanto para los pibes que van asomando desde inferiores como para la hinchada. Hay que tener en cuenta que después del Enzo el último ídolo de River fue el burro con esporádicas actuaciones y sus famosas idas y venidas, lo que estuvo muy lejos de conformarnos.