FABBIANI....no compren humo

de todas maneras Ortega no fue ídolo por sus ultimas actuaciones sino por todo lo que hizo sobre todo en la decada del 90…

Por eso digo, fijate cómo estamos de ídolos que tenemos que remitirnos a esa época y creernos que él solo ganó el torneo con el Cholo.

no

exacto tiene q rendir

Yo lo que espero es que rinda en la cancha despues nadie puede considerar idolo a alguien que ni siquiera se alla puesto la camiseta y alla jugado un partido.Despues si la rompe en River y gana titulos y todo eso hay si podemos hablar si se lo llega a considerar idolo.

Estás sacando conclusiones que no son reales. No sos objetivo. Yo no te ataco, porque es tu opinión y la respeto, pero tus conclusiones no tienen sentido para nada.

Saludos…

para mi sera un idolo cuando empieze a jugar y demuestre,pero para mi es un jugador muy querido!!

Me gusta que alguien alguna vez, se juegue por River
Mas estando el club en el peor momento de su historia y viendo como otros jugadores que pasaron por River (y hasta se formaron en el club) y estan al pedo en Europa, se hacen los boludos y prefieren seguir alla antes de venir a dar una mano

Eso lo valoro muchisimo de Fabbiani

Pero tampoco hay que dejar de fijarse que el pibe no es nada profesional.
Alguien por ahi dijo “hizo lo que yo hubiese hecho, cualquier cosa por jugar en River…” Pero la diferencia es que nosotros somos simples hinchas, y el es un jugador profesional, vive del Futbol y gano mucha plata gracias al Futbol, entonces a veces el hincha debe quedar de lado y si se comprometio con un club (porque pensaba que sino se quedaba 6 meses parado, mas alla que ahora diga que no le importa) debe complir con la palabra empeñada…

Lo que no me gusta de Fabbiani es su volatilidad de pensamiento, su falta de estado fisico y su sobre exposicion en los medios. Asi como su caracter tribunero

Pero bueno, si se la jugo por River, bienvenido sea en estos tiempos. Eso si, ahora si viene, que demuestre en la cancha todo lo que viene prometiendo

Ojala que esta novela termine pronto y para el bien de todos, tan dificil es definir el pase de un jugador,que pasa Aguilucho no hay cometa para morder??? Que vamos a decir si finalmente no llega, va a tener razon titan??? porque con tantas idas y venidas hasta que no lo veo firmando no lo creo!!!

Aguante River y el Ogro loco.
Ojala se de
Ortega
Gallardo
Mercier
Fabiani

Mientras la rompa…me chupa 3 bolas lo que haga…

Mirá yo no sé si será asi. Porq en Vélez iba a cobrar más q en RIVER, a parte d q ya estaria entrenandose con su equipo.

Ya ha pasado en otros threads, yo creo q no hay q buscarle la quinta pata al gato. A cuantos tribuneros ya nos hemos comido? Sin ir más lejos, con el último jugador q trajimos, a Abreu.

NO ME PARECE MAL TU REFLEXION ,PERO IGUAL LE HACIA FALTA ESTO AL HINCHA Y A LOS PROPIOS JUGADORES,ES UNA INYECCION ANIMICA IMPORTANTISIMA,Y LO QUE NO HAY DUDAS QUE LA BANDA LA QUIERE LLEVAR PUESTA…OJALA LE SALGA TODO BIEN

NO estoy de acuerdo con uds papa…!!

el ogro ah hecho de todo para venir a river…

coincido en casi todo lo q decis
pero el ogro se merece una oportunidad

No sos para nada objetivo. Fabbiani no es ídolo, pero ni un poquito, los que no entienden eso no saben nada. El tipo es canchero, tribunero, buen jugador…y quiere lo mejor para River, al igual que todos nosotros. Y que un tipo se muera por venir, estando tan mal nuestra institución, es para aplaudir. Pero no es ídolo, es ahí donde todos se confunden.
De todas formas, ojalá que con el TIEMPO lo sea, porque se lo merece. Pero todo a su tiempo.

100 % de acuerdo

Su forma de jugar no es ningún “humo”, la rompe. Y ama a River y lo manifiesta públicamente, ¿cuál es el problema?

buen gesto de Fabbiani, ojalá algunos lo tomen de referencia

el hincha de River esta falto de idolos

pero eso no quiere decir que ya lo tomemos como eso

es un jugador que se hizo muy querido por la actitud que tomo. Y eso es para aplaudir, y no me queda la menor duda que si se llega a cerrar el pase, cuando pise el monumental va a estallar de apalusos

un abrazo