Fabbiani: "¡Ni muerto juego en Boca!"

palabra del gran ogro fabbiani , dejemonos de joder y traigamos a este montruo q se muere por jugar en river y va a transpirar la camiseta , o no se dan cuenta que va a sufrir si a river le va mal como sufrimos nosotros y va a querer festejar triunfos como los queremos festejar nosotros .

un abrazo

fabbiani sin jugar ya sos mas querido que el 100 % del plantel actual

gracias por crearnos una ilusion

palabra del gran ogro fabbiani , dejemonos de joder y traigamos a este montruo q se muere por jugar en river y va a transpirar la camiseta , o no se dan cuenta que va a sufrir si a river le va mal como sufrimos nosotros y va a querer festejar triunfos como los queremos festejar nosotros .

un abrazo

fabbiani sin jugar ya sos mas querido que el 100 % del plantel actual

gracias por crearnos una ilusion

la verdad que le pese a quien le pese , fabbiani se la juego como ningun otro jugador para venir al club , seria un desprecio terrible no traerlo y si traer a mercier por ejemplo que no lo pido nadie (salvo el tecnico) ESPEREMOS QUE LOS DE LOS 4 REFUERZOS NO SEA UNA GIGANTE NUBE DE HUMO , POR QUE SERIA UNA NUEVA PUÑALADA EN EL ALMA DE LOS HINCHAS

ai mas de 3 threads de fabbiani

ojala venga

Ojala que el Ogro la Rompa en River y que este mucho años…!! la verdad que desde ayer que me volvi a sentir que tenemos vida…era todo muy oscuro…hasta que el ogro se mando esa en el hospital italiano y me alegro la semana

Grande Fabbiani

Espero que Salcedo acepte ir a Newell´s o por los menos que los dirigentes de Newell´s acepten los 600 mil dolares y se dejen de romper las bolas asi nos quedamos con Fabbiani y Salcedo.

un groso

Si, ayer lo dijo…todo bien, yo como hincha que es Fabbiani diría y haría lo mismo.

Ahora, recuerdo una nota q le hizo Niembro en la Última Palabra:

Niembro: “si te llama Boca jugarías ahí?”
Ogro: “y…si, soy un profesional…”

Palabras textuales…

el tipo se la jugo por venir a river
demostro cariño hacia el club
asi q habria q hacer un esfuerzo y traerlo

que grandee el ogroo!!!

Por favor dejen de comprar los buzones de este vende humo. No se dan cuenta que está tribuneando a lo loco. Ayer, todo lo que dijo en el Hospital Italiano, fue porque la noche anterior los dirigentes de River le habían perjudaro por milésima vez en lo que va del verano, que esta ves si iban a jugarse por él. Sino, ni en pedo despreciaba así a Velez.
Ahora esto, mañana, saldrá a decir que quiere hacerle un gol a la bosta, y todos felices.
La verdad se ve en el verde cesped gente, y este tipo, es un termotanque.

Amigo todo bien con Fabbiani, pero no crees que le estan haciendo demasiado festín a un jugador que aún no a jugado ningún por partido por river (?), yo también valoro su actitud, y de verdad se nota que el ogro quiere a river, y que tiene ganas de mojar y sudar la camiseta, pero me parece que lo estan agrandando mucho, cuando aún el tipo ni siquiera a firmado por river. Valoremos su actitud y su gesto hacia a river como hincha que es de la banda sangre, pero demosle gracias y admiremoslo cuando el tipo salte a la cancha, meta huevos, ganas, convierta goles y nos de satisfacciones. espero que de verdad pueda venir.

pero claro viejo tenes razon , para que queremos vendehumo SI SEGURAMNET ESTAS FELIZ CON LOS ABELAIRAS , LOS AUGUSTO DERNANDEZ , LOS ROSALES , LOS BARRADO LOS AHUMADA , esos no venden humo son una realidad y segurmente cubren todas tus expectativas

Tanquilo muchachos, no se dejen llevar por todo lo que uno dice o hace. Me cae re bien el Ogro, pero quiero que venga a River y la rompa, y que ahí hable, tanto adentro como afuera de la cancha.
Y aclaro que voy a ser el primero en aplaudirlo por sus ganas, porque me conmovió.Pero NO ES IDOLO.

Tranquilos…

No estoy feliz con ninguno de ellos, y mucho menos con Ahumada que acá en Zárate en la Fillal poco más que lo tienen a la altura del Enzo.
Pero hablan de Fabbiani cual si fuera Batistuta, y en realidad no puede ni atarle los botines a Cruz.
El tipo es bulgar a la hora de patear al arco, no sabe cabecear, no te hace bien ni un puto cambio de frente, no sirve para pivotear, no tiene pique ni velocidad, no puede saltar más de 5 centímetros, lo único que hace es pisarla mientras se defiende con el culódromo que tiene y como virtud más excepcional, tiene cierto sentido de la ubicación en el área.
Pero no es Romario. Ni siquiera es Angel.
Y a River le juegan con dos líneas de 4 bien plantadas atras, romperlas, es otro desgaste físico que el de Newell’s o Lanús.
Encima es un venehumo. Parece que se olvidaron cómo disfrutó ganarnos con Lanús en tiempos de Astrada.

grande ogro!

a estos giles no hay pija que le venga bien, pero vayanse a ver si llueve prefiero a fabbiani vendiendome humo a estos giles que tenemos ahora que ni humo saben hacer

ojalá sea cierto… con dinero la gente cambia…

cada dia q pasa me cae mejor