Fabbiani: "¡Ni muerto juego en Boca!"

Un capo el Ogro…

Yo lo unico q digo q dsp se ponga la camiseta y rinda, porq sus palabras de hoy van a ser olvidadas al toque sino rinde!!

Comparto totalmente no se si vende humo o no el tiempo dira la verdad pero almenos creo una esperanza en la hinchada de River el solito que nisiquiera todo el plantel completo de River lo podria igualer y eso hoy por hoy no es poco creo yo, ya no juega mas Salas y Francescoli arriba asique muchachos a cambiar un poco las pretenciones que tenemos a un tal Abelairas en river, el Ogro es buen jugador ya lo demostro tiene caracter carisma, en otra epoca no le hubiera alcanzado con eso pero hoy en la mediocridad que hay solo con las ganas que tiene ya les gano a todos los demas

GRACIAS OGRO!!!, AYER NOS EMOCIONASTE A TODOS LOS HINCHAS QUE AMAMOS A RIVER!!! TE ESPERAMOS!!!
GRACIAS POR DEVOLVERNOS LA ILUSION QUE NOS HICIERON PERDER LOS DIRIGENTES Y NUESTRO PLANTEL!!!
OVACION PARA EL OGRO!!!

basta, lo banco desde lanus al ogro pero para idolatrarlo tanto me tiene q hacer minimo 15 goles en el campeonato, BASTA DE “GRAN” FABBIANI esperemos a que haga algo primero aparte de hablar

hay un pibe de aca que una vez se lo cruzo en un boliche y el ogro le dijo que se queria matar por que voka lo queria, y esto lo lei hace como 3 meses aca

Muy buena la actitud pero el 7 de platense tambien puede decir que ama a river y blabla , es igual , echos no palabras