FABBIANI ES MAS QUE RIVER?

HACE UN TIEMPO QUE VENGO LEYENDO EL FORO Y SORPRESIVAMENTE SIEMPRE SE CREAN DIFERENTES TEMAS HABLANDO SOLO DE FABBIANI.

POR QUE ES QUE SE DA ESTO? FABBIANI HOY EN DIA ES MAS IMPORTANTE QUE RIVER? ME PARECE UNA LOCURA QUE UN JUGADOR QUE HACE APENAS 1 MES QUE ESTA EN EL CLUB SUPERE EN IMPORTANCIA A TIPOS QUE SE VIENEN DESLOMANDO HACE MUCHO, FALCAO, BUONANOTTE, AHUMADA, ETC.

NO LES PARECE EXAGERADO EL FANATISMO POR EL OGRO?

HACE UN TIEMPO QUE VENGO LEYENDO EL FORO Y SORPRESIVAMENTE SIEMPRE SE CREAN DIFERENTES TEMAS HABLANDO SOLO DE FABBIANI.

POR QUE ES QUE SE DA ESTO? FABBIANI HOY EN DIA ES MAS IMPORTANTE QUE RIVER? ME PARECE UNA LOCURA QUE UN JUGADOR QUE HACE APENAS 1 MES QUE ESTA EN EL CLUB SUPERE EN IMPORTANCIA A TIPOS QUE SE VIENEN DESLOMANDO HACE MUCHO, FALCAO, BUONANOTTE, AHUMADA, ETC.

NO LES PARECE EXAGERADO EL FANATISMO POR EL OGRO?

y de river q keres hablar?

Si obvio q es una locura halagar tanto a un tipo q no nos dio nada todavia…
Igual me parece una pregunta muy pelotuda, preguntar si Fabbiani es mas q River…
Yo cuando voy a la cancha voy a ver a River no a Fabbiani…

LO QUE PASA QUE FABBIANI JUEGA EN RIVER…

MIENTRAS JUGABA EN OTRO CLUB NO SE HABLABA CREO…

si no hablas de Fabbiani,Gallardo o Falcao (que son los unicos que te pueden dar algo) directamente entramos a putear al resto y listo…

ES OBVIO QUE LA PREGUNTA ES TONTA, PERO ES LA MANERA DE HACER ENTENDER EL MENSAJE…

SI PERO RIVER ESTA LLENO DE JUGADORES Y SE HABLA EL 90% DE EL, QUE POR CIERTO HACE UN MES QUE ESTA.

Acertado comentario… y te agrego que no solo me parece exagerado sino que me parece irreal y abusurdo tanta locura con un jugador medio pelo solo por haber tribuneado diciendo que queria venir a River se gano a la gente… in-so-li-to…8|

hay que hablar de las cosas buenas :stuck_out_tongue:

Y, si, hoy el jugador a los hinchas ya se los mete en el bolsillo siendo un habil declarante en los microfonos…y nosotros ya tuvimos algun que otro ejemplo :twisted:

de jugadores horribles (salvo 2 o 3) que nos hicieron salir ultimos…

A ESTO ES A LO QUE VOY, PUEDE SER TAN “FACIL” EL HINCHA HOY? COMO PUEDE SER QUE EN UN PAR DE SEMANAS YA IBA A LA CANCHA CON LAS CARETAS DEL OGRO?
EN LOS ULTIMOS AÑOS NI CON CRESPO PASO ALGO ASI.
NO PUEDEN TRAGARSE TODO EL HUMO…

no recuerdo otra semana, o comienzo de semana, tan delirante como esta (en algun punto es divertido ya). cuando le ganamos 2-0 a boca con baile de la mano del burrito y el enano, no se dijeron ni 1/4 de las barbaridades que leimos en 3 dias.8|

me pueden puter y todo pero para mi river sin fabbiani no es nada
contra san martin estivo falcao hizo el gol pero estuvo solo,entro galardo no hizo nada,contra san lorenzo jugaron todos menos el ogro y gallardo y nos golearon,contra colon unos pechos frios de aquellos,
yo creo fabbiani es un tipo ganador con una gran actitu y mucha aptitud,creo q si la mitad del equipo fuera como fabbiani tendriamos otra libertadores,le hubieramos ganado a chivas y a sanlorenzo,por q seria un equipo ganador
saludos!!!

Antes para ganarte al hincha la tenia poco menos que descoserla durante unos campeonatos…hoy con un par de tribuneadas ya alcanza…en fin…

8|8| ¿cuántos titulos gano fabiani?

Vos no sos el mismo que dijo que Aguilar se despide como un héroe ganando la copa 2009??
Si dijiste eso, no podés pretender que nadie tome en serio este comentario, posta, y va con la mejor onda.

y pero dijo que siente la camiseta… :lol::lol::lol: hablando en serio que un jugador como fabiani que hace 12 años no podria haber sido ni el cuarto delantero suplente (detras de salas, cruz, luigi villalba) hoy sea idolo demuestra el estado de descomposicion /racinguizacion por que que hoy atraviesa River…

QUE TIENE QUE VER UNA COSA CON OTRA?

LO QUE DIJE DE AGUILAR ES QUE TENGO EL PRESENTIMIENTO, SOLO EL PRESENTIMIENTO QUE VA A PASAR ESO, Y EL EN SU PENSAMIENTO SE IRA COMO UN HEREO, NO EN EL DE LA GENTE.

Y LO DE FABBIANI LO VENGO PENSANDO DESDE QUE LLEGO, HOY A RIVER LE SIRVE, PERO SE ESTA LLEVANDO A LA IDOLATRIA A UN TIPO QUE NO GANO ABSOLUTAMENTE NADA.

Flaco es una boludez lo que decis. Simplemente, hablar de Fabbiani, es hablar de River. Asi como lo es hablar de Falcao, Gallardo, Ortega, el Enzo, el Monumental o todo lo que este relacionado de alguna manera con nuestro querido club. A mi el ogro me parecio siempre un buen jugador, y lo banque desde lanus por ser hincha de river, pero nunca me puse a hablar del ogro con un hincha de river, simplemente porque no jugaba para nuestro club.

De paso aprovecho para pedir el video del primer gol que le hace el ogro a river jugando para lanus, que nadie lo conocia, y le pidio perdon a la hinchada de river, mas que el gol pido el festejo. Si alguien lo tiene, le agradeceria que lo suba, ya que no lo encontre en youtube. Gracias!

Esto da la pauta de lo mal que está river.