FABBIANI ES MAS QUE RIVER?

lo unico importante es el club y los logros deportivos …los demas se puede ir todo a la reputa que los pario!!!

pero esa es tu opinion no la de todos… para mi no es unj ugador de miedo pelo ni tribunero… pero coincido con lo que dice el que abrio el thread… demasiada locura x alguien que no nos dio nada todavia…

Y bueno esta demostrado que para muchos el Ogro es un salvador, el jugador que vino a aportar a River y se sacrifico por todos nosotros, por favor esto es solo la muestra de la decadencia de River hoy por hoy, nadie puede tener por ídolo o admiración extrema a un jugador que apenas a jugado un par de partidos y no a conseguido ningún logro. Es verdad muchos dirán no hay nada más que hablar, y está bien, pero aterrizemos y no hagamos de river un show de circo, River siempre fué se caracterizo por su espectáculo y glorias a nivel futbolístico. Bajemos las revoluciones.

La verdad que algunos exageran idolatrando a Fabbiani pero igual es lo que hay de que van a hablar.
Hoy river es Fabbiani, Gallardo, Falcao, hace unos años river era, aimar saviola angel y ortega.
Los jugadores son lo mas representativo de un equipo, y hoy el jugador mas divertido para ver JUGAR, es fabbiani y no por las boludeces que hace sino por la calidad que tiene.
Y para IL SAVIOLITA el luigi villalba era horrible y rambert que estaba en esa epoca tmb, quizas fabbiani hubiese sido un buen suplente de cruz y salas, igual no creo que hubiese jugado por los problemas de conducta.
Pero la verdad el ogro es un jugador de calidad, resalta en el mediocre futbol de hoy y si dicen que no es seso porque no vieron sus partidos en river o en otros equipos que estuvo.

y la verdad todo esta muy pesado con fabianni, por mas que haya sido importante en los partidos que jugo. pero para mi se exagera mucho , como lo de la platea el otro dia, una exageracion tremenda, como si fabianni fuera el unico kpaz de salvarnos, nos estamos olvidamdo que el futbol se juega por EQUIPOS.

Este es ni mas ni menos que otro tema sobre Fabbiani! Eso te hace exageradamente fanático de Fabbiani o pone a Fabbiani sobre River? Pensalo (?)

JAJAJA QUE CAPO!

no coincido… el luigi era un crak solo que se lesiono mal y no pudo explotar… y reitero a mi criterio fabiani no solo no hubiese jugado en esa epoca por su inconducta, que no es poco decir, sino que no tiene las condiciones que tanto le alaban…
Yo la verdad no vi mucho fabiani en lanus por que cabrero lo borro por indisciplina y en el resto de los equipos tampoco por que ni la poderosa liga chilena ni la rutilante liga rumana son televisadas…

NONONO, TE EQUIVOCAS, NO HABLO DE EL, HABLO DE LA OPINION DE LA GENTE DE RIVER.

Totalmente exagerado como se le dijo ‘’ Idolo ‘’ una palabra demaciado Grandeeeeeeeeeeee para un jugador que solamente ha jugado 1 par de Partidos por el Club , Por ahora no nos ha hecho ganar nada, cuando en el pasado se mataban por ser Idolos y les costaba mucho para llegar hacerlo

Saludos

Sostenés que no hablas de Fabbiani en un thread con el título "Fabbiani es mas que River?"8

Quien puntualmente le dijo ídolo mas allá de algún medio yendose al carajo?

Yo lo vi en newells y en lanus y te digo que el tipo jugaba muy bien.
No lo idolatro para nada ni lo comparo con los grandes jugadores que tuvo river, pero el tipo es un jugador distinto o por lo menos esta demostrando eso, le falta mucho todavia pero va por buen camino.
Tampoco cierres los ojos y por querer decir que vos viste a jugadores 10 veces mejores que estos o por el solo hecho de criticar, no le abras la puerta a nuevos jugadores que puedan volver a poner a river arriba, porque yo creo que va a volver a su lugar en algun momento, con NUEVOS JUGADORES (no los de hace 15 años porque ya no estan). Que quede claro que yo no confio en este equipo porque ya perdio muchas oportunidades, pero igual un jugador de la calidad de Fabbiani al menos ilusiona un poco o de la personalidad de falcao o el mismo gallardo que todavia desconfio mucho que pueda funcionar bien sin que se lesione.

EN SERIO DIJO ESO

DIJE QUE SE DESPIDE COMO UN HEROE EN SU PENSAMIENTO, NO EN EL DE LA GENTE. ESTA CLARO QUE NO PUEDE SER HEROE DE UN CLUB QUE DEJA EN RUINAS, LO QUE PASA QUE ACA CADA UNO ENTIENDE LO QUE QUIERE, ALGUNOS ENTENDIERON BIEN EL MENSAJE, OTROS LO TOMARON PARA EL CHURRETE!

[quote=“ariel001, post:15, topic:71436”]

8|8| ¿cuántos titulos gano fabiani
[/QUOTE]se gano el titulo para la revista semanario,la gente y la caras :lol::lol::lol::lol:

no, ni a palo

basta de temas de fabbiani!

[quote=“maxi452, post:35, topic:71436”]

y con atitu papa. como me cague de risa esta semana en el foro. no puedo creer todo lo que se dijo por haberle ganado a arsenal de sarandi:

  1. estan naciendo heroes.8|8|8| 2) garcardo esta a la altura del beto8|. 3) el gordo papada se despide como heroe con la libertadores bajo el brazo8| 4) fabiani es mas que river. 4) fabiani ya es el karma de los bosteros8|:lol: 5) garcardo 8 puntos conduce la selecion en sudafrica 20108|:lol: 6) gerlo de ahora en mas se colo entre los grandes idolos junto a labruna:lol: 7) gerlo te amo. 8) augusto, augusto, augusto. 9) the gladiator= falcao.

hijo del oeste me encanto tu firma!!!

y de que queres que hablemos?