Fabbiani entrenando en Tandil (en la ultima palabra)

POR FOX ESTAN PASANDO EL ENTRENAMIENTO DE FABBIANI LOS TRABAJOS FISICOS QUE ESTA HACIENDO Y AHORA ESTA DANDOLE UNA NOTA A NAZARALA.

AVISO POR SI A ALGUNO LE INTERESA…

SALUDOS

POR FOX ESTAN PASANDO EL ENTRENAMIENTO DE FABBIANI LOS TRABAJOS FISICOS QUE ESTA HACIENDO Y AHORA ESTA DANDOLE UNA NOTA A NAZARALA.

AVISO POR SI A ALGUNO LE INTERESA…

SALUDOS

que se dedique a achicar el culo el ogro, mas q a seguir dando notas…

Dijo que sigue comiendo igual que siempre, pero que quiere mejorar el estado fisico :surprised::surprised::surprised:. Va a llegar a BS AS con 97 kilos

para bajar de peso tiene que morfar menos… el 80% del bajar de peso depende de la comida y el restante 20 de la actividad fisica.

¿Lo viste Luis? Está un poco más flacucho ya :lol:

Que se ponga bien para el partido contra boca, quiero ganar si o sí ese partido.

Si, eso esta claro. Pero Don Niembra le pregunto si se cuidaba con la comida y dijo que no…

lo que pasa que teoricamente viene comiendo menos ya desde que estaba en Bsas…y ahora esta intensificando los trabajos fisicos supuestamente…

Es horrible, hacer trabajos fisicos duros, y despues cuando llegas con un hambre tenes una ensaladita.

Igual por el bien de River y el, tiene que bajar.

y bueno… no hay otra… ojalá se pudiese bajar de peso comiendo abundantemente y lo que se nos ocurra…

Se lo ve más flaco de cara… Esperemos que siga por esa senda, estás en River Fabbiani!!!

El ogro no va a pasar la barrera de los 95 porque el no quiere y el cuerpo tecnico sabe que no le seria util a su juego. Veremos veremos como llega al prox partido.

Que se quede en 95, pero que sean 95 de musculo no de grasa.

Que adelgace,para que se parezca a un futbolista.

yo te tengo fe ogro

para el bien de river tenes q ser titular

de lo contrario seguiremos gastando saliva en el muchacho de mi firma

Lovi, se lo vio un poco mas flaco…igual tiene que bajar mas todavia…

El problema del Ogro no es la cantidad que come, sino la cantidad que escabia…

3 días sin joda y chupi y ya se lo ve mas flaco. Y si hacemos de local en tandil???

Ojala por el bien de River, se ponga a punto y nos rinda como deberia rendir

Abrazos , David

ojala logre ponerse a punto y deje de dar lastima en la cancha!

Esperemos que le ponga pilas y vuelva mas flaco, asi rinde lo que se espera.
Según Crítica, fue con 99 kg y se espera que baje 5 o 6 kg en 8 días…