Fabbiani entrenando en Tandil (en la ultima palabra)

Impossible is nothing…:roll:

Hablo 15 minutos con Niembro y tiró 145 bombas, no se puede controlar el gordo…bardió a los de nacional “cuando vengan los pasamos por arriba”, habló de que por el jugaria siempre de local en la bombonera porque le encanta la presión y sabe manejarla, también invitó al bambino a cenar a su casa (ojala no vaya el bambi porque estos 2 juntos…) en fin…se lo ve mas flaco esverdad, pero tieneque seguir laburando.

siii con ese peso y musculo no lo vaya nadie, va a rendir mucho más
Espero q todo esto sea positivo para River y para él :slight_smile:

EEY… lo vi más flaco!!!

…qué mañana :twisted:

No lo vi, pero contra nacional era una vaca.

Si yo tambien lo vi un poco mas flaco pero tampoco para tanto.

Si, pero que alguien también que le explique al ogro, que cada gramo de Alcohol son 7 kcal. Sumandole las calorias de tragos dulces, bebidas con diferentes azúcares, etc, mucho mas.
O es Esperanto toma Agua Mineral?ja

Yo insisto, con un peso que ronde los 92-94 kg, puede ser un gran jugador de fútbol.

Para mi no tiene la menor intencion de llegar a ese peso. Siempre que lo escucho hablar, dice que para él su peso ideal es 96/97 kg, como tenía en Ñuls, asi se siente “fuerte”.

De la nota, para mi fue interesante cuando dijo que ahora no podía acompañar las jugadas, o sea, que se tiraba un toque atrás, y cuando pasaba la pelota, dps le costaba llegar al área. Cosa que en Ñuls SI podía hacer.

mira vos…yo cuando lo vi pense que era el canal rural… que estaban mostrando una aberdeen angus de exposicion…

Por lo que dijo el propio Ogro, ya había perdido un poco de peso, estaba con trabajo físico y más ordenado en las comidas. Es de esperar que siga así, y también sea capaz de organizar y ser precavido en su vida bohemia, porque claramente el consumo de alcohol, el poco descanso de igual manera pasan la cuenta. Y más allá que regularice su peso, debe ser capaz de mantenerlo y conservar el estado físico.

no creo que baje a menos de 95 kg… no tiene ningun interes en perder mas kilos… y yo de cierta manera estoy de acuerdo tambien con eso…creo que con 95…va a estar pesando menos que en newell’s y puede rendir bien…

una vez el gordo nuñes (el de indp) que tiene un fisico parecido dijo que a el tambien lo hicieron bajar de peso una vez y se sentia re mal… porque se sentia debil en los mano a mano a mano o para ir a chocar…

y el ogro tambien dijo lo mismo… no creo que sea todo chamuyo… algo de verdad debe haber…

con 95kg cambiando la grasa por masa muscular me parece que puede mejorar mucho…

yo le tengo fe al ofro es un k-po

y si baja d peso va hacer inalcanzable de eso estoy segura !!!

anoche lo vi en el prog de Fantino y se lo notaba un poco mas flaco, por lo menos de cara.

Espero q le ganemos a los Uruguayos de local sino vamos a pasar muchaa verguenza… y Fabbiani se va a tener q comer sus palabras , osea un poco de tribuna para levantar el animo esta bien pero tanta es necesario¿