Fabbiani en La Ultima Palabra - Ahora En Vivo

Bueno gente, si quieren ver el programa que esta el Ogro y parece que viene a River, pero todo depende de Salcedo. Mirenlo al programa estoy trasmitiendo yo para LPM. :smiley:

Justin.tv - troy_mcclure’s channel: sports

Bueno gente, si quieren ver el programa que esta el Ogro y parece que viene a River, pero todo depende de Salcedo. Mirenlo al programa estoy trasmitiendo yo para LPM. :smiley:

Justin.tv - troy_mcclure’s channel: sports

Pobre ogro, me da lastima pobre tipo… Aguilar la puta que te pario traelo gordo cementerio de canelones!

Si depende de Salcedo cagamos.

siii me ganaste de mano jajajaja… recien lo puseee

gordoo culiado((aguilar)) ponete las pilas, deja de rascarte el ombligo fofo que tenes y trae al otro gordoo((fabbiani))

lo trajimos y no rindio, igual aguilar lo puede traersin necesidad de ceder a salcedo, pero como prefiere no hacerlo, nos caga

Si se ve mal avisen que cambio el bitrate para que se vea mas rapido.

Que grande el OGRO…yo lo banco a muerte
nunca vi un jugador que haga tanta fuerza por jugar en el equipo

ESO ES AMOR A LA CAMISETA !!!

NO NO NO.

RIVER ofrecio 700.000 SIN Salcedo o Salcedo y 300.000 (algo asi son las propuestas), pero como nob esta caliente con RIVER si o si le piden a Salcedo cuando a velez le pedian solo guita.

ta jodido el tema che!

Hasta que no se ponga la camiseta… no se pueden “homologar” todos los temas sobre Fabbiani en UNO? …
…parecemos locos tan limados con la “posible” llegada de este pibe…

Ni que fuera Kaka…
…igual me cae simpático…:slight_smile:

Que circo con Fabbiani ahi y hablando con el presidente de Newells . Para mi esta jodido todavia , el presidente tampoco quiere dar el brazo a torcer

Es 600.000 sin Salcedo y 250.000 con Salcedo.

q gil el presidente, se nota q no quiere q fabianni vaya a river,

lo q river tiene q hacer es extenderle a 1 año el prestamo como queria hacer velez

Pongan que dice.

" si me pone gorosito el domingo, yo juego" jajjaja ya me cae de 10 este muchacho

Aguilar toma nota:
Yo les daria 600.000 verdes x fabiani y dsp les daria Augusto Fernandez por un malboro box que estan caros.