Fabbiani en La Ultima Palabra - Ahora En Vivo

Jajaja le dieron con un palo por lo gordo, pero no lo vi taaan gordo, Lorente le dio con un palo también y yo lo veía y no estaba muy feliz de estar ahi :lol: en un momento pensé que lloraba (?)

jejeje q idolo:lol::lol:

Bueno, ya está no? Un mes con todo esto…

Tiene mas papada que Aguilar este muchacho…:lol::lol:

no creo q dependamos de salcedo, con elez hicieron una negociacion sin jugadores solo plata, 600mil dolares

recien acabo de ver.
che…
creen en lo que dijo el presi de newell’s?
“me gustaria que fabbiani juegue en river”

q dijo???

vi hasta q hablo el presidente de ñuls

q dijeron???

Es un groso el Ogro, para mi termina en River, estoy seguro.

Aparte fue claro el presidente, y sabe que no les conviene a ellos.

No tenemos 600 lucas verdes? Y vamos a poner 1 palo y medio por el muerto de Mercier,dejense de joder…

Este definitivamente depende de Salcedo!

alguien lo vio completo como para hacer un resumen…???

me lo perdi…

Jaja, cuando lo enfocaban de cerca, que ojos de mina! que pestañitas Ogro eh! jaja

Acaba de decir en C5N que ni muerto juega en Boca jaja

se calentó el bambino nene!!! jajajajajaja

Jajaja, es un groso.

ahahaha si, eso mismo iba a postear…

yo creo q taba enojado porque gorosito lo está haciendo remal…

“se están olvidando de la pelota…”
“primero la seguridad en el equipo, luego la autoridad”
Bambino Veira jojo

Parecía que iba a llorar xD Que faroles que tiene el hdp.

Pero si hace 10 dias atras Salcedo habia dicho que si se iba a Newels, y de ultima deben aceptar plata solamente de hecho era eso lo que iban aceptar de velez, ya no tiene otra salida sino aceptan lo que el da River se queda sin nada, sin Fabbiani, sin Salcedo y sin plata creo que tontos nos son embarraron bastante para que no venga a River el Ogro pero ya se les termino la cancha, no creo que sean tan cabezas de perder todo solo para cagarnos a nosotros y a Fabbiani.

PD: de quedarse con NADA a tener como mini 600 mil dolares que es la oferta (plan b) de river si salcedo no quiere ir no hay mucho que pensarlo creo yo.

Salcedo boton, Salcedo boton, andate a la mierda lpmqtp!.. Pobre paragua, pero hay que hacer sacrificios… Aunque ya me imagino en junio sin Salcedo, Falcao ni Fabbiani y me da impresion…

Newell’s que asco te tengo.