Fabbiani en Fox Radio del Plata.

Como sabran Fox y Radio del Plata se unieron y hacen un programa que sale en simultaneo en la radio y la TV. Lo conduce Vignolo y estan Lopez, Fernando Carlos y un par mas de los que estan en el programa de Lopez en Fox.

Estuvo Fabbiani, en lo que parece haber sido una muy buena nota, la agarre empezada (si alguien la vio complete) y dejo cosas como estas:

• “Desde que murio mi viejo a los 8 años hasta los 11 que me fui a Lanus jugaba desde la una de la mañana hasta las seis todas las noches alla en Ciudad Evita, y despues iba al colegio”
  • Como hincha entiendo lo que le pasa en la Libertadores a River, es lo que decia de Boca, ellos ganaron 3 copas por penales. Obviamente tenes que jugar bien pero si no ligas es muy dificil y River nunca liga en la copa"
    *Labure de todo, cuida coches, en una despensa de un amigo poniendo precios, etc"
    *“Me fui de Newell´s por mi, antes veia a mi hija 2 horas y venia por la ruta como loco para llegar, ahora la tengo cuando quiero”
    *Lo voy a defender a Falcao siempre y cuando haya mala leche, si le queres pegar a Falcao que es mas bueno que el pan es por que no tenes nada en la cabeza, encima despues te los cruzas afuera y miran para abajo"
    *“Caceres (de Boca) es otro que es mas bueno que el pan”
    *"No soy el Barros Schelotto de River …soy el Fabbiani de River "
    *“Las cosas no son como ustedes creen, desde que llegue vi un grupo genial, se juntan todos a tomar mate, no hay subgrupos, son todos pibes de diez que quieren lo mejor para River”
    *“Con Gallardo afuera estamos dando ventaja, lo ves en los entrenamientos y no podes creer lo que juega, en serio sabia que era un fenomeno pero no para de sorprenderme”
    *“Lo que digan no me interesa, nadie. Mientras mi familia y yo estemos bien lo demas ni me preocupa”
    *“Ni en pedo voy a lo de Cormillot” :lol:
    *“A Broun (arquero de central) no lo saque del partido, lo que pasa que cuando metio el gol el Patito sali a festejar y lo pise, entonces despues le pedi disculpas”
    *“Si me esta viendo Maradona que le digo? La verdad …nada.”
  • “Si le tengo miedo a algo ?, No si esto es futbol …”
  • “Si mañana ustedes me critican no me preocupa, esto es asi”

Bueno eso es lo poco que yo escuche (10 minutos de nota) estaria bueno alguien que la haya visto o escuchado por radio completa aporte ya que me parecio muy buena y que se hablo de todo.

Como sabran Fox y Radio del Plata se unieron y hacen un programa que sale en simultaneo en la radio y la TV. Lo conduce Vignolo y estan Lopez, Fernando Carlos y un par mas de los que estan en el programa de Lopez en Fox.

Estuvo Fabbiani, en lo que parece haber sido una muy buena nota, la agarre empezada (si alguien la vio complete) y dejo cosas como estas:

• “Desde que murio mi viejo a los 8 años hasta los 11 que me fui a Lanus jugaba desde la una de la mañana hasta las seis todas las noches alla en Ciudad Evita, y despues iba al colegio”
  • Como hincha entiendo lo que le pasa en la Libertadores a River, es lo que decia de Boca, ellos ganaron 3 copas por penales. Obviamente tenes que jugar bien pero si no ligas es muy dificil y River nunca liga en la copa"
    *Labure de todo, cuida coches, en una despensa de un amigo poniendo precios, etc"
    *“Me fui de Newell´s por mi, antes veia a mi hija 2 horas y venia por la ruta como loco para llegar, ahora la tengo cuando quiero”
    *Lo voy a defender a Falcao siempre y cuando haya mala leche, si le queres pegar a Falcao que es mas bueno que el pan es por que no tenes nada en la cabeza, encima despues te los cruzas afuera y miran para abajo"
    *“Caceres (de Boca) es otro que es mas bueno que el pan”
    *"No soy el Barros Schelotto de River …soy el Fabbiani de River "
    *“Las cosas no son como ustedes creen, desde que llegue vi un grupo genial, se juntan todos a tomar mate, no hay subgrupos, son todos pibes de diez que quieren lo mejor para River”
    *“Con Gallardo afuera estamos dando ventaja, lo ves en los entrenamientos y no podes creer lo que juega, en serio sabia que era un fenomeno pero no para de sorprenderme”
    *“Lo que digan no me interesa, nadie. Mientras mi familia y yo estemos bien lo demas ni me preocupa”
    *“Ni en pedo voy a lo de Cormillot” :lol:
    *“A Broun (arquero de central) no lo saque del partido, lo que pasa que cuando metio el gol el Patito sali a festejar y lo pise, entonces despues le pedi disculpas”
    *“Si me esta viendo Maradona que le digo? La verdad …nada.”
  • “Si le tengo miedo a algo ?, No si esto es futbol …”
  • “Si mañana ustedes me critican no me preocupa, esto es asi”

Bueno eso es lo poco que yo escuche (10 minutos de nota) estaria bueno alguien que la haya visto o escuchado por radio completa aporte ya que me parecio muy buena y que se hablo de todo.

Lo mejor de la nota, lejos, fue cuando le preguntaron:

Vignolo: “¿Tenés algo para decirle a Maradona?”
Fabbiani: “No.” (sonriendo con cara pícara)

Tiro…
“Sin Gallardo estamos dando ventaja”
Tambien escuche que a Falcao lo va a defender, que para que lo bsuquen antes esta el, y que Falcao no es mala persona, es mas bueno que el pan…

quiero verlo al muñe el domingo junto al ogro!!!

pd: me perdi la nota :frowning:

tremenda nota…

cada vez mejor el ogro…cerrandole la boca a muchos…

GRANDE OGRO CADA DIA TE QUEREMOS MÁS QUE ALGUIEN SUBA EL VIDEO POR FAVOR!!!

gracias por subirlo amigo, no lo pude escuchar.

me encanto la nota…sin dudas la tiene re clara

Muy buena la nota aparentemente, tirando la posta y eso.

“Ni en pedo voy a lo de Cormillot” JAJAJAJJA

No parás de sorprenderme, Crístian. No cito algo de lo que dijo porque en fin, todo da para hablar. Sos un fenómeno.

Vi la última parte, pero la tiene claro el Ogro.

jajajaja sii lo vi la nota… muuy buenaa cuando dijo… el q dice q falcao es malo (como persona) es porq no tiene nada en la cabeza y también lo q dijo Aleito de Maradona… q no tenia nada q decirle jajaajja

Lo q va a ser ese partido con San Lorenzo jajaja

muy lindo todo lo que dijo, es muy frontal, y se nota que tiene mucha calle.

sería mejor que se guarde un poquito mas, que no aparezca en cada programa.
no es buena tanta exposición, ahora anda ‘dulce’ y todo esta bien, pero el periodismo lo esta mostrando como si fuera un payaso de circo o un fenomeno anormal.

y los periodistas envidiosos deben estar diciendose “este forro que lo unico que sabe hacer es pegarle a una pelotita, quien se cree que es, un agrandado, ya va a caer…”

y despues, y por mas que el diga que se va a bancar la critica, cuando viene la mala, se te vienen con todo y ahí se las van a cobrar todas juntas…

che , tengo los 3 Videos sobre la Entrevista del Ogro , pero solo me subió 1 en Dailymotion.com , ahora estoy intentando subirlos en Youtube .

posta que agradecería muchísimo ese aporte:mrgreen: no pude verlo por tener que ir a rendir una materia

Gracias por poner la nota, me la perdí. Es un groso el ogro, no veo la hora de ver a Fabbiani y el muñeco juntos.

se están demorando mucho , pero te aseguro que los tendre. :wink:

yo creo que él es el primero en tener los huevos llenos por salir tanto en los medios, pero me imagino que le debe resultar medio inevitable en estos momentos… lo importante es que entrene y alcance cuanto antes un nivel fisico optimo.

contra los cuervos tienen que jugar de entrada los 2 :twisted:

salu2