Fabbiani en Fox Radio del Plata.

buenisima la nota yo la vii

espero verlo al muñe falcao y al gordo los tres juntos
y q el enano se siete en el banco un tiempito para q aprenda q esto es un equipo

lo que va a ser el partido contra los cuervos alla en el cenicero… ya lo veo al ogro sacando a los cabeza de termo de mendez, bottinelli y orion, y no se si torres y barrientos tambien, las amarillas que vana tener… le calculo dos rojas en el cuervo al menos, va a estar bueno

aaaaa si y con respectoa falcao y san fracaso

que juegen el grodo y el tigre de entradaa

paraaa el pelado salame ese

bergessio y botinelli sepan y aprendan un poquito de los grandes

En un momento estaban hablando de Independiente y Nasarala dijo “te quisieron en Independiente, jugarias ahi” y Cristian contesto “me quisieron antes de llegar a Newell’s, pero NI MUERTO juego ahi, Comparada se porto muy mal conmigo”, y Vignolo y Lopez lo jodian “¿que dijiste?” y repitio varias veces “NI MUERTO”:lol:

La vi la nota, muy buena y muy bien el Ogro, espero con ansias jugar contra los cuervos…

te parece? no saldría tanto, aunque es cierto, es dificil decir siempre no.
además, imagino que el 99% de la gente debe sentirse dios que te anden llamando, buscando, entrevistando.
y por lo que puede verse, el ogro no esta en el restante 1%

yo lo decía porque lo escuché un poquito por radio en el auto cuando volvia del laburo, y ante una pregunta del periodista sobre lo que habia hecho hoy dia, él contestó de que su representante lo habia tenido para todos lados durante el día… por esto me pareció como que lo habian “obligado” a estar en todos lados.

pongan la nota porfavor,

Yo no creo que le moleste tanto, le gustan las camaras, pero es su dia libre y asi y todo fue a entrenar, supongo que habra querido estar un tiempo con su hija. Es obvio que el representante quiere explotar su buen momento, debe haber facturado de lo lindo hoy Fabbiani, no creo que haya ido a tantos programas porque es buen tipo… Aparte, si tenes la prensa de tu lado tenes que seguir alimentandola, puedo asegurar que si el tipo no se porta bien con los periodistas, da notas y todo eso, juega mal 20 minutos y lo linchan publicamente…

Subo el video de la nota para los que no lo vieron

//youtu.be/- YouTube

genio ogro.!!!

coincido totalmente

qe grande fabbiani dijo todo lo qe qeria escuchar

No la vi la nota, pero por lo qe comentas parece muy buena…

GRACIAS OGRO

muy buena la nota…

Tigre, la acabo de postear en la 2da pagina, creo q es el ultimo mensaje… salutte

la de colmillot es SOBERBIA AJAJAJAJAJAJA

grande ogro

grande Ogro… gracias por todo lo que nos estas dando en tan poco tiempo…

En mi pueblo tres hinchas de la bosta me dijeron lo mismo… “Ojalá boca hubiese tenido la suerte de que Fabbiani fuera bostero. Es el mejor delantero del país”

Gracias Ogro…

la tiene muy clara fabbiani
y se nota que es sincero y dice lo que piensa

quiero que sea ya el partido con san lorenzo!!!