"Fabbiani dejó pasar el tren y todos los vagones"

[FONT=Tahoma]Fabbiani dejó pasar el tren y todos los vagones
LEO FARINELLA |
[FONT=Arial]
Basta de chamuyo. Que va a ser mi año, que la tengo que romper para seguir en River toda la vida, que no lo iban a poder parar contra Boca y tantas más. Lo admito: yo también me ilusioné con su llegada. Había visto un Fabbiani tremendo en Newell’s pero éste que llegó a River es otro Fabbiani, lento y tal vez hasta perezoso, dejó pasar mil y una chances para ratificar el cariño de los hinchas que se había ganado sin jugar, o sea chamuyando.

No me importa lo que diga la balanza. Si está más gordo, si está más flaco, eso es para los médicos. En la cancha está pesado, no se puede mover a la velocidad del partido y corre mucho menos que Almeyda, que estuvo cuatro años sin jugar. El Ogro pierde casi todas las divididas y, frustrado, hace foul. Si no los hace, lo inventan los árbitros, con ese afán que tienen de creer que como es grandote vale que lo agarren. Hay mil foules que le hacen a Fabbiani que no sancionan. Pero eso no lo justifica.

River pudo y debió ganarle a Colón. Lo buscó más y lo consiguió, pero el árbitro le anuló un gol válido a Cabral. Esta vez Cabral y Coronel jugaron bien, firmes, sólidos, hasta empujaron al equipo. De hecho, Cabral fue uno de los mejores. Tantas veces le pegué, vale el reconocimiento. River mantuvo el cero y es clave, pero sólo el comienzo: hay que meterla en el arco de enfrente. Pero claro, Falcao ya no está. Fabbiani dejó pasar la locomotora, el furgón, los vagones y no se sabe a qué hora pasa el próximo. Quedan los chiquitos que juegan bien, pero necesitan de una referencia de área. El que da la talla es Ortega: sigue poniendo esas dos o tres pelotas geniales que nadie aprovecha.

Es muy cierto lo de Fabbiani,tanto los palos que le da, como tambien que no le cobran una sola infraccion a favor, se le cuelgan al tipo, y ya me da por el centro de las bolas. Porque en otro equipo sacaria de a 10 foules por partido.

[/FONT][/FONT]

[FONT=Tahoma]Fabbiani dejó pasar el tren y todos los vagones
LEO FARINELLA |
[FONT=Arial]
Basta de chamuyo. Que va a ser mi año, que la tengo que romper para seguir en River toda la vida, que no lo iban a poder parar contra Boca y tantas más. Lo admito: yo también me ilusioné con su llegada. Había visto un Fabbiani tremendo en Newell’s pero éste que llegó a River es otro Fabbiani, lento y tal vez hasta perezoso, dejó pasar mil y una chances para ratificar el cariño de los hinchas que se había ganado sin jugar, o sea chamuyando.

No me importa lo que diga la balanza. Si está más gordo, si está más flaco, eso es para los médicos. En la cancha está pesado, no se puede mover a la velocidad del partido y corre mucho menos que Almeyda, que estuvo cuatro años sin jugar. El Ogro pierde casi todas las divididas y, frustrado, hace foul. Si no los hace, lo inventan los árbitros, con ese afán que tienen de creer que como es grandote vale que lo agarren. Hay mil foules que le hacen a Fabbiani que no sancionan. Pero eso no lo justifica.

River pudo y debió ganarle a Colón. Lo buscó más y lo consiguió, pero el árbitro le anuló un gol válido a Cabral. Esta vez Cabral y Coronel jugaron bien, firmes, sólidos, hasta empujaron al equipo. De hecho, Cabral fue uno de los mejores. Tantas veces le pegué, vale el reconocimiento. River mantuvo el cero y es clave, pero sólo el comienzo: hay que meterla en el arco de enfrente. Pero claro, Falcao ya no está. Fabbiani dejó pasar la locomotora, el furgón, los vagones y no se sabe a qué hora pasa el próximo. Quedan los chiquitos que juegan bien, pero necesitan de una referencia de área. El que da la talla es Ortega: sigue poniendo esas dos o tres pelotas geniales que nadie aprovecha.

Es muy cierto lo de Fabbiani,tanto los palos que le da, como tambien que no le cobran una sola infraccion a favor, se le cuelgan al tipo, y ya me da por el centro de las bolas. Porque en otro equipo sacaria de a 10 foules por partido.

[/FONT][/FONT]

Cochi ya posteo esta nota en la cruzada del idolo grasoso…

Aparte esta equivocado Farinella, Fabbiani es el tren y todos los vagones…

Cuanta razon, como tambien cierto que corre menos que Almeyda :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Que verguenza ese gordo puto, no le dara pena ? correr menos que Almeyda

Lo dijo Bielsa. No se puede jugar con dos tanques arriba.

el tanque de gas que se trago, por favor, vega corre mas por partido que el

En el tema de los foules tiene razón, porque es grandote y puede aguantar un poco más que el resto no le cobran ni una…
Pero yo insisto, hay que aguantar hasta Diciembre. Hay muchos antes que Fabbiani en la lista.

le di este semestre para demostrarme si vale la pena, y la vdd es descepcion tras descepcio

El gordo no arranca más, ya vimos su minimo nivel hasta llegar al Maximo, y hay se queda estancado, este tipo solamente vino a ROBAR más nada , El sabia de su nivel de mierda y por eso hablo todo lo que hablo, para ganarse algunos Hinchas y que no lo putearan, pero la gente ya se dio cuenta de su Maximoo Nivel :lol:

Yo lo estuve pensando mucho, y con un DT como Ramon, que instruye delanteros, por ahi Fabbiani aprende lo q tiene q hacer y a definir.

Debi haber imaginado que este gordo iba a ser otro fracaso mas de esta era asquerosa que vivimos…

Cuando arrancó el torneo y no se trajo ningún 9 se la dieron al gordo que nunca jugó de centrodelantero y menos es goleador, jugó en equipos chicos que cuando atacan siempre tienen más espacios y por ahi algo se destacó, a River le juegan con defensas muy cerradas y con muy poco espacio y si el gordo no los busca va a quedar pagando siempre y se la van a sacar como a un chico. Por eso en River nunca va a andar este tipo.

Dejó pasar el tren familiar.
Porque es un hijo de un tren y 15 vagones de putas!

Ramon le puede enseñar todo lo que vos decis, pero de hay a que el gordo se mueva y la grasa lo deje, es otro cuento :lol:


Si en vez de Gorosito estaba Ortega ahí atrás esa era sin dudas la foto del año.

Jajaja! :lol:

jajaja durisimo!!!

jajajajaja

que hijo de puta.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, me mato la foto! TERRIBLE! Un crack el fotografo!. Lo de Ortega no me copó porque lo quiero y me hubiera dolido una foto así en poder de los bostis, pero del gordo sorete este me chupa un huevo, je

Saludos