"Fabbiani dejó pasar el tren y todos los vagones"

primero no entendia el chiste hasta que lei la bandera, muy bueno jajaa :lol:

gordo forro, cuando lo veo me da tanto asco como maradona. como nos ensartamos con este salame eh…

Jjajajajajajjajajjajajja no podeeeeeeeeeeees jajajajaajajjaajaj :twisted: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Y que le dara de Cena la Vanucci al gordo trolo ?. Por qué cada ves parece más gordo, a la mierda el adagio que dice ‘’ que de tanto garchar, te enflaclas’’ más falso y erroneo con el ejemplo Grassiani

Me cansò Fabbiani. Coincido plenamente con Farinella. A la mierda en diciembre.

No dejó pasar el tren …!!! se lo comió !!!

Es verdad que no le cobran muchos fules a fabbiani pero tambien que esta pesado y no corre y encima se dedica a protestar nada mas

EL OGRO VS. PERIODISMO DE ESPECTACULO

                          [IMG]http://www.diarioshow.com/imgs_notas/2009/09/14/18130_154307_650x420.jpg[/IMG]
           
         Caliente como hincha de River con él, [b]Cristian Fabbiani [/b]salió con los tapones de punta contra los periodistas chimenteros por tenerlo alquilado. [u][b][i]"Son todos una manga de hijos de mil puta"[/i][/b][/u], disparó el [b]"goleador"[/b]:lol: [i]millonario[/i].

  De bajo rendimiento y silbado por los hinchas de River, reventó [b]Cristian Fabbiani[/b]. Pero no con su preparador físico, su técnico o los compañeros. El [i]Ogro [/i]se la agarró con los periodistas de espectáculos, a quienes, sin distinción, rotuló como [i]"una manga de hijos de puta"[/i].

“Yo prefiero hablar de fútbol. Lo otro, lo que es espectáculo y los otros periodistas, la verdad que para mí todos son una manga de hijos de mil puta. Disculpame que lo diga así. No saben que hay una familia y uno trata de hacer las cosas bien. Antes porque estaba soltero, ahora porque me casé. No se dan cuenta que dañan a una persona, solamente para tener un poquito de rating, es la realidad”, se descargó en diálogo con Fernando Niembro en radio Del Plata.

Y agregó: “A veces uno no sabe manejar algunas situaciones. Es diferente al fútbol. Usted me puede decir ‘usted tiene que correr más’, es muy distinto a que venga un tipo y se meta con tu familia. A mí, sinceramente, eso me molesta y mucho”.
A su vez, el Ogro aseguró que su flamante esposa, Victoria Vanucci, no es de meterse en embrollos mediáticos. “Ella es de muy bajo perfil, es diferente”, aseguró.
“Cuando uno es boludo, se confunden. Porque siempre traté de tener buena onda con la prensa. Ahora uno se va dando cuenta de algunas cosas. En el ambiente hay mucha mala leche”, concluyó indignado.

Si le encanta salir en Intrusos y en el programa de Viviana Canosa
Como no paran de bajarle letra desde River, dirigentes, jugadores, cuerpo tecnico
ahora sale a decir eso. JUGA OGRITO y dejate de hinchar.
O cuando hiciste la tapa de CARAS o la notas GENTE te obligaron?

G
o
m
a

Vanucci bajo perfil? jajaja la que ¨comia¨ ensalada de zanahoria con Pablo Rago? jajaja!

Ay, ahora la culpa la tienen los periodistas del espectaculo. Si vos sos el que le das de comer.

esto pasa porque nadie le pone los puntos :llamese presidente,entrenador,dirigencia en general…el tipo es de un alto ego y en verdad se piensa mas importante que el club.no puede volver a ocurrir esto de figurar en caras y gente son cuestiones de bostero,yo me acuerdoq ue en los 80 y 90 estabamos en los medios por las vueltas olimpicas.

Gordo sin verguenza, un poquito de juego, un poquito

Belleza nene :lol::lol::lol::lol::lol:

Como me hiciste cagar de risa que hdp…

Fuiste a buscar la foto apropósito… jajaja…

che pobre Ariel… ORTEEEEEEEEGAAAAAAAA ORTEEEEEEEGAAAA

Pullitzer… yo creía en Fabbiani… pero me dá bronca que sea tan lento.