Fabbiani casi en velez

Se habló de ramón diaz y no podemos ni si quiera traer al gordo ebrio este

Para mí que Pipo no lo quiere y la estiraron para que arregle con otro club, no puede ser que no haya 600 lucas. Además, nunca lo escuché a Gorosito decir que perdió el sueño por el Ogro.

ayer en tn lo entrevistaron a pipo y dijo que los dirigentes le dijeron que el tema fabbiani estaba muerto.

Vélez quiere a Fabbiani por un año y negociaría con el Cluj

[b]Fernando Raffaini confirmó que Vélez [b]buscará contar con el jugador por al menos un año [/b]y para eso deberá conversar con el Cluj, equipo rumano que es dueño del pase del "Ogro". Asimismo confirmó que el día lunes, Newell´s dará una respuesta definitiva sobre la oferta que realizó el club de Liniers, para quedarse con Fabbiani.[/b]

[IMG]http://esparavos.infobae.com/adjuntos/imagenes/2008/12/2008123435.jpg[/IMG]                     

"Nosotros pensamos hablar con el club rumano para contar con Fabbiani durante un año. Por estos seis meses el club ya cobró, y lo que nosotros queremos es que se quede por un año en Vélez" señaló Fernando Raffaini en conversación con Radio La Red.
El presidente de Vélez también se animó a elaborar una comparación sospechosa y disparó: “Fabbiani tiene un estilo como Flores, incluso lo hablé con el “Turu”, ojala nos de los mismos resultados”.
Asimismo el presidente de Vélez confirmó que Arsenal de Sarandí hizo un sondeo por Mariano Uglessich, pero que todavía deben “hablar con el jugador”, para ver que decisión toma.

para mi nose da esto por la simple razon que dijieron que la unica manera de que se vaya Fabbiani es si le dan un 9…

a una semana donde consiguen un 9???

yo no pierdo la fe…

Cada vez lo veo más lejos!!! Ojalá me equivoque

si pipo dice FABBIANI ES UN REFERENTE SIN HABER JUGADO…

de cierta manera esta diciendo que lo quiere…

para mi es una estrategia lo de decir que esta muerto para que newell’s venga a golpear la puerta…ya que salcedo es el unico 9 que le interesa a Sensini…

Dios quiera no me equivoque…

Uyyyyy!!! Para cuándo una buena noticia me pregunto yo…Qué lejos te veo Ogro Ojalá me equivoque :crying:
[FONT=“Arial”](perdón, post repetido … lo envie 2 veces sin querer :oops:)
[/FONT]

LO DE FABBIANI NO LO ENTIENDO LOCO, EL FLACO SE MUERE POR JUGAR EN RIVER, Y ESTOS DIRIGENTES NO HACEN NADA, SE DEJAN BOLUDEAR POR LOS ROSARINOS MUERTOS DE HAMBRE , LOCO SOMOS RIVER NO NOS PUEDEN BOLUDEAR ASI, OJALA QUE SE TERMINE RAPIDO ESTE AÑO Y QUE CAMBIE LA DIRIGENCIA NO LO PUEDO ENTENDER

Fabbiani es jugador de velez ya

no es por cuidarle la plata si no que se podria traer un jugador de jeraquia, como santana por ejemplo, que ya ha jugado en river y lo hizo bien, que ha jugado en europa, que es un jugador de la seleccion de paraguay, y uno de los mejores paraguay que se han visto, no este tipo, que no es nadie, si fuera barato lo traes para probar, pero no podes pagar giladas por un tipo que no se ni siquiera consagrado y si no me equivoco ya tiene como 25 años

LOS JUGADORES DE AFUERA NO QUIEREN VENIR A RIVER Y RIVER NO LOS BUSCA, CASO SOLARI, PLACENTE, D ALESANDRO, Y AHORA SANTANA, SAN LORENZO PONE LA PLATA Y JUEGAN LOCO ESO ES LO QUE LE FALTA A RIVER, QUE DEJEN DE ROBARRRRRRR

A mi hay cosas que no me cierran, como le van a decir que esta muerto si supuestamente hicieron una oferta que tiene que ser contestada el lunes? mmm… para mi que nos metieron el perro con esa nueva oferta, en Newell’s dijeron que no habia una oferta de River y en River dicen que está terminado como si no hubieran echo otra oferta, el unico que insiste con River es el representante de Fabbiani. Aparte los dirigentes de Velez hablan como si ya fuera jugador de ellos…

naa… no me podes decir algo asi…

definitivamente no podes…:frowning:

yo hasta que no lo vea con una camiseta puesta voy a pensar que puede llegar…

Newell’s con la plata que le da Velez no trae un 9… en cambio con salcedo y 200 lucas tiene nueve y tiene platita para ir pagando los sueldos atrasados…

es solo una teoria con un poco de deseo…

:roll:

basta de tirar bombas al pedo
mañana se resuelve todo, lo dijo el propio OGRO

Es increible que Fabbiani el proximo torneo no juegue para River…
Que desastre que sos River, porque te devaluaste tanto, dirigencia mafiosa vayanse todos, el club se cae a pedasos…