Todavia no puedo creer el quilombo que se hizo por Fabbiani, cuando exista alguna remota posibilidad para que vuelva Saviola, directamente creamos un foro de la vuelta de Saviola
Federo: Acordate, ese Armani nos hace un gol, segun tengo entendido es muy bueno
mas alla de que la dirigencia es un desastre, tampoco vamos a pagar giladas por un jugador que ni sabemos como, no ha jugado en ninigun club grande nunca ha sido ni nombrado para la seleccion, no creo que valga tanto
todo bien si viene…pero ni q fuese van basten…a esta altura ya no cambia todo el funcionamiento del equipo si llega o no…a una semana de q empiece el torneo
Yo creo que tiene que venir SI o SI…
Es el que más AMOR demuestra por River…
Yo no vi otro jugador que haya hecho tanto para estar en el Club…
Hacernos un gol y pedirnos perdón sin siquiera haber jugado acá?
Creo que eso es especial también…
Yo creo que si viene, nuestras posibilidades de salir campeón… que ponganlé que serían de un 10%, aumentarían a un 18% (por dar un ejemplo).
Salcedo no me convence, se come muchos goles…
HASTA ABREU HIZO MÁS!
Creo que si “el ogro” va a Vélez… va a jugar de “mala gana”
Y no me lo imagino jugando contra River, después de todo esto que pasó/está pasando.
Saludos
ahora el ogro esta totalmente fuera de estado y seguramente desgastado con todo este vaiven, seguramente el plantel tambien esta medio susceptible de que venga por todo el manoseo con salcedo (que se sabe es un tipo “querido” dentro del plantel)…
que pasa si ahora el ogro va a velez, jjuega 6 meses, se pone en forma, y en junio river negocia su pase directamente con el cluj? sin tener que pasar por newells ni otro club argentino…seria tan grave? o, pregunta mas acertada…seria posible?
Creo que si rinde bien… o se vuelve al Cluj o el Cluj, va a pedir más plata… algo que river no podrá pagar si no lo puede hacer ahora… y se terminaría llendo a Europa o México seguramente, creo que en parte no convendría que haga un gran campeonato en Vélez… ni que pase por ahí
El problema es que Fabbiani mostro un muy buen nivel este semestre en Newell’s, por eso hay tanto quilombo, ademas segun el vino para tener una chance en la seleccion hay que ver si el droga no lo llama en este semestre
me chupa un huevo ya fabbiani…me canse… que hagan lo que puta quieran con el, el papada no lo va a traer, no piensa resignar un solo $$$, si total a fin de año se va, se toma unas vacaciones en una playa, lejos, lleno de minas, joda etc etc…si va a tener guita hasta para limpiarse el culo el muy hijo de puta…
no entiendo como algunos himchas les cuidan el bolsillo a aguilar , river lo tine que traer al ogro hasta x un millon, si no esa plata se la come aguilar
SI SE VENDIÓ A LEO PONZIO POR 2,5 MILLONES DE DOLARES (O EUROS, NOSE)… Y SUPUESTAMENTE TRAEN A MERCIER POR 1,5… SOBRARIA UN MILLÓN… CON ESE MILLÓN SE `PODRIA HACER UNA OFERTA MUY BUENA POR EL OGRO (800 MIL + o -) Y DE ESTA MANERA, NEWELLS NO PODRIA RECHAZAR (YA QUE ACEPTARIAN LA DE VELEZ POR 600 MIL) Y NO TUVIERAMOS QUE DARLE A SALCEDO…
NOSE, YO PIENSO ESO, OBVIAMENTE LA DIRIGENCIA QUE TENEMOS NO LO VA A HACER PERO YO ME ILUSIONO CON QUE HAGA ESO…
YO AL PARAGUA LE TENGO MUCHA FE, ADEMAS NO NO PODEMOS DAR EL “LUJO” DE TENER A FALCAO SOLAMENTE (ADEMAS DE VARIOS PIBES) PARA AFRONTAR LA PRIMERA PARTE DEL SEMESTRE (FABBIANI VA A TARDAR UN TIEMPO BASTANTE CONSIDERABLE PARA PONERSE A PUNTO ME PARECE)… A SALCEDO LO TENEMOS QUE DEJAR EN RIVER!! E IGUALMENTE TRAER AL OGRO!!
ABRAZOS…