[b]Acabo de ver en sportia q velez hizo una oferta por fabbiani de 600000 dolares el prestamo por solo 6 meses…
Los dirigentes de ñuls la aceptarian ya que es mucho dinero…!
Me desiluciono mucho esta noticia, ojala no se concreteee![/b]
[b]Acabo de ver en sportia q velez hizo una oferta por fabbiani de 600000 dolares el prestamo por solo 6 meses…
Los dirigentes de ñuls la aceptarian ya que es mucho dinero…!
Me desiluciono mucho esta noticia, ojala no se concreteee![/b]
Chocho Sensini, que de nueve se queda con Armani8|. Se va a ir a Velez porque los dirigentes de Newells prefieren colgarlo antes de que venga a River, pero deportivamente Newells está al horno agarrando la plata, porque no van a poder llevar a nadie, si agarran lo de River tenian la tercera aprte de eso, pero un jugador como Salcedo que a ellos les rinde barbaro y para colmo gratis ya que River le pagaba el sueldo.
Igual bien por ellos, pero se van a arrepentir cuando Salcedo haga 10 goles en River…
Tampoco le echen la culpa a la dirigencia ahora, hubieran pagado 600000 dolares por 5 meses?8| para colmo Velez que juega un solo campeonato, pagaron eso por a lo sumo 19 partidos…
Bueno dejame decirta la realidad no solo que vamos a perder sino que tampoco vendra, no s epuede dar tantas vueltas como si fuera que quieren traer a Cristiano Ronaldo y el Manchester nos pide 100 millones ahi si te lo entenderia pero 600 mil dolares es un vuelto de lo que se mueve en el futbol si no tenemos esa plata bajemos la cortina y pongamos un kiosco
Sabés que pasa fede? Que me parece que Newells también necesitaba la guita para pagar deudas con el plantel de las tantas que dejó López. Me parece que terminaron priorizando eso antes que depender del dinero que te pueda pagar River y de que River se haga cargo del sueldo de Salcedo. O sea sinceramente no los culpo. Suponer y depender de que River te pague y le pague a los que juegan para vos, luego de ver lo que pasó con Galmarini, sonaría a ingenuo por no decir a otra cosa.
Hay que tener fe, si no viene Fabbiani nos queda que Salcedo cumpla eso de triunfar en River… Los dirigentes de Newells son unos putos, ojala Fabbiani se lesione a los 3 dias y me voy a reir mucho… Por suerte el lunes se termina, sea lo que sea que pase, dos dias mas y listo…
Si, es cierto, pero con qué cara lo miran a Sensini ahora? porque no es que tiene uno de nombre y si se lesiona no tiene a nadie, NO, tiene UN delantero de verdad y es ARMANI, se debe querer matar el tecnico y encima tuvo la chance de llevar a Salcedo…
Lo que yo no entiendo es por qué dos dirigentes de Newell’s dijeron que no habia ninguna propuesta de River, me parece llamativo…:roll:, no porque los dirigentes de River no pueden haber inventado que hicieron una oferta, sino porque tambien la confirmo el mismo representante de Fabbiani…