F1 Temporada 21

Dale Norris!!! tirale el auto y convertite en heroe

1 me gusta

Q2 igual que siempre

Q3: Max gana la Pole impulsandose con Checo. Mal tiempo de Bottas. Norris se mete 3ro a molestar.

En resumen en la primer frenada Norris lo pone de frente a Max y le rompe todo el alerón?

No voy a ver la carrera porque no sigo nunca la F1 y no hay que ser paracaidista y piedra…

Pero ojalá pierda el horrible de Hamilton.

3 Me gusta

No la veo

Se hacen bosta en la primera curva.

1 me gusta

Para mí gana caminando Max si mantiene el primer puesto en la largada. Con los blandos la diferencia va a ser muy grande con los Mercedes. No les va a alcanzar para descontarle tiempo cuando les toque parar y siempre le costó a Mercedes poder recuperar ritmo perdido en el primer tramo de carrera. Sería muy jugado irse a blandos alargando la parada y se quedaría también sin mucho margen si para antes y busca otro compuesto. Y si Checo se cola adelante de Hamilton, me animo a decir que se liquida el campeonato ahí.

2 Me gusta

checo tiene que olvidarse de los frenos y en la primer curva llevare puesto al grone

4 Me gusta

Dale Maxx, es mañana papaa!. Le tengo fe a la salida de Norris, suele salir bien pisado el pendex en las largadas, por favor que le meta el auto al grone.

2 Me gusta

El negro tiene todas las de ganar

5 Me gusta

Robaron en practicas, robaron en las primeras dos quali. Van a robar en la carrera, asi rinda el auto de max los planetas se van a alinear para que Bottas quede primero en un sc y le de tiempo al negro de arrimarse

3 Me gusta

La cagada de ir con blandas es que tienen que parar primero y ahi Mercedes puede mandar a Bottas a quedarse en pista tanto como sea necesario para taponarlo una o dos vueltas

Esta carrera es mas estrategica que nunca…el que la pegue con las paradas o tenga el culo de ligar un Virtual Safety Car cerca de su pit stop puede definirse todo ahi

Me sorprendio la vuelta esa sacando casi 1 segundo, una locura totalmente inesperado. Mas teniendo en cuenta que vienen diciendo que tienen buen ritmo de carrera pero no tanta velocidad a una vuelta

En las simulaciones dicen que andaban bastante bien con los blandos, si es asi tienen que despegarse rapido o van a sufrir la 2da parte de la carrera

2 Me gusta

Es plata o mierda mañana, a eso apostó red bull

1 me gusta

Saben de algún stream donde la pueda ver en vivo a la carrera de mañana?

Bottas larga 6to con medias y va a tener al lado a las dos Ferrari con rojas, termina la primera vuelta octavo o noveno. Cuando te queres dar cuenta max ya le saco 30 segundos.

1 me gusta

futbol libre o futbollatam.com padre, a que hora se corre?

2 Me gusta

A las diez de acá

Largo antes hermano, dejate de joder

Salió como 2 segundos antes

1 me gusta

Q hdp este Max

Ya lo paso en la largada puta madre