Robo como 1 segundo acortando esa curva, andate a cagar hermano
MaFIA
Siga siga
Ya le robaron la carrera
Que bronca loco, al negro no lo pueden tocar, puede cortar, puede exceder los limites y no pasa nada
Listo se terminó la carrera y el campeonato, ni con las blandas lo alcanza
Bueno es verdad que no doblo Max. Todo es dolor
Vuelve más de 1 segundo adelante, como no dicen nada?
Le tiene que devolver la posición Verstappen pero no puede cortar la curva así el negro. Le robo 2 segundos a los otros 17 que corren. Exageradamente injusta esa decisión
Papoteadisimo ese motor, mamita al pedo me levanté
Mantuvo la distancia le dan de explicación a Horner. Sacó 2 segundos de ventaja en acortando esa curva, están a menos de 1 segundo
Que manera de robar hermano
Listo, tírenle los galgos ahora que no lo alcanzan mas
Solo nos queda q cheko se mande de contramano, como hariamos en los juegos.
Yo me voy al fondo de la grilla espero que me agarre como rezagado y lo mando a la pared más dura que encuentre
Mecánicos de Mercedes. Héroes de varias carreras el año pasado, hagan una mas por favor en pits
Se caen a pedazos esas ruedas
Bueno quien quiere pizza?
Prueben otra estrategia hermano, que van a probar cuando le saque 15 segundos?
Lamentablemente se acabó, seamos sinceros, el negro es 1000 veces mejor piloto y de la cabeza lo pasa por encima a Max. El Neerlandés no durmió pensando en esa largada y no cometer errores y esa presión lo dejo clavado. Ni hablar el coche!!!
Jajaja se asusto Leclerc
La verdad dice que cuando los coches eran parejos el holandés le venía ganando siempre al negro.
El campeonato se terminó por la estrategia de cambio de motor de Mercedes en Brasil. Y por el choreo en Inglaterra