Increíble que defiendan a Hamilton cuando tiene mil a favor este año. La carrera pasada le metieron 5 puestos a max de penalidad por doble bandera amarilla y en esta a hamilton nada.
En Brasil todos los SC eran con auto de seguridad para que Hamilton se le ponga en la cola para pasarlo, en este que le convenía más a max que sea así para entrar a boxes, cambiar neumáticos y salir atrás de hamilton faltando 15 vueltas con neumáticos viejos, VSC que solo reducís 40% la velocidad y te deja a 10 segundos atrás.
Acá se ve claramente la maniobra, desde la perspectiva de Hamilton, ver la misma con la camara Helicóptero es un sin sentido. La telemetría marca que Max freno repentinamente. No hay mucho mas que analizar, pensar que Hamilton busco el choque es delirante, plantear que admitió que no le convenía pasarlo ahí es otro planteó inútil.
Borre el resto de los mensajes porque la discusión la considero estéril. El vídeo ese es el que resume todo y queda claro que la FIA se lavo las manos para que el show continúe y se defina el Domingo, realmente Max la saco baratísima, seguramente en otro contexto habia cuánto menos bandera negra.
Ojalá por el bien del campeonato el Domingo no se esté hablando de los fallos de los comisarios y sea una carrera lo más limpia posible. Yo no soy fanático de ningúno de los dos, estoy un poco cansado de la racha de Hamilton pero los llantos de este año me tienen un tanto podrido y la tendencia es siempre atacar al Negro cuando Max tiene un historial de burradas muy amplio a su corta edad.
Arranquen en la posición que arranquen, el 1-2 es Hamilton-Verstappen o Verstappen-Hamilton, salvo que haya un toque o pase algo fuera de lo normal. Ya quedó demostrado varias veces en éste campeonato.
El favorito para mí es claramente el negro, a menos que Red Bull cambie el motor.
A Verstappen le dicen por radio que lo deje pasar y frena en la zona de drs que es la mas logica, y ahi empezó un juego de que el negro no lo quería pasar antes de la línea de detección del próximo drs para que no le recupere. Fue culpa de ambos
Le saca en promedio 8 milésimas rojas vs medias. Si aguantan 12-15 vueltas le puede sacar 10 segundos, más si checo larga bien y se puede meter segundo. Eso le daría posibilidad de meter dos paradas y estar a tiro igualmente
Yo creo que igual a igual estrategia perdía Red Bull, hay que jugársela. Hay que ver si sale.
VERSTAPPEEEEEN LOCURA, QUE TENEMO AGUANTE NO HAY DUDA. Quedo hermoso el top 5 para mañana. Perez puede darle una mano fundamental a max con gomas blandas. VAMOS CARAJO MAÑANA MAXI