F1 Temporada 21

https://twitter.com/Formula1arg1/status/1467605142161825803?t=ui2ZUvPB3c-T7HSza7sv0Q&s=19

Total normalidad

Mamita, insólito, todo a favor tiene, ya fue, que le den el campeonato ahora y listo

No va a pasar nada, no creo que sean tan imbéciles de sancionar a cualquiera de los dos y cagar la definición del campeonato, si lo sancionan a verstappen de esa manera sería alevoso ya lo de la maFIA

1 me gusta

Yo banco a Max pero si lo tenes que dejar pasar córrete un toque para el costado , el tipo se clavo en el medio, fue bastante confuso todo igual. En la última SE VAN A MATAR.

3 Me gusta

Los que estan contentos son los de Netflix y su serie

Los años anteriores era un capitulo hablando de cada pelea pedorra entre escuderias por puestos intermedios

Este año pueden meter un capitulo por cada carrera con todos los choques y carreras peleadas que hubo

No van a tener tanto relleno ni mostrar a Ricciardo cambiandose de equipo cada año

2 Me gusta

El loquito de Max alguna cagada se va a mandar en la última carrera con tal de ganar…

Si lo hizo hoy…

O sea que el negro sale a admitir que no lo pasó porque no se le dieron los huevos, de paso lo choca al rival y le meten sanción a Max por frenar? Jajaja, es obvio que le quieren dar el campeonato al negro hace rato, ya no saben que inventar para beneficiarlo.

4 Me gusta

que choque perez se ponga la camiseta y lo tire contra el muro

2 Me gusta

Si red bull no papotea el auto como lo hace Mercedes que ni se presenten en abu dhabi

4 Me gusta

:face_with_monocle: :face_with_monocle: :face_with_monocle:
https://youtu.be/wmGZWiPa2R8

Que asco todo, alto puterio.
Falta que mañana haya un programa con el po$ho virgolo y cartón lleno.

4 Me gusta

De lo que no tengo dudas es que el circuito es realmente impresentable. Hecho a los rajes por un arquitecto que no sabe un carajo.

3 Me gusta

Max no estaba frenando. En cambio el negro no lo quería pasar en ese lugar. La cagó Hamilton y lo sancionan al holandés.

Que no se note…

6 Me gusta

Ironicamente “favorecio el espectaculo”

En una carrera monotona con una recta relativamente larga con DRS este motor que le pusieron al negro no tiene rival

Al holandes le convienen todos estos SC. En pista salvo una con rectas cortas y mucha curva no le puede hacer fuerza ni de casualidad

Mirando videos un poco mas largos se ve que la cago el negro al intentar no pasarlo ahi y Max venia desacelerando de antes.

Igualmente sin todo ese analisis me parecia que era al reves y de entrada si metia sancion era para Max. Estuvieron bien en dejar correr y esperar a la telemetria

1 me gusta

En Abu Dhabi el motor Mercedes no tiene rival.

De no mediar algo raro, esto está cocinado y Honda se va de la Fórmula 1 virgen.

1 me gusta
5 Me gusta
2 Me gusta

Ya dijo el black que no lo quería pasar por el drs. Lo que no se entiende es porque lo choca, encima la fía lo sanciona a max

Pero si ya dijo Hamilton que no lo paso por estrategia. No el busques la vuelta hermano