Conociendo a la maFIA, claramente podemos concluir que el bueno de Lewis Hamilton no ha hecho nada malo y que todo lo que realice es lícito
Dome lewis dome, cerrando ortos desde tiempos inmemorables
Le van a encontrar la vuelta y un gris para que el negro de mierda zafe, es así, ya fue
Acá lo único que tiene que pasar para que cambie algo, es que un mala leche de verdad, vaya y le rompa todo el auto al negro o lo re cague bien a trompadas, sino, va a seguir siendo todo siga siga y ayudines al macaco
Max investigado ahora. Puede perder el segundo puesto. Atentos…
Kjjj cuando no la maFIA, en cualquier momento le dan el campeonato hoy
Contra todo el mundo, Lewis va por el título. El GOAT, llora la fia.
Por favor, se ve clarisimo que Max desacelera para darle el paso al negro puto, y el otro hace un zigzag medio raro, acelerando fuerte al pedo y se lo lleva puesto. Es una joda si lo sancionan a Verstappen.
https://twitter.com/Borjab0r/status/1467585638719442949?t=MElckR5jRNggbG--3ejXQg&s=19
Para mi no sabe que le cede el puesto
Que no va a saber kjjj, el otro está desacelerando y se abre
Si Max no pisó el freno, no puede haber sanción porque hace rebajes hasta tercera y se tira a la derecha para dejarlo pasar. Si frenó, está al horno.
Entonces el negro no lo quiso pasar y por eso lo termino tocando
Pues sí que es estúpido,reconociendo que no quiso adelantarle,así que la sanción debería ser para él y no para Max…
No creo que hable de esa maniobra
Totto decia que no habian escuchado que lo iban a dejar pasar
No tiene sentido romper el auto por no pasarlo ahi, podia frenar antes
El negro venia para pasarlo claramente en esa maniobra, hubiera aflojado mucho antes
No creo que toquen nada, es un mano a mano perfecto en la última carrera. Se pasarían de hijos de puta ya.
Igual penalizan 10 segundos a cualquiera de los 2 y no cambia nada
Va a ser humo la sancion salvo que sean puestos en la proxima carrera
Pase lo que pase, el motor Mercedes le sigue rompiendo el culo a japoneses e italianos, como toda la vida. Fangio lo dijo hace más de 50 años.
Claro que si