Que mal Gasly se le trabo el cerebro en la largada y después le puso 0 resistencia al grone.
Jajajaja que horrible que es el mexicano si la carrera duraba 5 vueltas más hasta el negro llegaba a superarlo
Tiene un cohete espacial el negro. Si no largaba ultimo salia 1ro por 7 vueltas incluso siendo sprint.
Le llegan a dar ese auto a Urcera y tambien te gana un premio
Encima largan con lluvia mañana? Paga 0.3 el choque de Checo a Verstappen
Dejate de joder, estos brazucas hinchando por Hamilton… parecen los bosteros comiendose todo el humo del bosteriodismo.
Mamita norris, que piloto meh es este pibe
Ah pero cuando tiene una Ferrari o un Red Bull atras
Tremendo Hamilton. Mañana en la 5ta vuelta ya está tercero largando décimo.
Que misil le pusieron en el coche a Hamilton hdp, los pasa como si tuviesen parados… tremendo!!!
Lo único que puede pasar para que el negro no termine en el podio mañana es que lo toquen en la largada o se meta en un quilombo así
Igual ya son 21 los puntos que le saca el holandés llega a pechear este campeonato y es para quemarle el carro
Uno ve que a todos los demás una vez que se ponen a menos de un segundo del auto que tienen adelante se les hace dificilísimo pasarlo pero el nigger es el único que los pasa como parados, raro
No es nada, es un DNF y un 1er puesto del groner
Modelo 2022 del black?? Tremendo el auto que tiene
Los pasa con una facilidad que da bronca. Casi parados. Inclusive con los autos de adelante, a la Ferrari lo pasó al toque y después al Mclaren que pensé que la iba a pelear más todavía pero nada (igual buena maniobra del grone). No hay con que darle al Mercedez.
Que flojo lo de Ricciardo, como cayo el aussie.
Lo paso POR ADENTRO entrando a una curva S, que hijo de puta… tenes la ventaja para doblar y en vez de usarla, clavo los frenos antes. Un cagon.
Todos se bajan la tanga con el negro, excepto tsunoda. Me recuerda a los equipos de mierda de aca jugando cn boke
Qué cierre OSCURO de temporada se viene
La verdad si gana esto el inglés se gana mis respetos. Tremendo piloto, malaleche, pero tremendo piloto.
Al Mercedes del nigger creo que lo agarra hasta mazepin y lo mete en los puntos casi todas las carreras, que agarre un mclaren o un ferrari y peleé un campeonato