F1 Temporada 21

Que mal Gasly se le trabo el cerebro en la largada y después le puso 0 resistencia al grone.

Jajajaja que horrible que es el mexicano si la carrera duraba 5 vueltas más hasta el negro llegaba a superarlo

2 Me gusta

Tiene un cohete espacial el negro. Si no largaba ultimo salia 1ro por 7 vueltas incluso siendo sprint.

Le llegan a dar ese auto a Urcera y tambien te gana un premio

2 Me gusta

Encima largan con lluvia mañana? Paga 0.3 el choque de Checo a Verstappen

3 Me gusta

Dejate de joder, estos brazucas hinchando por Hamilton… parecen los bosteros comiendose todo el humo del bosteriodismo.

5 Me gusta

Mamita norris, que piloto meh es este pibe

2 Me gusta

Ah pero cuando tiene una Ferrari o un Red Bull atras

2 Me gusta

Tremendo Hamilton. Mañana en la 5ta vuelta ya está tercero largando décimo.

2 Me gusta

Que misil le pusieron en el coche a Hamilton hdp, los pasa como si tuviesen parados… tremendo!!!

2 Me gusta

Lo único que puede pasar para que el negro no termine en el podio mañana es que lo toquen en la largada o se meta en un quilombo así

2 Me gusta

Igual ya son 21 los puntos que le saca el holandés llega a pechear este campeonato y es para quemarle el carro

2 Me gusta

Uno ve que a todos los demás una vez que se ponen a menos de un segundo del auto que tienen adelante se les hace dificilísimo pasarlo pero el nigger es el único que los pasa como parados, raro

3 Me gusta

No es nada, es un DNF y un 1er puesto del groner

2 Me gusta

Modelo 2022 del black?? Tremendo el auto que tiene

Los pasa con una facilidad que da bronca. Casi parados. Inclusive con los autos de adelante, a la Ferrari lo pasó al toque y después al Mclaren que pensé que la iba a pelear más todavía pero nada (igual buena maniobra del grone). No hay con que darle al Mercedez.

Que flojo lo de Ricciardo, como cayo el aussie.

3 Me gusta

Lo paso POR ADENTRO entrando a una curva S, que hijo de puta… tenes la ventaja para doblar y en vez de usarla, clavo los frenos antes. Un cagon.

1 me gusta

Todos se bajan la tanga con el negro, excepto tsunoda. Me recuerda a los equipos de mierda de aca jugando cn boke

4 Me gusta

Qué cierre OSCURO de temporada se viene

3 Me gusta

La verdad si gana esto el inglés se gana mis respetos. Tremendo piloto, malaleche, pero tremendo piloto.

Al Mercedes del nigger creo que lo agarra hasta mazepin y lo mete en los puntos casi todas las carreras, que agarre un mclaren o un ferrari y peleé un campeonato

3 Me gusta